Eso ya no se lleva, existen formas mas faciles de buscar un coche que mediante un intermediario, ademas enterarte que alguien esta buscando tal coche no es tan facil, que yo sepa nadie lleva un cartel colgado de "busco coche". La gente prefiere buscar en paginas tipo autoscout, ... llamar, ver el coche, y sobretodo REGATEAR. Como ves aqui un intermediario no hace nada, sobretodo porque el mismo comprador pensara: intermediario = comision.
Asi que si quieres vender no te queda otra que comprar el coche, hacer el cambio, e intentar venderlo, he visto que muchos lo aparcan en el centro de la ciudad con el cartelito de "se vende". He llegado a ver un supra mk3 en venta de esta forma, el coche estaba abierto y todo, un cristal roto, y el interior lleno de porqueria y barro de haberle llovido. Pues el que lo vendía pedia un paston por el, ese coche las veces que he pasado por alli lo he visto y lleva ya como 2 años en venta, vamos que al final se lo va a comer con patatas, encima el coche esta perdiendo valor porque se esta estropeando todo el interior. Quizas el problema de esta persona es que compro el coche "caro" y no lo quiere vender por lo que le costo y ahora lo que tiene es una chatarra.
Que no se lleva? te sorprenderías de cuantos de los anuncios que hay en las típicas segundamano, milanuncios etc son "compraventas" de estos, muchos. No todo el mundo tiene internet, sobre todo los que venden, acaban haciendo lo tipico de "yo pido 1400€ lo que saques de más para tí" y lo digo por que conozco mucha gente que hace esto y aparte he comprado un focus wagon que despues de hacer el viaje a verlo resulta que el tio que me da el coche no es el titular, es un rumano que se lleva pasta por el toma y dame.