Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 07 febrero 2012 - 19:02:08

Hola, a ver si los expertos me pueden echar una mano:
El coche arranca un segundo y se para, hace poco tiempo hacia un ruido en el clausor como si fuera un rele que falla y a veces arrancaba bien pero cuando queria se paraba sin mas motivo arrancando cuando le parece.
He localizado un clausor, la unica diferencia es que el coche es manual no automatico, ¿ceeis que es posible que el fallo este en la pieza que esta en la parte izquierda del clausor, la que va cubierta con una tapa blanca?

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 febrero 2012 - 20:44:37

El prelude 5 tenia una campaña de la honda que precisamente afectaba al clausor si no recuerdo mal, por el foro estaba colgada la carta que honda envio a los propietarios, lo suyo es que preguntes si tu coche esta afectado y si le han hecho esa campaña.

Saludos.

#3 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 18 abril 2012 - 20:39:49

Vale, despues de tanto tiempo actualizo el hilo, al final solucionamos el tema cambiandole las dos piezas que hay en el clausor y arranca sin problemas ademas de que ya no se para, lo que me comenta el dueño del coche es que no le desbloquea la palanca del cambio automatico, ¿esto a que se debe?

#4 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 19 abril 2012 - 13:58:52

Perdona, pero no comprendo muy bien lo q dices. Solo te puedo decir q si esta bloqueada la palanca del cambio, al lado del embellecedor del cambio ( donde salen las posiciones P, N D4,.... etc) , hay una pestañita de plastico q se levanta. Despues haciendo presion en el mecanismo de dentro, se puede desbloquear la palanca). Esto viene explicado en el manual del coche.

#5 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 20 abril 2012 - 21:01:31

Si, presionando la pestañita esa se desbloquea pero por lo que me dice el dueño no es lo normal, ¿o me equivoco?, de todas formas le he dicho al dueño del coche que de momento lo que tiene que hacer es cambiar el liquido del cambio por el MTF de la casa.
En cuanto tenga el coche lo probaré y a ver si me puedo explicar mejor.

Editado por Romel, 21 abril 2012 - 07:29:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos