Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

muelles bajar suspension

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 12:44:30

hola. estoy pensando en poner unos muelles para bajar la altura del accord pero he visto por algun sitio que si le pones los muelles hay que poner también unos reguladores de caida o algo asi porque si no los neumaticos desgastan mal.
¿es esto cierto? ¿que es lo que tengo que hacer para bajar la altura y cuantos centimetros sería lo adecuado?

muchas gracias.

#2 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 febrero 2012 - 13:45:35

Hola, correcto hay que añadir reguladores de caída, nosotros recomendamos ademas añadir una barra estabilizadora.

Estamos preparando un grupo de compra de todo el material que saldrá en breve ;-)

Sent from my iPhone 4S

• Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 14:03:46

¿y que es lo que hacen exactamente los reguladores de caida? (no me digas regular la caida) jeje. ¿y la barra estabilizadora? ¿es imprescindible o se podrían poner solo los muelles? ¿cual seria el precio de todo? y de cada cosa por separado?

perdon por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de estos temas.

#4 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 14:14:20

Mandame un privado con los datos de tu coche y te lo miro esta tarde, ahora no estoy en la ofi. ;)

Sent from my iPhone 4S

#5 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 febrero 2012 - 14:35:06

Que Accord es el tuyo el mio es un Accord VII exactamente el 2.2 i-ctdi.

Yo también estoy pensando en cambiar los muelles para rebajar la altura, mande un mensaje a la tienda oficial del foro para pedirle precio de muelles y el regulador de caida trasero. He recibido precio de los reguladores traseros con los que me recomidan también una barra estabilizadora y estoy a la espera del precio de los muelles ya que le falta algo de la homologacion.
también me comento lo del grupo de compra de reguladores traseros y barra estabilizadora, yo le propuse hacer también un grupo de compra de muelles pero no sabiamos si iba a ver mucha gente interesada.
A ver si esto se anima y sale un grupo de compra de todo esto con buenos descuentos.
Saludos.

#6 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 08 febrero 2012 - 15:17:04

Yo estoy igual que vosotros, llevo tiempo con ganas de bajar un poco la altura si sale el grupo de compra contar conmigo, por si sirve de algo el mío es un 7 i-ctdi y si todo va bien aprovecho para la repro!!

#7 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 15:27:26

Correcto Sar, te confirmo que lo tengo todo ya a ver si paso por la oficina esta tarde y te doy los precios.

No obstante veo que hay gente que podría estar interesada, podemos barajar la forma de hacer un grupo de compra conjunta y ahorrar unos eurillos ;)

Que opináis?

Sent from my iPhone 4S

#8 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 febrero 2012 - 15:36:37

Yo también estaré atento y interesado

#9 victor1988es

victor1988es

Asimo

• Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Coche:is200

Escrito 08 febrero 2012 - 15:40:39

avisarme a mi también de la compra conjunta

#10 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 19:34:48

Parece que hay varios interesados en este tema.
Yo creo que tiene que salir ese grupo de compra.

#11 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 09 febrero 2012 - 00:16:02

Ya os digo que contéis conmigo !!

#12 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes

Escrito 09 febrero 2012 - 01:45:22

Espero mañana poder empezar a mover el papeleo para preparar algo interesante ;)

Sent from my iPhone 4S

#13 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 09 febrero 2012 - 23:54:47

holaaaaaaa!!!!!!

Yo a lo mejó también estoy interesado, claro que no de de cuanto estamos hablando..... todo depende, de €€€€€€€€€ como siempre.

El mio es un 7ªsport, gasolina, y la idea era bajarlo un poquito (por estética unicamente) y ponerle unas "creo" que 18" porque las 17 casi no se nota la diferencia, y puestos a gastarme pasta.. pues... por lo menos que se luzca ¡no?

Bueno que si me puedes decir a cuanto sale la broma muelles reguladores y barra, te lo agradeceria. Aunque cambiaramos amortiguador, es imprescindible colocar reguladores y barra??

Gracias!

• Guests

Escrito 10 febrero 2012 - 09:48:51

yo también quiero saber si es imprescindible poner los reguladores y la barra porque yo habia pensado en poner solo los muelles. no necesito mas estabilidad en curva ni nada para hacer rally, sólo quiero bajar la altura por estetica. ¿es posible?

#15 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 09:55:33

Por poder se puede poner solo muelle lo que pasa es que el coche se espatarra. /---\ de la parte trasera ocasionando un desgaste por el interior del neumatico y teniendo que cambiar las ruedas con menos kilometros que teniendo un desgaste uniforme de la rueda, eso es lo que tengo entendido despues de leer bastantes opiniones en el foro.

#16 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 febrero 2012 - 10:08:07

Por poder se puede poner solo muelle lo que pasa es que el coche se espatarra. /---\ de la parte trasera ocasionando un desgaste por el interior del neumatico y teniendo que cambiar las ruedas con menos kilometros que teniendo un desgaste uniforme de la rueda, eso es lo que tengo entendido despues de leer bastantes opiniones en el foro.

Yo llevo 35.000 km con la susp. deportiva de Honda (mortis+muelles) en el Accord. Baja la carrocería 25-30 mm.

No llevo reguladores de caída, y el desgaste de todos los neumáticos es homogéneo.

Los reguladores de caída serán necesarios para muelles más agresivos, pero si ya con la suspensión que llevo, el coche es un poco incómodo en firmes en mal estado y en los resaltes de los pasos de peatones (te obliga a pasarlos muy despacio), no me lo quiero imaginar con muelles más deportivos.

Le puse unos muelles Selex amarillos a mi ex 206 GTI, y se convirtió en una "tabla" super incómoda en las situaciones antes descritas, pero una maravilla en buenos firmes...

Editado por Pegui, 10 febrero 2012 - 10:08:30.

#17 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2012 - 11:32:40

Yo llevo 35.000 km con la susp. deportiva de Honda (mortis+muelles) en el Accord. Baja la carrocería 25-30 mm.

No llevo reguladores de caída, y el desgaste de todos los neumáticos es homogéneo.

Los reguladores de caída serán necesarios para muelles más agresivos, pero si ya con la suspensión que llevo, el coche es un poco incómodo en firmes en mal estado y en los resaltes de los pasos de peatones (te obliga a pasarlos muy despacio), no me lo quiero imaginar con muelles más deportivos.

Le puse unos muelles Selex amarillos a mi ex 206 GTI, y se convirtió en una "tabla" super incómoda en las situaciones antes descritas, pero una maravilla en buenos firmes...

+1 pero con bastante más km (y con repro) :sisi:

#18 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 19:20:50

Podria alguien que sepa explicar la funcion de la barra estibilizadora trasera, ya que me han recomendado ponerla junto con los reguladores traseros y no se cual es su funcion.
también como seria el montaje de dicha barra, para poder ponerla yo mismo a la vez que pongo los muelles y los reguladores de caida traseros.

#19 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 12 febrero 2012 - 20:08:42

Podria alguien que sepa explicar la funcion de la barra estibilizadora trasera, ya que me han recomendado ponerla junto con los reguladores traseros y no se cual es su funcion.
también como seria el montaje de dicha barra, para poder ponerla yo mismo a la vez que pongo los muelles y los reguladores de caida traseros.

¿Su función?
Reducir el balanceo en el tren trasero.
Ten en cuenta que la inclinación del vehículo al tomar una curva depende de:

-Si la curva es de radio amplio (tipo rotonda)
1- Rigidez de la estabilizadora.
2- Precarga de los muelles.

Si la curva fuese de menor radio, la masa del vehículo se transferiría más rápido de un lado al otro y también intervendría el ajuste en compresión de los amortiguadores.

La suspensión del Accord está bastante bien ajustada en cuanto a muelles y amortiguadores. Sin embargo la estabilizadora trasera es demasiado delgada e implica que (sobre todo en curvas amplias) el coche tienda a inclinar más de lo que suele gustar. Es decir ayudaría al coche a girar más plano del tren trasero.
Además al inclinar menos, también te ayudará a que tengas menos pérdidas de tracción a la salida de las curvas.

Para que te hagas una idea de su montaje:
http://www.progressa...oad/62.0105.pdf

Saludos.

#20 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 febrero 2012 - 22:57:16

Para mi, montar la estabilizadora ha sido un acierto total... lo único es que tengo que engrasar los silentblocks cada poco porque si no, suena a chatarra... (y más los días de frío)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos