
muelles bajar suspension
#1
Escrito 08 febrero 2012 - 12:44:30
¿es esto cierto? ¿que es lo que tengo que hacer para bajar la altura y cuantos centimetros sería lo adecuado?
muchas gracias.
#2
Escrito 08 febrero 2012 - 13:45:35
Estamos preparando un grupo de compra de todo el material que saldrá en breve ;-)
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#3
Escrito 08 febrero 2012 - 14:03:46
perdon por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de estos temas.
#4
Escrito 08 febrero 2012 - 14:14:20

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#5
Escrito 08 febrero 2012 - 14:35:06
Yo también estoy pensando en cambiar los muelles para rebajar la altura, mande un mensaje a la tienda oficial del foro para pedirle precio de muelles y el regulador de caida trasero. He recibido precio de los reguladores traseros con los que me recomidan también una barra estabilizadora y estoy a la espera del precio de los muelles ya que le falta algo de la homologacion.
también me comento lo del grupo de compra de reguladores traseros y barra estabilizadora, yo le propuse hacer también un grupo de compra de muelles pero no sabiamos si iba a ver mucha gente interesada.
A ver si esto se anima y sale un grupo de compra de todo esto con buenos descuentos.
Saludos.
#6
Escrito 08 febrero 2012 - 15:17:04
#7
Escrito 08 febrero 2012 - 15:27:26
No obstante veo que hay gente que podría estar interesada, podemos barajar la forma de hacer un grupo de compra conjunta y ahorrar unos eurillos

Que opináis?
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#8
Escrito 08 febrero 2012 - 15:36:37
#9
Escrito 08 febrero 2012 - 15:40:39
#10
Escrito 08 febrero 2012 - 19:34:48
Yo creo que tiene que salir ese grupo de compra.
#11
Escrito 09 febrero 2012 - 00:16:02
#12
Escrito 09 febrero 2012 - 01:45:22

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#13
Escrito 09 febrero 2012 - 23:54:47
Yo a lo mejó también estoy interesado, claro que no de de cuanto estamos hablando..... todo depende, de €€€€€€€€€ como siempre.
El mio es un 7ªsport, gasolina, y la idea era bajarlo un poquito (por estética unicamente) y ponerle unas "creo" que 18" porque las 17 casi no se nota la diferencia, y puestos a gastarme pasta.. pues... por lo menos que se luzca ¡no?
Bueno que si me puedes decir a cuanto sale la broma muelles reguladores y barra, te lo agradeceria. Aunque cambiaramos amortiguador, es imprescindible colocar reguladores y barra??
Gracias!
#14
Escrito 10 febrero 2012 - 09:48:51
#15
Escrito 10 febrero 2012 - 09:55:33
#16
Escrito 10 febrero 2012 - 10:08:07
Yo llevo 35.000 km con la susp. deportiva de Honda (mortis+muelles) en el Accord. Baja la carrocería 25-30 mm.Por poder se puede poner solo muelle lo que pasa es que el coche se espatarra. /---\ de la parte trasera ocasionando un desgaste por el interior del neumatico y teniendo que cambiar las ruedas con menos kilometros que teniendo un desgaste uniforme de la rueda, eso es lo que tengo entendido despues de leer bastantes opiniones en el foro.
No llevo reguladores de caída, y el desgaste de todos los neumáticos es homogéneo.
Los reguladores de caída serán necesarios para muelles más agresivos, pero si ya con la suspensión que llevo, el coche es un poco incómodo en firmes en mal estado y en los resaltes de los pasos de peatones (te obliga a pasarlos muy despacio), no me lo quiero imaginar con muelles más deportivos.
Le puse unos muelles Selex amarillos a mi ex 206 GTI, y se convirtió en una "tabla" super incómoda en las situaciones antes descritas, pero una maravilla en buenos firmes...
Editado por Pegui, 10 febrero 2012 - 10:08:30.
#17
Escrito 10 febrero 2012 - 11:32:40
+1 pero con bastante más km (y con repro)Yo llevo 35.000 km con la susp. deportiva de Honda (mortis+muelles) en el Accord. Baja la carrocería 25-30 mm.
No llevo reguladores de caída, y el desgaste de todos los neumáticos es homogéneo.
Los reguladores de caída serán necesarios para muelles más agresivos, pero si ya con la suspensión que llevo, el coche es un poco incómodo en firmes en mal estado y en los resaltes de los pasos de peatones (te obliga a pasarlos muy despacio), no me lo quiero imaginar con muelles más deportivos.
Le puse unos muelles Selex amarillos a mi ex 206 GTI, y se convirtió en una "tabla" super incómoda en las situaciones antes descritas, pero una maravilla en buenos firmes...

#18
Escrito 12 febrero 2012 - 19:20:50
también como seria el montaje de dicha barra, para poder ponerla yo mismo a la vez que pongo los muelles y los reguladores de caida traseros.
#19
Escrito 12 febrero 2012 - 20:08:42
Podria alguien que sepa explicar la funcion de la barra estibilizadora trasera, ya que me han recomendado ponerla junto con los reguladores traseros y no se cual es su funcion.
también como seria el montaje de dicha barra, para poder ponerla yo mismo a la vez que pongo los muelles y los reguladores de caida traseros.
¿Su función?
Reducir el balanceo en el tren trasero.
Ten en cuenta que la inclinación del vehículo al tomar una curva depende de:
-Si la curva es de radio amplio (tipo rotonda)
1- Rigidez de la estabilizadora.
2- Precarga de los muelles.
Si la curva fuese de menor radio, la masa del vehículo se transferiría más rápido de un lado al otro y también intervendría el ajuste en compresión de los amortiguadores.
La suspensión del Accord está bastante bien ajustada en cuanto a muelles y amortiguadores. Sin embargo la estabilizadora trasera es demasiado delgada e implica que (sobre todo en curvas amplias) el coche tienda a inclinar más de lo que suele gustar. Es decir ayudaría al coche a girar más plano del tren trasero.
Además al inclinar menos, también te ayudará a que tengas menos pérdidas de tracción a la salida de las curvas.
Para que te hagas una idea de su montaje:
http://www.progressa...oad/62.0105.pdf
Saludos.
#20
Escrito 12 febrero 2012 - 22:57:16
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