Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despues de casi dos años... ¡Ya tengo el EG!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 09 febrero 2012 - 15:00:34

Buenas.
Pues por fin, despues de tanto tiempo de penurias y rachas de mala suerte, he podido hacerme con un EG5. Por una cosa u otra, se me habian escapado de entre los dedos dos EG, uno rojo primero y otro blanco poco despues. Pero bueno, por fin puedo hacer la presentación oficial. El coche era de otro forero, AlbertVTI. Comprado hace cuatro meses para posible proyecto que al final no se ha llevado a cabo y parado durante todo este tiempo. Motor D16Z6, AA, CC, EE, etc, etc... Todos conocemos este coche mas o menos así que no me voy a extender. Es el modelo restiling, con interiores y tapiceria en negro. Por dentro está bastante bien conservado, y por fuera tiene alguna que otra hostia que ya se ira arreglando cuando tenga pasta.
En la primera inspección ayer tarde/noche pude hacer inventario de todo lo que hay que cambiar.
Filtros, aceite, liquidos varios... Lo típico para dejarlo decente. Tiene 200.000 km de nada y estoy que todavia no me lo creo, jejeje. Bueno, os dejo unas fotikis para que la presentación sea oficial del todo.
Un saludo.

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 febrero 2012 - 16:12:25

enhorabuena por la adquisicion y a cuidarlo jeje.

#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 09 febrero 2012 - 16:29:47

muy bonito, cuanto te costo ?

#4 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 09 febrero 2012 - 17:49:08

Veo que compartimos el mismo garaje :cabrio: Felicidades por el EG, se ve muy bien conservado y es un coche que con un par de cambios es muy agradecido. Prestaciones me imagino que las conocerás del Solete.

#5 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 09 febrero 2012 - 20:58:54

Enhorabuena por la adquisición tio, a cuidarlo mucho que se les coge mucho cariño a los cacharros estos.

#6 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 09 febrero 2012 - 20:59:20

Se te ve muy contento con tu nuevo jugete, jejeje. Ahora a disfrutarlo

#7 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 10 febrero 2012 - 20:31:37

Pues la verdad es que estoy muy contento con el cacharrillo. Poco a poco le iré metiiendo mano hasta dejarlo a mi gusto.
Silver, el coche me ha salido por 1.500

Un saludo.

#8 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 febrero 2012 - 22:24:15

:crazy: :eing: yo también estoy buscando un EG asi. Muy bonito tio y de verdad que este modelo mola mucho.Suerte con el proyecto y espero pronto poner también mi proyecto de un eg .

#9 'spewi'

'spewi'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2012 - 22:35:42

:crazy: :eing: yo también estoy buscando un EG asi. Muy bonito tio y de verdad que este modelo mola mucho.Suerte con el proyecto y espero pronto poner también mi proyecto de un eg .

Y no eres el unico en busca de un EG, yo en cuanto pueda me pongo en busqueda activa a por un eg6 con techito.


La verdad esque el eg es el civic mas bonito de todos los fabricados hasta la fecha, y tiene buena pinta ese eg5 desde luego bastante bien de precio. A disfrutarlo koala!

#10 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 febrero 2012 - 22:51:33

Cual es la diferencia entre un EG5 y un EG6. Yo ya tengo un EG 5,125CV, encontrado en venta de un amigo , que vale unos 2000 E. Pero estoy indeciso en invertir este dinero en mi ACCORD en prepararlo o comprarme un EG 5 para hacer un proyecto y empezar desde 0 con la preparacion.

#11 'spewi'

'spewi'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2012 - 22:57:20

eg5= esi 125cv
eg6= vti 160cv

#12 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 febrero 2012 - 23:00:34

ok gracias !!!!!

#13 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 10 febrero 2012 - 23:18:39

Cual es la diferencia entre un EG5 y un EG6. Yo ya tengo un EG 5,125CV, encontrado en venta de un amigo , que vale unos 2000 E. Pero estoy indeciso en invertir este dinero en mi ACCORD en prepararlo o comprarme un EG 5 para hacer un proyecto y empezar desde 0 con la preparacion.

eg5= esi 125cv
eg6= vti 160cv

No solo se diferencian en el motor. Los interiores del EG6 son diferentes al resto, principalmente los asientos y el maletero. Los traseros del EG6 son abatibles y el maletero lleva un cofre. Normalmente los interiores del EG6 son negros y los del EG5 son grises, a menos que sean restyling que pueden ser negros también.

En cuanto a equipamiento no sé si difieren mucho, sé que los EG6 suelen tener casi todos los extras como techo solar, ABS, AA y airbag en los restyling, mientas que los EG5 varían bastante.





:crazy: :eing: yo también estoy buscando un EG asi. Muy bonito tio y de verdad que este modelo mola mucho.Suerte con el proyecto y espero pronto poner también mi proyecto de un eg .

Si buscas uno creo que una de las mejores opciones es el foro, la gente por aquí suele tenerlos muy cuidados y hay muchos swapeados. Aunque no suele haber gangas normalmente son precios ajustados y muy buenos, y se conoce el estado en que están y el trabajo que han llevado.

Si te vas a páginas de compraventa puedes encontrar de todo, desde precios desorbitados a precios sospechosos. Aquí es una lotería pero creo que en mi caso, tras dos semanas desde la compra, puedo decir que me salido bien y no me parece mala opción siempre y cuando te asegures bien del estado del coche.

Editado por Bahamut, 10 febrero 2012 - 23:25:51.


#14 'spewi'

'spewi'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2012 - 00:16:49

Los traseros del EG6 son abatibles y el maletero lleva un cofre.


Eso si que no lo sabia! Creia que todos los eg llevaban en el maletero cofre y asientos abatibles.

Desde luego que no soy ningun experto me estoy empapando bien del modelo para saber lo que comprar en un futuro proximo.

#15 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 febrero 2012 - 00:46:23

Eso si que no lo sabia! Creia que todos los eg llevaban en el maletero cofre y asientos abatibles.

Desde luego que no soy ningun experto me estoy empapando bien del modelo para saber lo que comprar en un futuro proximo.




IGUAL YO Y GRACIAS POR LAS INFORMACIONES .ESTO ME HACE DESPAVILAR UN POQUITO PARA COMPRA DE UN EG :eing: :v:

#16 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 16 febrero 2012 - 15:33:22

hombeeee felicidades koala! ya era hora!! jajaja

Este sábado por la mañana pasaré por el Taller del Xavi con el Accord, por si te quieres pasar y me enseñas por fín ese "cacharrilo" ;)

Un saludo tío!

#17 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 16 febrero 2012 - 22:33:55

Eso si que no lo sabia! Creia que todos los eg llevaban en el maletero cofre y asientos abatibles.

Desde luego que no soy ningun experto me estoy empapando bien del modelo para saber lo que comprar en un futuro proximo.

que va, el maletero sin cofre es bastante feo, una placa de madera que cubre la rueda de repuesto e ya esta, ademas el interior en color gris con la consola pequeña tampoco molan

#18 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 febrero 2012 - 23:19:45

Todos los EG tienen asientos traseros abatibles, los VTI llevan cofre pero no llevan bandeja dejando un hueco bastante feo ademas de falta total de intimidad si dejas algo en el maletero, ademas los asientos del VTI tanto traseros y delanteros son para mi gusto mucho mas feos que los de un ESI de interior negro, vamos yo no cambio el interior de mi Eg5 por el del Eg6 por nada, ni el cofre ni nada, yo la superficie del maletero la cambie colocandole un tablero finisimo de DM forrado en moqueta negra que no se hunde como la guarrada de contrachapado de serie y queda estupendo ademas de no pesar casi nada.

Yo el cofre no lo necesito para nada ya que no tengo el tipico sindrome de diogenes que tiene la gente en los coches. Los huecos de las puertas y los huecos de la consola central grande tampoco los uso para guardar nada.

Interiores o vaciado integral o de Eg5 sin duda.

#19 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 17 febrero 2012 - 00:54:59

hombeeee felicidades koala! ya era hora!! jajaja

Este sábado por la mañana pasaré por el Taller del Xavi con el Accord, por si te quieres pasar y me enseñas por fín ese "cacharrilo" ;)

Un saludo tío!

Mandame un sms cuando estes llegando y me acerco y nos vemos. se me jodió el mobil y perdí tu numero...

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2012 - 23:28:41

Hombre, a mi los asientos de EG6 me parecieron muy comodos, pero los respaldos traseros son muy altos, los reestyling llevan una cortinilla para tapar el contenido del maletero, pero yo siempore llevé los asientos traseros bajados, como si fuese un vehiculo mixto, queda todo plano, a mi si me gusta :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos