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Problema Cinturones Seguridad ¡¡


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16 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 03 julio 2005 - 14:06:42

:evil: pues q ya estoy asta los......de q el cinto un monton de veces al kitarlo no se recoja del todo,....en el coupe al tener el pilar tan atras t lo kitas y hay veces q se dobla arriva (no se si me expliko) y tonces keda pillado y keda a medio recoger...le das con la mano lo pones plano y si q recoge....pero esq es un coñazo...alguien sabe si eso se puede tnsar d alguna manera para q tire con mas fuerza y recoja sin problemas? :oops:




saludosS y graciasS :roll:

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 03 julio 2005 - 14:13:16

Yo le tiro un poco para afuera y ya se recoje bien :)

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

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Escrito 03 julio 2005 - 14:17:56

a mi alguna vez se me retienen y tengo k acompañarlo yo un poco para que luego lo recoga el solo, a veces si hay prisa por salir del coche y cerrarlo toca un poco los web's

#4 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 03 julio 2005 - 14:43:05

no si si lo acompañas un poquito mirando q recoja solo o le das un tironcin y ya lo pilla bien si q lo recoge...pero yo creo q si lo tirara con mas fuerza pues no se atascaria....tonces x eso si hay alguna manera de tnsar eso o alguna cosa....


ad+ ya me imaginava q no era el uniko...bueno aber si alguien sabe algo y si no pues a darle a mano jejeje di q no pasa siemrpe...si al kiarlo lo aces con cuidado y con el "punto" no problem les suele pasar mas a la genet q va del lado del copi q no tienen el p"punto" cogido


saludosS y larga vida al VTEC ( me ncanta estafrase jeje)

#5 Bak

Bak

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Escrito 03 julio 2005 - 15:46:00

Eso pasa en todos los coches al cabo del tiempo, que van cojiendo holgura, y como pase mucho tiempo más (15-20años, que ya es tiempo), ya ni se recojeran. Para que queden bien, hay que cambiar todo el sistema del cincho.

Así que ármate de paciencia, y déjalo poquito a poco cada vez que te lo quites.

#6 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 03 julio 2005 - 16:08:30

pues de momento va a ser eso ¡¡ jejeje con paciencia xq paso de cambair lso cintos...y si alguna vez los cambio q sea por unos en colro rojo q por cierto no sabreis si los hay pal civic no ?

#7 Bak

Bak

    Bak

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Escrito 03 julio 2005 - 17:47:28

De 5 puntos si, xo de los de toda la vida ni zorra, xo de todas maneras suerte con la búsqueda y si veo algo x la red te lo envio ;)

#8 anibal

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Escrito 03 julio 2005 - 18:42:18

Yo lo que me pasa es que la pieza que esta en el pilar del centro por donde pasa el cinturon, de rozar se van quedando restos de cinturón y polvo y hace como una costra cuando lo limpias recoge perfectamente pero con el tiempo se va ensuciando y vuelve a atascarse, mirad de limpiar esta pieza

#9 Drako

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Escrito 03 julio 2005 - 21:05:07

Yo lo que me pasa es que la pieza que esta en el pilar del centro por donde pasa el cinturon, de rozar se van quedando restos de cinturón y polvo y hace como una costra cuando lo limpias recoge perfectamente pero con el tiempo se va ensuciando y vuelve a atascarse, mirad de limpiar esta pieza

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Y si lo q pasa es q el cinto se enreda en esta pieza, no se los demas modelos, pero en el civic se puede regular la altura d esa pieza. Cuanto mas alta este menos posibilidades q se enrede el cinturon...

#10 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 04 julio 2005 - 15:15:07

en el civic 6gen no se pode regular...

limpiarla le meti una limpieza ac un tiempo le volvere a dar xq la verdad se pone negra la C@$&#@-....


cintos de los de serie pero en color no e visto jus y la verdad esq le dan un toke guapo xq siempre me gustaron los del chinkechenco sporting q los traia rojos o los del megane/clio sport q creo q también los trae de color ¡¡


saludoss y graciasS a todos¡¡

#11 KiP_B16A2

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Escrito 06 julio 2005 - 22:17:52

el tema de los cintus es delicado... yo cuando desmonte todo el interior justo comprarlo... vi que el carrerte que enrolla el cinturon es una especie de bolsa de plastico semi rijido... y eso junto con el tapizado puede acer frenar el retorno del cinturon... la solucion es lo que decis sacarlo limpiar todo y ojear el sistema de retorno...

#12 Takahashi

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Escrito 17 julio 2005 - 18:42:21

Haber te comento.

Problema 1: Suciedad, limpia el pasador del cinturon si esta sucio, a veces por este motivo no recoge bien

Problema 2: ¿esta pelado por los bordes? si es asi el carrete esta roto, tiene forma de cilindro con bases por arriba y abajo las bases son las que se rompen, Cambiar el cinturon como solucion

#13 Prefontaine

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Escrito 17 julio 2005 - 19:16:41

Yo los mios eran grises y como no pegan con el tapizado negro y la pintura interior les adapte uno negros de saxo y "optimice" su rendimiento, van de miedo jeje

#14 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 17 julio 2005 - 23:52:00

suciedad no es...q ya lo limpie...asiq....abra q mirar un día d stos de cmabiarlos...y si no esperar a meterme un par de bakets y un par de arneses ¡¡ y no problem jeje


saludosS y graciasS a todos ¡¡

#15 portasport

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Escrito 18 julio 2005 - 01:25:15

J@$~#R es que todos los civics cojean de lo mismo? jaja, al mio también le pasa eso de los cinturones, recojen muy mal y se quedan retorcidos, hay que tener paciencia.. que se le va hacer, yo ya los limpié pero sigo en la misma... <_<

#16 Romen

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Escrito 18 julio 2005 - 22:35:45

hola pues parece que el problema de los cinto no es solo el mio jejeje la verdad que aveces toca los huevos pero bueno cuando empiese a J@$~#R mas pues lo canviare entero el royo otro remedio no nos queda

#17 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 18 julio 2005 - 23:27:13

ya esq se keda retorcido arriva y no lo da desliado ¡¡




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