Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 10 February 2012 - 19:58:35

hola a todos desde Valencia, llevo tiempo registrado en el foro pero la verdad es que hasta hace unos dias no he participado practicamente nada , solo he ojeado algunas cosillas por aqui y otras por alla, aprovechando opiniones y webs interesantes pero creo que ya va siendo hora de poder aportar algo a esta gran familia honda, aprovecho para darme a conocer y saludaros a todos, llevo desde hace años enganchado a los honda que como compartireis conmigo son grandes makinas muy fiables y divertidas, he tenido varios hondas entre ellos el k me enganchó a esta gran marca el crx 1.6 vti del sol jeje k pekeño gran coche , luego me compré un civic type-r del 2002 y luego un s2000 k me dió un vuelco el cerebro si no lo tenia bastante tocado ya jeje k muy a mi pesar me toco vender por el tema economico ya sabeis la ¡p#%@ crisis¡ pero por suerte he tenido la posibilidad de hacerme con otro, bueno no me enrollo mas y voy a intentar colgar unas fotillos. un abrazo a todos.

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 February 2012 - 21:41:08

jaja XD a quien tenemos por aki ! ^^ bienvenido xiket ;) aun tenemos pendiente una conversacion por tus anteriores llantas xDDD

Un saludo :)

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 February 2012 - 22:24:34

bienvenido al foro, bonita maquina montas.

#4

  • Guests

Escrito 11 February 2012 - 00:42:00

jaja XD a quien tenemos por aki ! ^^ bienvenido xiket ;) aun tenemos pendiente una conversacion por tus anteriores llantas xDDD

Un saludo :)


k pasa tio jeje por aki andamos haber si me paso a veros :crazy: las he puesto aki tbn haber si las vendo k m quiero montar unos amortiguatas pero dime cosas y lo vemos.un abrazo

bienvenido al foro, bonita maquina montas.

gracias amigo tu tampoco vas descalzo , muy bonito tu buga.un saludo.

aki os cuelgo unas fotillos de mi anterior s2000 k he encontrao rebuscando por mi vieja camara de fotos joer me han dado ganas de llorar k recuerdos.
un saludo.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 February 2012 - 01:11:51

Bienvenido tiomet...qué buen gusto tienes para los coches!!!!

#6

  • Guests

Escrito 11 February 2012 - 01:53:43

Bienvenido tiomet...qué buen gusto tienes para los coches!!!!

gracias amiguete un abrazo

jaja XD a quien tenemos por aki ! ^^ bienvenido xiket ;) aun tenemos pendiente una conversacion por tus anteriores llantas xDDD

Un saludo :)

ah¡ por cierto t acuerdas lo k hablamos de los bajos de mi honda he anulado uno de los dos escapes y tiene mas bajos pero se nota en altos tio pierde bastante lo voy a dejar como estaba y haber si kedamos un día en una recta larga , me gustaría compararlo con el tuyo.un saludo.

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 February 2012 - 03:12:03

gracias amiguete un abrazo


ah¡ por cierto t acuerdas lo k hablamos de los bajos de mi honda he anulado uno de los dos escapes y tiene mas bajos pero se nota en altos tio pierde bastante lo voy a dejar como estaba y haber si kedamos un día en una recta larga , me gustaría compararlo con el tuyo.un saludo.


no habria problema ;) ya cuando te pases por el taller si quieres acordamos un día y hacemos la prueba :)

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 February 2012 - 19:54:17

Ese era el S2k de Javitxu.

La capota de tu coche fue originariamente del mío, jejejejeje. Veo que sigue en perfecto estado.

Muy bonito, sí señor. ;)

Editado por S2000Gr, 11 February 2012 - 20:00:56.


#9

  • Guests

Escrito 12 February 2012 - 10:35:14

Ese era el S2k de Javitxu.

La capota de tu coche fue originariamente del mío, jejejejeje. Veo que sigue en perfecto estado.

Muy bonito, sí señor. ;)

Hola s2000gr gracias, si parece k era de javixtu he estado ojeando por el foro y he visto el coche se lo compro un coleguita mio en diciembre de 2010 y me lo vendió a mi en marzo de ese mismo año para comprarse un infniti muy guapo por cierto, ahora estabajado de suspension y lleva otras llantas ,yo lo he pintado enterito y le he hecho repaso de motor ,cambio de juntas, bujias, k por cierto tenia una pasada de rosca entre otras cosillas pero ahora esta perfecto de todo vamos K k lo tengo niquelado . Respecto a lo k dices de la capota k estaba en tu coche como es eso?
Te la pusieres nueva? O como?

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 February 2012 - 14:59:43

Le puse una con la ventana de cristal.

#11

  • Guests

Escrito 12 February 2012 - 15:42:42

Le puse una con la ventana de cristal.


La compraste nueva? Y la montaste tu? Y k t costo sin no es mucho preguntar Yo estoy buscando un hard top sabes de alguien?
Un saludo


#12

  • Guests

Escrito 12 February 2012 - 19:06:26

Bienvenido, lo llevas precioso el s2000!!

#13

  • Guests

Escrito 14 February 2012 - 00:19:51

Bienvenido, lo llevas precioso el s2000!!

Gracias hondaca saludos

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 February 2012 - 02:21:35

La compraste nueva? Y la montaste tu? Y k t costo sin no es mucho preguntar Yo estoy buscando un hard top sabes de alguien?
Un saludo


La compré usada a un tío de california.

Me la montaron en un taller de chapa y pintura que son amigos.

No recuerdo lo que costó aquello, la verdad.

Desconozco quién puede vender un Hardtop.

Saludos.

#15

  • Guests

Escrito 16 February 2012 - 23:31:45

La compré usada a un tío de california.

Me la montaron en un taller de chapa y pintura que son amigos.

No recuerdo lo que costó aquello, la verdad.

Desconozco quién puede vender un Hardtop.


Saludos.

Ok gracias saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos