Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Muelles


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 11 febrero 2012 - 13:51:20

Hola buenas.

Ayer por la tarde me pusieron unos muelles eibach, hice lo que no se debe hacer.. ponerlos en la suspension de serie..

El caso, es que no se por que pero quedaron fatal puestos.. delante del lado derecho me quedo perfecto.. pero del irzquierdo.. me quedo undido de todo.. que no cabe ni un dedo.. y detras el izquierdo me quedo perfecto.. tmb y el derecho levantado..

Por que puede ser.. seguro una de las causas es ponerla en la suspension de serie..

Creo que cometí un gran error al ponerlos.. por que ahora no me amortigua nada.. :S

Tengo que llevarselo el martes otra vez para que me lo mire.. bien.. pero a ver si me adelantais algo de que puede ser.. :(

Y me recomendais unos amortiguadores, para los eibach..

Gracias y un saludo

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 febrero 2012 - 14:23:35

Yo creo que lo que te pasa que el lado derecho te queda mas alto que el izquierdo no? ... lo cual es normal en los civic, de serie ya ocurre pero se suele notar mas cuando lo bajas ya que antes uno no suele fijarse tanto en las diferencias.

#3

  • Guests

Escrito 11 febrero 2012 - 14:41:00

yo creo que algo puede estar mal.. por qeu baja del lado izquierdo 2 o 3 centimetros más que del derecho.. y atras igual pero a la inversa.. del lado izquierda esta mas bajo y del derecho mas alto..
Mañana pongo las fotos ya veras

#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 febrero 2012 - 15:48:58

Los amortiguadores no tiene nada que ver, quizas este algo mal montado, como mucho un dedo mas de un lado que de otro. Yo los tuve en el mb3 un tiempo asi y sin problema.

#5 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 11 febrero 2012 - 18:27:56

yo de ti no me comeria demasiado la cabeza. como te comentan es algo normal en los civic. solo se soluciona con una roscada
yo también lo tengo algo mas alto de un lado que del otro, eso si, llevo tanto amortiguador como muelles cambiados

#6 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 11 febrero 2012 - 22:00:30

y no será que tienes una aleta un poco mas doblada que la otra ???
a mi en el mio también me pasa y en el de algun colega también




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos