Necesito consejo. Voy a cambiar el Accord.
Escrito 11 February 2012 - 17:31:32
Tengo un candidato, que os dire al final del post para daros tiempo a que os agarreis a la silla porque os vais a caer de culo.
Si la operacion se lleva a cabo, de lo cual tengo mis dudas y luego vereis por que, o encuentre otro candidato.... Que procediemiento he de seguir. Como se realiza el cambio???
Se hace un contrato de compraventa igual que si fuera una compra o por el contrario hay que hacer otra cosa.
Iluminadme un poco, que yo de esto no tengo mucha idea y no se que documentos son necesarios ni nada de nada. Gracias por adelantado y ahora solo leed:
BMW 645 CI M6. Año 2004.
Escrito 11 February 2012 - 17:36:09
Son 333 cv, ¿No? http://www.km77.com/...45i-p/texto.asp
Lo mejor es dejarlo todo clarito en un CONTRATO DE PERMUTA.....
Escrito 11 February 2012 - 17:40:09
Cochazo!
Lo mejor es dejarlo todo clarito en un CONTRATO DE PERMUTA.....
Gracias por la prontitud YAYO.
Contrato de permuta. Ese seria el documento a realizar no?. El resto de documentacion, de la misma forma que los pagos de transmision de vehiculos, etc son los mismos que si se tratara de una compra no?. Cuanto habria que pagar por la trnasferencia de unos de estos coches? Se tiene en cuanta el año de la primera matriculacion no? Lo digo porque debe de ser importado, su matricula es G-- asi que no correpsonde al año 2004.
Escrito 11 February 2012 - 18:16:35
perdona que me meta , pero no es un poco raro??? , me refiero a el cambio a pelo , ¿es de fiar?? , es un coche, que precio mercado , vale bastante mas que el accord , si no lo conoces bien , yo desconfiaria sobre ese coche.
espero que te salga todo bien , un saludo y mucha suerte !!!!
Escrito 11 February 2012 - 18:22:12
pedazo de pepino !!!!! , es una joya , me encanta ese coche....
perdona que me meta , pero no es un poco raro??? , me refiero a el cambio a pelo , ¿es de fiar?? , es un coche, que precio mercado , vale bastante mas que el accord , si no lo conoces bien , yo desconfiaria sobre ese coche.
espero que te salga todo bien , un saludo y mucha suerte !!!!
Raro no.... RARISIMO!!!
A lo mejor se queda en nada, pero hay cosas a favor, el coche esta aqui, muy cerca ademas, el dueño es empresario y por la indagaciones que estoy haciendo sobre su sociedad parece todo correcto, aunque me quedan cosas por comprobar sobre "legalidad" total del coche y alguna cosa mas. Veremos a ver que descubro, no me hago ilusiones de todas formas.
Escrito 11 February 2012 - 18:30:18
si lo llevas a cabo, pasarías a ser junto con los políticos, otro de mis ídolos a seguir
Escrito 11 February 2012 - 18:44:38
contrato de permuta, como bien te dice yayo, o 2 de compra habituales, ambos son válidos. La transferencia solo diferirá en el impuesto de transmisiones patrimoniales, que tendrás que pagar más tu al tener un valor venal mayor el m6
si lo llevas a cabo, pasarías a ser junto con los políticos, otro de mis ídolos a seguir
Si, esa es otra, a saber cuanto es el impuesto de transmision de ese coche....
Escrito 11 February 2012 - 19:03:14
Imagínate que tiene el peor de los arreglos, y eso será lo que te arriesgas. Y estamos hablando de un 4.5 litros de BMW. Barato no ha de ser.
Ahora, eso si, cochazo

Editado por mr.xkr, 11 February 2012 - 19:03:23.
Escrito 11 February 2012 - 21:27:36
Escrito 11 February 2012 - 23:01:50
'angel2.4i-vtec'
Escrito 12 February 2012 - 01:55:17
Si, esa es otra, a saber cuanto es el impuesto de transmision de ese coche....
Que yo sepa, y si no ha cambiado la cosa, es un 4% del precio del vehículo, no pudiendo ser este menor de un 50% del valor venal del vehículo, por lo menos cuando yo vendí el león, hace poco más de un año, el que me lo compró puso que me había pagado 6.000€, y el valor venal en ese momento era de cerca de 10.000€. En el caso del coche que comentas al tener ya 8 años puede que no sea excesivamente alto el valor venal, y al tratarse de un cambio no se si se pagará el mínimo o cómo será.
Escrito 12 February 2012 - 02:20:26
http://gestiona.madr...TADO_MENU=1_2_1
Un saludo, y suerte con ese cambio!!!
Escrito 12 February 2012 - 09:37:38
Escrito 12 February 2012 - 11:28:13
Por desgracia para los dueños, en este nuestro país los coches "gordos" de gasolina se debalúan más que la economía griega, así que no sería muy de extrañar que el actual propietario del BMW se lo quiera quitar a cambio de otro coche "decente" y, ahi, entra en juego el accord. Sobre la fiabilidad mecánica, los motores 6 cilindros de BMW son de lo mejorcito aunque tengan una estructura obsoleta, pero son fiables (que a la larga cuenta mucho).
Siguenos contando. Saludos.
Escrito 12 February 2012 - 11:30:26
Normalmente las CCAA tienen una aplicación informática para calcular la cuota y rellenar el Modelo 620.
EDITO: TE LO PONGO FACIL. SON 68.000 euros. http://www.boe.es/bo...-2011-20471.pdf
Vete ahora a la página 144677 de la norma (BOE). Entre 8/9 años el % es del 24%. Vale. 68.000 x 24% = 16.320. ESTA ULTIMA CIFRA ES LA BASE IMPONIBLE.
AHORA le aplicas el tipo. En GALICIA ES el 4%, por lo que la cuota a ingresar es de 16.320 x 4% = 652,80 napos a pagar.
Anda mírate esto:
http://www.conseller...ns-guia-imposto
https://host.cixtec....bXeito.dll/xmit
Escrito 12 February 2012 - 14:43:16

Escrito 12 February 2012 - 15:25:18
Bueno, legal esta todo legal en un principio, pero el mundo es un pañuelo y alguien muy cercano a mi (mi suegro) conoce al padre del vendedor, y mi mujer saco el carnet de conducir con el susodicho. Aunque no hay relacion estrecha, he sabido por amistades comunes q ese coche tiene problemas. Tiene una ventaja, todos sus mantenimientos se han hecho en taller oficial asi q mañana y gracias a un contacto en BMW me conocere el historial completo. Los rumores hablan de cigueñal y transmision.....
Nadie da duros a pesetas jejeje. Si mañana confirmo el ploblema mecanico, seguire con la busqueda para el cambio y mi prioridad (y creo qes lo mas justo) sera un ACCORD. Vuestra informacion es muy valiosa para mi. Gracias chavalotes.
Escrito 12 February 2012 - 16:51:04

Escrito 12 February 2012 - 17:07:26
Yo NO cambiaría un coche SIN PROBLEMAS por uno CON PROBLEMAS....
No yo tampoco ni de coña. Y menos de ese calibre. Mañana os confirmo si los rumores son ciertos, que me temo que asi sera.
Escrito 12 February 2012 - 17:09:58
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos