Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

CRX o DelSol?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 12 February 2012 - 03:48:03

Hola gente!
Me presento, soy Martin. Estoy a puntito de comprar una de estas maquinas, esta semana debo elegir entre un CRX 130cv del 89 y un DelSol vti 160cv del 93. El precio es el mismo, pero la diferencia es importante.
El CRX tiene un golpe, punta de chasis doblada y rueda desplazada, además de otras piezas de carrocería. El DelSol en principio parece estar bien. La cosa es que me gusta mas el diseño y concepto del CRX, aunque al estar golpeado me echa para atrás. No se si arreglandolo por mi cuenta lo dejare en condiciones, y me da miedo que finalmente no pise bien y necesite bancada. El DelSol no lo he probado todavia, pero intuyo que debe ser un coche de sensaciones interesantes...aunque el diseño no me acaba de enamorar..
Vosotros ya sabéis mucho de esto, así que, que me recomendáis?
Estoy deseando formar parte del foro con mi Honda!

P.d=Perdonad por el tochamen

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 February 2012 - 18:14:29

Entre esas dos opciones, mil veces antes el del sol, es un Vti con B16A2 de 160cv y en beun estado, a mismo precio, yo no me plantearia un crx que encima nada mas comprarlo lo has de reparar, que seguramente arreglado quede perfecto, pero vaya, creo que no hay color y el interior de del sol, en cuanto lo tengas, te convencerá mas que ahora, pienso yo.

Vaya, creo que la unica razón para decidirse por ese CRX es que seas algo fanatico, el precio sea realmente bueno y quieras algo mas parecido a un kart, con menos confort y potencia, aunque mas viejo y probablemente que necesite mas mantenimiento y puesta al dia que un del sol.

#3

  • Guests

Escrito 13 February 2012 - 00:01:51

Ok muchas gracias por tu consejo. La verdad es que no sabía lo de los interiores de ambos coches, pero la verdad es que tienes razón, será un coche para el día a día y es importante que sea cómodo. Esta mañana he llamado al dueño del Del Sol y me ha dicho que es el modelo de 125cv, aunque el anuncio ponía claramente vti, pero bueno...
Me desilusiona un poco, pero sigue siendo una opción interesante. Mañana lo voy a ver, el dueño me dijo que tenía un pequeño golpe delante pero sin importancia, a saber... mañana os comento que tal el coche, si lo compro ya podré anunciarlo!

#4 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 13 February 2012 - 04:43:28

Si quieres un crx del '89 alomejor te pudiera interesar el mio.

Este mes tengo que pasarle la itv. Tiene 182mil km.

Yo no creo que sea incómodo para el día a día. Si me lo llego a quitar és porque ya tengo tres coches y no puedo mantener tantos, pero sino ni de coña vamos... Con el gustillo que dá ir con semejante pepino

Si quieres hablamos en privado.

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 13 February 2012 - 09:57:32

Subenos unas fotos, asi podremos opinar mejor...

Mirate en el apartado de Compra/Venta hay Crx´s a buen precio...

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 February 2012 - 20:02:31

Hombre, si el del sol no es vti, la cosa cambia un poco, en este caso, de motor vas a quedar mucho mas satisfecho con el crx que con el solete y si tambien tiene un golpe... ojo que los del sol tampoco abundan en los desguaces, encontrar algo tan simple como un capó o una optica puede costar lo suyo. En cuanto a interiores, para mi los dos son comodos, el crx siendo un 2+2 las plazas traseras son algo aprovechables y con mas maletero que el del sol, siempre tendrás mas espacio, aunque irás sentado mas abajo, no tendrás DA y probablemente alguna que otra comodidad mas que si tenga el del sol, todo dependeria ya del precio de los dos y lo que te cueste dejarlos bien.

#7

  • Guests

Escrito 14 February 2012 - 01:14:20

Muchas gracias por vuestras respuestas. El caso es que se me ocurrió la idea de hacerme con uno viendo coches baratos. Ambos serian para dejar arreglados y de serie por unos 1000€ nada mas, y con estos puedo hacerlo. Te agradezco mucho la oferta Bertu! Pero seguro que lo vendes a un precio superior, lógico en un cochazo como este y en buen estado.
Lo que busco es un siniestro para reparar, hice un ciclo medio de chapa hace años como aficiónado, para disfrutar en mi tiempo libre y es hora de empezar.

Hoy he visto el del sol. Tiene un pepinazo frontolateral en el lado del copiloto que mete miedo. Afortunadamente la punta del chasis no parece que se haya movido en absoluto, pero si la torreta. Fue un golpe alto, tiene capot, defensa y aleta, además de la chapa donde asienta la aleta. Quizá tenga algo el trapecio pero nada mas creo. Motor bien, 130.000 km. Hablando con el chapista del taller en donde está me dijo que no necesita bancada, solo estirar, cambiar piezas, alinear y listo. El tío no se mojó en absoluto, pero dejó notar que es poco en realidad. De interiores y exteriores es un asco absoluto, muy dejado, tuning cutre.. pero bueno, afortunadamente eso solo supone horas y poco dinero. En cuanto a las piezas ya tengo algo visto a muy buen precio, dentro del presupuesto.Creo que mañana haré una oferta por el, porque el otro crx tiene la punta del chasis doblada y una avería bastante mas seria. Además el coche es mas caro. Que nervios!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 February 2012 - 21:11:23

Bueno, pues a ver si hay suerte y lo consigues barato, estando así, seguro que es mejor elección el solete ;)

#9 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 14 February 2012 - 22:12:44

Madre mia... menudas dos "joyas" tio... de verdad te vale la pena meterte en ese berengenal??? Por lo que te va a costar el coche y la reparación yo me buscaría algún otro en mejor estado... a tiempo de hacer reparaciones siempre vas a estar, porque siempre hay pequeñas cosas para hacer (e inventar), pero bueno, el que la lleva la entiende y si esa es tu decisión, tú mismo, ánimo y palante!!

#10

  • Guests

Escrito 15 February 2012 - 00:15:22

Jajaja ya te digo, es una buena faena! La verdad es que si, pero es una ilusión que siempre tuve, puedo comprar uno en buen estado, pero la sensación de hacerlo revivir debe ser espectacular. Estuve viendo piezas Antrax, y tienes toda la razón, son difíciles de enncontrar y caras, pero bueno, no me desanimo. Sigo buscando para hacerme una idea del presupuesto final y las cosas van encajando, ya os comentaré. Antes de que termine la semana tomaré una decisión. En cuanto lo haga posteo, y si me lanzo ya subo fotos del coche para que lo veáis. Muchas gracias por vuestro apoyo, me habeis animado y orientado mucho! ;)

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 February 2012 - 20:33:39

De nada tio, para eso estamos :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos