Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LUCES LARGAS


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 12 February 2012 - 21:27:25

Hola a todos, quisiera hacer la siguiente consulta por si hay alguien que sepa algo:

El modelo Innova tiene solo la corta de xenón y tengo pedidas estas para largas, Philips HB3 BlueVision ULTRA Blue Vision Blister Xenon ultimate effect, creo que no dan muy buen resultado en cortas, ¿en largas ocurre lo mismo? Y lo que es más importante, son de 60w, ¿afectara a los faros por sobrepasar la potencia de 55w que es la recomendada? ¿Por 5w estoy fuera de la legalidad?

Muchas gracias y un saludo.

Editado por RIOO, 14 February 2012 - 19:41:38.


#2 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 14 February 2012 - 21:20:10

Querido amigo, yo cambie las bombillas largas a unas blue de philips y aunque no es xenon esta cerca y voy en la gloria cuando voy solo en la carretera de noche. Nadie te va a decir nada de legal o no.... Ahora estoy pendiente de poner unas blue de philips en las antiniebla pero como hay que desmontar el parachoques esperé a algo no previsto.

Saludos,

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 February 2012 - 13:02:04

javilyon, puedes poner exactamente que modelo llevas en las largas?

Gracias!

#4 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 15 February 2012 - 21:03:24

javilyon, puedes poner exactamente que modelo llevas en las largas?

Gracias!


Makako46, creo que son estas las que llevo.

http://www.autobulbs...Bulbs-pair.html

ya me diras.

saludos,

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 15 February 2012 - 22:49:54

Yo puse las OSRAM Coolblue en largas y muy bien.
Salu2

#6 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 15 February 2012 - 23:53:06

Hola a todos,

La verdad es que nunca he cambiado una bombilla de estas que comentáis, cuando se fundía una ponía otra y punto.

Realmente hay tanta diferencia con las de fábrica ?? porque el precio, parece razonable, y si el cambio es tan como comentáis..... habrá que hacer ideas un día de estos.

Saludos

#7 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 16 February 2012 - 14:42:45

UnMenorquin, siempre y cuando cambies las bombillas algo mejores que las de fabrica siempre notaras algo. Ahora te aseguro que si pones las bombillas que he puesto antes en las largas, te aseguro que la diferencia se nota. No llega a ser xenon como las cortas pero aumenta el alumbrado que no veas y si vas solo y puedes conducir con ellas entonces una gozada... ya me diras si te animas.

saludos

#8 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 16 February 2012 - 22:10:24

Muchas gracias por vuestra respuesta, te agradezco javilyon tu comentario, porque son exactamente las mismas, me quedo mucho más tranquilo, ya comentare cuando las ponga. La verdad que las pedí a lo loco junto con todas las demás, y luego empecé a leer y algunos foreros no estaban muy conformes con ellas.

Hoy le puse las interiores de led y quedan "mu chulas", mi coche tiene ya 4,3 años y quería darle un cambio.

Gracias y un saludo.

Editado por RIOO, 17 February 2012 - 11:43:06.


#9

  • Guests

Escrito 16 February 2012 - 22:22:44

Hola colegas, solo se pueden comprar en esa Web inglesa, sabeis de algun otro sitio.

Muchas gracias.

Saludos.

#10 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 17 February 2012 - 11:43:21

Yo las pedi aqui: http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

Saludos.

#11 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 17 February 2012 - 14:46:53

Yo las pedi aqui: http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

Saludos.

¿perdona rioo son esas que muestras precisamente las que tu tienes? Lo digo por pedirlas desde ahí mismo con ese mismo casquillo. Tal como vienen. Pues las voy a comprar tambié.

#12 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 17 February 2012 - 17:26:15

Son esas las que tengo pedidas, creo que mañana las tendré aqui. Saludos

#13 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 17 February 2012 - 22:47:35

Que ganas de complicaros budiaa, en el norauto las venden. Ahora si es el precio lo entiendo pero si fallan o no no funcionan bien.....es mejor protestar en norauto que a una web.-----

Muchas gracias por vuestra respuesta, te agradezco javilyon tu comentario, porque son exactamente las mismas, me quedo mucho más tranquilo, ya comentare cuando las ponga. La verdad que las pedí a lo loco junto con todas las demás, y luego empecé a leer y algunos foreros no estaban muy conformes con ellas.

Hoy le puse las interiores de led y quedan "mu chulas", mi coche tiene ya 4,3 años y quería darle un cambio.

Gracias y un saludo.


RIIO entra aqui y ya me contaras que cosas te gustan......

http://www.microluz....s-p-1-c-97.html

ya me diras!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos