Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos de origen del Solete ESi?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 13 febrero 2012 - 20:17:29

Buenas tardes:

La pregunta parece un poco chorra, pero tengo el coche en el taller y no tengo la ficha técnica... quiero saber qué medida de ruedas trae el CRX del Sol Esi porque tengo unas llantas en 17 (205/40/17 84W) y el Viernes quiero ir a pasarle la ITV y quiero saber si son equivalentes para pasarla con ellas puestas y que me las pongan en ficha u homologarlas directamente si no lo son...

Creo recordar que trae unas 14, pero no sé exactamente la medida...

Un saludo!!

Bueno, me acaban de decir que trae una 185/60/14, por lo que no son equivalentes las 205/40/17... Ahora otra pregunta... yo llevo ya homologadas unas 16 (no recuerdo la medida) sobre las que la 205/40/17 recuerdo que sí eran equivalentes... entonces, ahi mi pregunta:

¿¿¿¿Se puede poner en ficha sólo pasando ITV unas ruedas utilizando la equivalencia de otras que se han homologado posteriormente o ha de ser con la medida de origen por narices????

Ahí lo dejo... alguien lo sabe??

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2012 - 20:29:37

Ha de ser equivalente a la de origen, si no se podria homologar todo, por ej, que esas en 16'' tengan una diferencia del 3% siendo el maximo admisible y las de 17'' una diferencia del 3% respecto a las 16, pero con las 14 ya seria un 6% y como que no, vaya, yo e slo que creo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos