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Tiron al acelerar


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8 respuestas en este tema

#1 luiscc

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Escrito 14 February 2012 - 13:56:31

Pues eso, desde hace un par de días, a veces, no siempre, al acelerar me da un tirón. Se sube de revoluciones pero no acelera hasta que de repente, acelera de golpe.
El coche no marca ningún testigo de motor
Me han dicho en el conde que lo deje pero como no tengo hora no saben lo que puede tardar.

Alguna idea lo que puede ser? Es peligroso seguir circulando así?

Gracias

#2 rambenal

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Escrito 14 February 2012 - 20:26:43

Manda un mensaje a Grondullo que ha comentado alguna vez el tema de los tirones. Es un tema complicado.

#3 microcabin

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Escrito 20 February 2012 - 12:46:07

Pues eso, desde hace un par de días, a veces, no siempre, al acelerar me da un tirón. Se sube de revoluciones pero no acelera hasta que de repente, acelera de golpe.
El coche no marca ningún testigo de motor
Me han dicho en el conde que lo deje pero como no tengo hora no saben lo que puede tardar.

Alguna idea lo que puede ser? Es peligroso seguir circulando así?

Gracias


por lo que dices, lo mio no es así. mi queja va más por la mala transición primera a segunda, y los problemas para salir desde parado por un embrague espantoso.

#4 luiscc

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Escrito 22 February 2012 - 12:19:21

De momento el coche lleva una semana en el concesionario...
Le han reseteado la centralita y hay un fallo en no sé que caja me explicaron
Están mirando de meterlo en garantía (cosa bastante extraña si el coche tiene 5 años----)

#5 Jabato

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Escrito 22 February 2012 - 12:24:36

Uy,uy,uy. Si te lo pasan en garantía algo raro ocurre. No se que concesionario será pero es muy raro lo de la ganatía. Pide explicaciones que tiene que ser por alguna razón importante.
Suerte

#6 luiscc

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Escrito 22 February 2012 - 17:05:54

Pues primero me dijeron que era cosa de la válvula EGR y que podía entrar por extensión de garantía... (Les extraña que no de luz de testigo de avería motor)

Ahora me dice que lo han probado y que no, que debe ser problema de embrague...

Yo de mecánica no entiendo mucho,,, pero puede ser problema de embrague cuando no embragas el coche????

EL Problema ocurre cuando en 3,4 o 5 pasas de determinadas revoluciones al acelerar y aunque continúas dando gas el coche no acelera durante unos segundos ...

La conclusión, que después de una semana en el taller tienen que desmontar el embrague... Esto me suena a un montón de pasta..

Mira que he tenido mala suerte con el crv....

#7 Top Gun

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Escrito 22 February 2012 - 17:36:48

Si es así te patina, el diesel a veces tiende a hacerlo como consecuencia de un cambio demasiado conservador pero se va en cuanto lo fries un poco y lo limpias.

Cuantos kilometros tiene, es del 2007? Por aquí ya han cambiado alguno con 150.000Km.

Si lo han probado ahí en el taller será embrague, pregúntale como que dice que es ahora embrague, no tienen nada que ver la EGR con el embrague.

Si sin pocos km, quizá la bomba del embrague este mal o no?

Saludos.

Editado por Top Gun, 22 February 2012 - 17:38:17.


#8 luiscc

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Escrito 22 February 2012 - 18:59:39

Cuantos kilometros tiene, es del 2007? Por aquí ya han cambiado alguno con 150.000Km.


No llega a 5 años, creo que tiene unos 95.000km

Perdona por mi ignorancia, pero puede patinar el coche aunque no le des al pedal del embrague?


Lo del EGR me lo dijeron por mis explicaciones, aunque me dijeron que era raro porque debería encenderse la luz de averia

AL probarlo (después de 5 días muerto de risa en el taller) me dicen que "Puede" ser el embrague, y hay que desmontarlo para comprobar...

Editado por luiscc, 22 February 2012 - 19:01:42.


#9 Top Gun

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Escrito 22 February 2012 - 20:58:49

Muy buenas,

Yo no lo se, lo normal cuando un embrague se va, es que al acelerar en parado y con el freno de mano puesto, patine y no salga con fuerza. Luego en su PAR, al ir subiendo marchas, perderá agarre y subirá de vueltas sin acelerar el vehículo. ES posible que te lo hayas fundido con 100.000, pero o vives en todo lo alto de laurbanización "Las Cuestas" o vas saliendo racing todo el día. Lo de la EGR es la avería que más se suele diagnosticar cuando no se tiene ni idea y aún no se a probado el vehículo. Sí que puede fallar sin marcar averia, por poder, puede pasar de todo en los coches de hoy, van perdidos.

(ya imagino que no vas todo el día con la ROULOTE 750)

Saludos.

Editado por Top Gun, 22 February 2012 - 21:00:27.





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