Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

quiero comprarme el nuevo civic


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 16 febrero 2012 - 15:08:45

Hola soy el feliz dueño de un honda accord i-vtec desde hace 2 años. Mi novia quiere comprarse un coche y hemos estado mirando varios modelos que a ella le gustan, entre ellos el serie 1 de bmw y el civic.

El primero en mirar fue el bmw serie 1 sport, con algunos extras, no muchos y se va a 31400 euros. solo 2 años de garantia y un descuento de 8%. Eso si el comercial nos atendio como deberia hacerlo una persona que quiere vendernos un coche, fue excelente, porque ella tiene 21 y yo 25 años respectivamente y a los jovenes no se por que no nos toman mucho en cuenta.

El siguiente fue el civic, yo insisti pues se que es una marca mas que fiable deportiva y yo al tener y disfrutar de mi accord pues le anime a que lo viese.

Aqui surgio el problema que yo pense que volveria a pasar, la primera vez que pise el concesionario TECNAVARRA (Pamplona), no me atendieron como si pudiera ser un cliente, si no como un chaval de 23 años que se habia perdido en el concesionario. Despues de llevarme una gran decepcion debido a la atencion NO recibida, me compre el coche en caceres, haciendo todo los tramites por telefono y fax. Tengo que añadir que e comercial de caceres (Javier) se porto como un autentico comercial que quiere venderte un coche y no te juzga por la edad que tienes.

Volviendo a la visita con mi novia, la atencion recibida volvio a ser una autentica mierda, entramos en el conce y a los 2 minutos aparece el comercial y nos pregunta si queriamos algo con pasividad. Le decimos que estamos interesados en el nuevo honda civic, a lo que nos lleva ante el modelo abre la puerta se queda de pie quieto, y le digo yo a mi novia que entre, el tio no decia ni mu hasta que yo le empiezo a preguntar por el coche. Conclusion nos fuimos del conce con un mal sabor de boca y con un presupuesto del civic de 25400 euros cuando en la pagina oficial de honda la version 2.2 sport diesel vale 24200 euros. NO NOS HIZO NADA DE DESCUENTO 0% Y MAS CARO QUE EN LA PAGINA OFICIAL.

Ahora pido que si algun comercial de honda ve esto por favor me mande informacion a mi correro electronico grantorinopamplones@hotmail.com, ya que me joderia que mi novia no se comprase el civic y tirase al bmw por la atencion recibida y el no descuento en el coche.

Muchas gracias de antemano.

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 febrero 2012 - 15:18:58

Pues por la diferencia de precio.... o en la Honda os insultaron y os tiraron cosas a la cabeza, o en la BMW os hicieron algun tipo de "favores", o yo, personalmente, no comprendo las dudas XD

#3

  • Guests

Escrito 16 febrero 2012 - 15:37:35

La duda es que no hacen ningun descuento, que nos ignoraron como clientes y el precio OFICIAL en la pagina web de honda es menor que el dado en el concesionario.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2012 - 15:37:40

Coño pues a Cáceres otra vez! O me mandas un MP y yo te pongo en contacto con una concesión que no juzga a la gente por su apariencia, sino por las ganas que tiene de comprar un Honda. Gente profesional la hay en muchas concesiones!

#5

  • Guests

Escrito 18 febrero 2012 - 17:30:41

Wenas yo so de Cáceres y muy amigo de javier de exo tengo el accord y el civic y el accord lo dejo para k la gente k quiere comprarlo lo pruebe por k aki no tienen ningún accord pa prueba y como me llevo muy bien con javier pues me llama ami y me veneficia muxo en descuentos en las revisiones yo si kieres se lo comento

Editado por joseaccordycivic2, 18 febrero 2012 - 17:31:40.


#6 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 febrero 2012 - 11:40:47

por si te sirve de algo te comento que existe una web en la que poder organizarte con más personas y formar un grupo de compra (hasta 6 personas) y recibir ofertas de concesionarios de toda España. Es una opción de conseguirlo más barato, échale un ojo.

http://everybodycar....s/buscar-grupos

#7 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 20 febrero 2012 - 12:17:02

Si quieres que te traten como un adulto debes comportante como tal. Yo creo que un adulto no se va del concesionario con el trato que os dieron. Yo habría preguntado directamente por el gerente y le habría contado la situación. Si no es posible el gerente, con el jefe de ventas y habría echo lo propio. Si no me recibe ninguno de los dos los llamo por teléfono y si no se ponen escribo una correo a Honda España y les digo lo que ocurrió.
Ya está bien de que a los jovenes les falten al respeto, porque eso que os hicieron es una falta de respeto. Y sé que ocurre en casi todos los sitios que no sean filiales de Inditex. ¡¡¡Protestar coño!!! No dejeis que ocurra esto más veces en ningún sitio de los que vayais con educación. Aunque hubieses ido solo a ver el coche y a informarte. Un vendedor está para dar toda clase de explicaciones a las personas que se interesen por su producto, sea este el que sea.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos