Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2012 - 19:14:28

Ayer Fuí a ver si encargaba un Civic, y tuve un problema. No con la concesión en sí, eso de 10, sino lo de siempre.....
Entrad al Muro de Facebook de Honda España y comentad. No déis mucha caña que puede ser contraproducente.... solo apoyad mi petición, si os parece bien claro....
-----
Ayer, convencido ya de que no necesito un diésel, fui a la concesión de Granada, a encargar mi Nuevo Civic 1.8 AUTOMATICO EXE/NAVI/ACC. Gris Pulido. Sin embargo, no pude cerrar la operación. Quiero la piel "Gris", pero no hay muestra para ver el color y tacto exacto. No me fío del catalogo ni de las fotos que he visto. Me enseñaron la piel de un Accord ("Gris cálido") y para mí que tira al Beige, con un tono avainillado. No entiendo cómo no hay muestras físicas de la piel de los modelos que se venden, como sí las hay de la pintura. Me voy a gastar 33.000€ en el tope de gama y no quiero equivocarme!.
Me han dicho que mandarán fotos de BCN de la piel, pero lo lógico es que el cliente quiera verla "in situ", TOCARLA.... COMO SE PUEDE HACER EN OTRAS MUCHAS MARCAS,
¿Podéis ayudar a mi concesión a conseguir una muestra? En cuatro días la podían mandar de Swindon....!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2012 - 20:17:11

Sé que soy una mosca cojonera, pero es que yo la hubiera elegido negra. Y negro es negro, ahí no hay duda que valga ni sorpresa sobrevenida el día que llegue el coche.

Perdona por ser tan cabrón. :crazy:

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 febrero 2012 - 21:03:15

¡"pejiguitis de pielitis", se llama eso! :meparto:

¡anda, ya tocarla, si es la piel de una vaca muerta!, la toco con el culo y siempre siempre vestido :calvo:

Salu22 ;)

Editado por JAM, 16 febrero 2012 - 21:06:00.


#4 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 17 febrero 2012 - 12:44:02

Andan poco liados en el Facebook, con eso de las Nominaciones a quien se merece un Civic 2012 gratis, igual por medio de otras vias, igual in situ, no pudieron enseñartela, pero si lo has solicitado, me imagino que te enviaran una a la concesion para que puedas verla en persona, para que a la hora del pedido no metan la pata.

veo bien tu reclamacion, ya que no les cuesta nada tener un cuadradito de tela para muestras. como hacen con loas colores.

#5 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 febrero 2012 - 17:07:20

pues yo lo veo bien facil, si tienes mas concesionarios honda cercanos.. y que te hagan el mismo precio o casi parecido, pideles una muestra o les dices que no lo compras, y seguramente encuentren una solucion, o llama atencion al cliente, yo hasta que no llame no me solucionaron un problema que tuve, pero otro tipo de problema que no viene al caso

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2012 - 00:35:42

No hay muestra para ver a 500 kms a la redonda.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2012 - 02:21:18

Por algo Honda no es premium, cosas como esta.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2012 - 02:44:01

Yo ya te apoyé en FB, ojalá sirva para algo tu protesta. Suerte Yayo!!!

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 febrero 2012 - 09:31:06

Es que son por estos pequeños detalles por los que la gente se va a otras marcas.....

P.ej., cuando compramos el León de mi mujer, les comente que me gustaría ver como quedaba integrado el Navegador en el coche para hacerme una idea (al día siguiente me llamaron para enseñarme uno montado en otro coche...).

Suerte!!

#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 febrero 2012 - 12:50:34

Y yo les pedí probar el 2.4... y la respuesta fué similar. Ains, así no se vende!

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2012 - 13:09:44

Os ilustro y así me dáis opinión.

El color elegido es un GRIS PULIDO (que ya he podido ver en directo -no es muy oscuro-). Este, según catálogo:



Y el interior, en Piel "GRIS", este, según catálogo:



Honda España nos ha mandado esta otra:



El tema es que en la gama Accord hay un GRiS llamado "cálido" que tira a beige-vainilla y que creo que, si es igual, no sería del mismo tono que el GRIS PULIDO exterior del Civic. Para más INRI en el catálogo del Accord el color ofrecido para esa piel es esta de la imagen, y OS ASEGURO que en directo NO ES ESTA; la original, como digo, tira a Beige......



Mis dudas provienen, además de ello, de unas fotos tomadas de unidad Verde, con piel como la que yo comento, GRIS. Juzgad vosotros. A MI ESTO GRIS NO ME PARECE y con un GRIS PULIDO de carrocería dudo que se lleve bien.








Y esta imagen me tiene ya confuso total :blink: aquí parece BEIGE:



En esta foto de Km77 marronea un poco.....<_<



Si busco contrastes con el color de la CARROCERíA -dentro de los mismos tonos de colores- la PIEL NEGRA no iría nada mal, es cierto, porque el Civic tiene todos los pilares y techo en color GRIS, sea cual sea la piel elegida.



Pero creo que la piel, si fuera GRIS, haría un interior muy espacioso, más que la negra, más deportiva, pero sobria:



Si el color de la CARROCERIA fuera el NEGRO, lo tendría claro: la piel, GRIS, porque además si el color final de esa piel no fuera gris, cualquier color de piel combina con el negro de la carrocería....

#12 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 18 febrero 2012 - 14:08:09

Muy guapo tal y como te lo has configurado,

#13 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 febrero 2012 - 16:34:44

yayooo, t´as montao en mi coche antes que yo bribónnnn..... Güeno, la bendión será más completa que nunca ya que el culo "santo" del Yayo ha tocao el coche... :cura: :lol:

Con respecto al color, el del accord pone gris, en el catalogo el color es gris y luego en realidad es beige clara como dices.

Buscando por ahí, se encuentran fotos, pero no queda muy claro el color real. No obstante , mi voto va para el gris, que voy a decir yo.... :love:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por Glober, 18 febrero 2012 - 16:37:27.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2012 - 17:05:19

yayooo, t´as montao en mi coche antes que yo bribónnnn..... Güeno, la bendión será más completa que nunca ya que el culo "santo" del Yayo ha tocao el coche...

Con respecto al color, el del accord pone gris, en el catalogo el color es gris y luego en realidad es beige clara como dices.

Buscando por ahí, se encuentran fotos, pero no queda muy claro el color real. No obstante , mi voto va para el gris, que voy a decir yo....

Imagen EnviadaImagen Enviada

Tu coche estaba cerrado y no me dejaron montarmen en él, mamona. Lo abrieron para que viera la piel, nada mas.... :klonk:

#15 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 febrero 2012 - 17:16:13

Con xenon, que en ese farda mucho más con xenon :D___

#16 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 febrero 2012 - 17:19:54

Precisamente estuvimos hablando de tu dilema con el color de la piel... Yo como vengo de colores negros ya tenía ganas de cambiar.

Pero vamos, he visto coches plata y blancos con piel beige ....y los dueños tan contentos. Mientras te guste a tí.

La verdad que me parece increible que no haya un jodio civic con piel todavía en toa Spain... :huh:
Con permiso de Agust y de avensisclub, te pongo una foto de un coche plata , más claro que tu color, con tapiceria beige, para que veas como queda el contraste.


Imagen Enviada

Editado por Glober, 18 febrero 2012 - 17:30:09.


#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2012 - 17:53:10

yayooo, t´as montao en mi coche antes que yo bribónnnn..... Güeno, la bendión será más completa que nunca ya que el culo "santo" del Yayo ha tocao el coche... :cura: :lol:

Con respecto al color, el del accord pone gris, en el catalogo el color es gris y luego en realidad es beige clara como dices.

Buscando por ahí, se encuentran fotos, pero no queda muy claro el color real. No obstante , mi voto va para el gris, que voy a decir yo.... :love:

Imagen EnviadaImagen Enviada


Gracias por las fotos. Así sí me gustaría! ¿Me puedes decir de dónde las has sacado? Es que esa botella en la puerta es la misma que la de las fotos de MotorPasión y se trata de de un 1.8IVTEC también. Si fuera la misma unidad diría que las fotos de Motorpasión no reflejan la realidad y eso me aclararía las cosas....

¿Sabes Glober? A tí te gusta tu Accord porque ya lo has visto. Yo no he visto en directo la piel que quiero..... :(

En cualquier caso no veo porqué me voy a tener que comprar un coche a ciegas.....

#18 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 febrero 2012 - 18:06:44

http://www.autodecli..._dtec_2012.html

Pero vamos, en el coche que prueban la tapiceria es negra esta tiene que ser de otro.

http://www.youtube.com/watch?v=5r5f169Wu7M&feature=related

Aquí te dejo un video con el civic con piel clara. A ver si con esto te da mejor idea.

Editado por Glober, 18 febrero 2012 - 20:43:46.


#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2012 - 23:01:12

Gracias por el video!

Pies me deja el video con más dudas. Fijáos en el minuto 1'26".....
A mi eso no me parece Gris.....
Parece la misma unidad probada en MotorPasion (¿No parece eso un pueblo de Málaga?) esa verde de la que puse más arriba las fotos.

Esto pinta mejor.....



#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2012 - 01:48:28

Pero a ver, el conce al final te dijo algo de que podría conseguirte una muestra, o no se va a molestar en intentarlo? Coño, que queremos ver lo que compramos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos