Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ajuste de Formato de Hora

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 16 February 2012 - 20:04:55

Hola compañeros de Accord, tengo un Accord del 2004 2.4 190 cv, acabado Executive SIN GPS.

La cuestión es que se le fue la bateria.... imaginaros, un niño pequeño, una luz en el techo del coche, y ese dedido desplazando el pulsador hacia el lado erroneo... la cuestión es que se le quedo una luz dada y se gasto la bateria...

Lo arrancamos con Pinzas y cargo normalmente... claro, es Japones, como no va a funcionar bien...

El tema, es que al tratar de poner en hora el reloj, ha perdido el formato 24horas y solo marca de 1 a 12, en lugar de 1 a 00... y no soy capaz de cambiarlo...

Me podeis ayudar, por favor??????

Un saludete a todos....

Aupa...

• Guests

Escrito 16 February 2012 - 20:26:51

Hola!! bueno creo que es con la radio apagada deja pulsao el 5 o el 6 no me acuerdo bien pero es uno de esos 2
ya nos contaras!! ;)

#3 apa2

apa2

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 16 February 2012 - 22:07:13

creo que manteniendo pulsao el boton de apagar/encender la radio sale un menu y luego para cambiar el formato de hora es el 5

• Guests

Escrito 16 February 2012 - 22:15:43

y para un honda accord del 2000 ? hay solucion?

#5 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 17 February 2012 - 20:04:54

creo que manteniendo pulsao el boton de apagar/encender la radio sale un menu y luego para cambiar el formato de hora es el 5

es eso

• Guests

Escrito 19 February 2012 - 08:14:12

Ok. Luego tratare de hacerlo, porque me tiene loco el tema... y el de la honda me dice que no se puede hacer... y yo lo tenia asi..

saludos..

• Guests

Escrito 19 February 2012 - 10:28:57

Muchas gracias, efectivamente, con la radio encendida, mantienes pulsado el boton de apagado, y sale el menu del sistema.. y el nº 5 es el que cambia el formato... lo que he averiguado, gracias a vosotros, que el sistema tiene aviso de News.... mira que es bueno mi coche, y descubro cosas fabulosas nuevas de el gracias a vosotros..

Un abrazo muy grande....

Nota: El proximo, cuando cambie me compro el Luxuri Innova con todo, que me tiene loco.....

Aupa...

#8 Coves

Coves

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CDTi Executive 04

Escrito 30 May 2012 - 11:31:25

ohhhhhh gracias por el aporte xq el mio también sale solo de 1 a 12 y me da rabia q no salga las 17:30 por ejemplo jejeje,lo hago ya!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos