Itv honda crx ed9 pegas
#1
Escrito 17 February 2012 - 20:15:03
Ayer me pusieròn pegas al pasar la ITV de crx, sobre todo por que los cinturones de los asientos traseros no se recogian solos y por que tenia olgura en las guias del asiento del copiloto.
Me mirarón de todo,botones de calecfacción,luz de interior,tapon de apertura del deposito de gasolina,luces de cuadro del cuenta km,tengo la suspensión homologada y hasta me midieron el coche, también me miraron el nivel de aceite del motor y la numeracíon del bloque.
Lo de las guias del asiento intentaré hacerme con unas lo unico que en desguaces pocos asientos de crx hay y quizas esten peores que el mio, lo de los cinturones traseros no estoy seguro si se recogen solos o son fijos.
#2
Escrito 17 February 2012 - 21:11:02
#3
Escrito 17 February 2012 - 21:21:49
Parece que esperan que un coche de mas de 20 años tenga las 5 estrellas de seguridad,launch control,y no se que mas.
espero que tengas suerte y la puedas pasar y en cuanto a las guias mira a ver si son compatibles las de concerto,civic etc de la epoca
saludos
#4
Escrito 17 February 2012 - 23:54:52
Madre de dios, que verguenza !Buenas!
Ayer me pusieròn pegas al pasar la ITV de crx, sobre todo por que los cinturones de los asientos traseros no se recogian solos y por que tenia olgura en las guias del asiento del copiloto.
Me mirarón de todo,botones de calecfacción,luz de interior,tapon de apertura del deposito de gasolina,luces de cuadro del cuenta km,tengo la suspensión homologada y hasta me midieron el coche, también me miraron el nivel de aceite del motor y la numeracíon del bloque.
Lo de las guias del asiento intentaré hacerme con unas lo unico que en desguaces pocos asientos de crx hay y quizas esten peores que el mio, lo de los cinturones traseros no estoy seguro si se recogen solos o son fijos.
Lo de la olgura vale, pero los cinturones son fijos y da gracias que un coche de 21 años lleve cinturones traseros, que listos que son. Pero ya lo de las luces del cuadro, la interior o la tapa de la gasolina no se que coño pinta en una inspeccion tecnica, yo no volveria mas a esa ITV, yo la acabo de pasar en el Hyundai y me tiraron por falta grave por un faro electrico que no regulaba en altura y tambien se metieron dentro del coche, en el crx de doy dos leches si lo intenta.
#5
Escrito 18 February 2012 - 01:09:41
Antrax,por el motorcito de un faro??Cada día entiendo menos!!!
#6
Escrito 18 February 2012 - 02:23:11
#7
Escrito 18 February 2012 - 10:17:01
Lo de las luces interiores... sera muy nuevo, pero dudo que sea un defecto como tal, no seria que estaban apuntando los kms?? Los cinturones, suelen llevar una etiqueta cosida, enseñasela, ahi pone que no son retractiles
#8
Escrito 18 February 2012 - 12:24:31
Ya ni de serie te pasan las ITV los coches con añitos.
#9
Escrito 18 February 2012 - 12:44:27
Y lo de los cintos traseros es de risa, que no lo ven, ¿o que?.
Vivimos en un pais de pandereta y castañuela y se hacen llamar ingenieros......
Editado por Romel, 18 February 2012 - 12:45:54.
#10
Escrito 18 February 2012 - 12:45:29
Eso no es una itv es un toca cojones desde cuando la itv tiene que mirar si un boton de la calefacción va bien, si los indicadores funcionan... madre mia...
No se pero visto lo visto seguro que me dicen a mi donde esta el limpia trasero? cosa que no es obligatorio y me lo voy a ver con fallo grave.
Por cierto para J@$~#R todo lo que quieren pero aun estoy llamando y intentando que me pongan el codigo de motor bien y la contraseña de homologación les envie la carta certificada de honda con mi numero de bastidor, matricula y contraseña de homologacion y la contestacion fue, no se tenemos que mirarlo fisicamente porque es que no nos sirve el papel.
Yo pienso por dentro que hay que ser un poco inutil cuando menos e incompetente.
Porque a ver las cosas son claras, en ficha tecnica indica el codigo de bastidor, ademas de matricula ademas de el numero de documento que le corresponde en la itv
Yo les envio por burofax la carta certificada de honda con mi matricula, codigo bastidor, firmado con nombre apellidos de la central de honda de bcn, con su numero de telefono y todo.
Yo les envio foto de mi chapa del bastidor.
¿Que mas quieren? ¿la huella de dactilar de las ruedas?
Luego me acerco a la itv que siempre paso y el inpesctor en vez de decirme vale vamos a mirarlo y solucionarlo ,me mira la ficha y me dice que vaya a donde se emitio, le dije si el podia cambiarlo me dijo si, pero que alli tenian el informe.
Pues coño si no hay €€ no arreglan nada??
me veo volviendo a pasar el itv midiendome la lambda comparando contra un valor que vete a saber tu cual es y en vez de como el año pasado leve, este año no pase.
PD: Romel yo de ti limo el codigo de motor y que se espavilen buscando, tan listos que son, porque al de un colega con un z5 le han puesto D16Z6, asi que imaginate lo que se miran la chapa del chasis y el codigo motor..
Editado por alecuba16, 18 February 2012 - 12:53:41.
#11
Escrito 18 February 2012 - 13:21:14
#12
Escrito 18 February 2012 - 13:30:35
#13
Escrito 18 February 2012 - 14:17:57
#14
Escrito 24 February 2012 - 07:56:59
#15
Escrito 24 February 2012 - 17:38:36
No me jodas, le pondran funda al asiento para sentarse?En Granada ya te hacen bajar para comprobar que todas las luces del cuadro van correctas, y acelerarlo para los gases...
#16
Escrito 24 February 2012 - 22:00:51
Y yo pense WTF????????? me dice uno de los inspectores que su golf nacional del 1990 no tenia cinturon detras, a lo que le dije es porque es europeo , el mio es japones, en japon las cosas van diferentes, le puedo traer un chico con un nacional y verá que tiene cinturones traseros.
La pena de que en la ficha tecnica reducida no salia el tema de cinturones sino hubiese tenido argumento contrastado.
Editado por alecuba16, 24 February 2012 - 22:04:56.
#17
Escrito 24 February 2012 - 22:11:10
#18
Escrito 25 February 2012 - 00:00:29
No se te ocurra volver alli.
#19
Escrito 25 February 2012 - 13:39:47
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