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Itv honda crx ed9 pegas


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18 respuestas en este tema

#1 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

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Escrito 17 febrero 2012 - 20:15:03

Buenas!

Ayer me pusieròn pegas al pasar la ITV de crx, sobre todo por que los cinturones de los asientos traseros no se recogian solos y por que tenia olgura en las guias del asiento del copiloto.

Me mirarón de todo,botones de calecfacción,luz de interior,tapon de apertura del deposito de gasolina,luces de cuadro del cuenta km,tengo la suspensión homologada y hasta me midieron el coche, también me miraron el nivel de aceite del motor y la numeracíon del bloque.

Lo de las guias del asiento intentaré hacerme con unas lo unico que en desguaces pocos asientos de crx hay y quizas esten peores que el mio, lo de los cinturones traseros no estoy seguro si se recogen solos o son fijos.

#2 Toyboy

Toyboy

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Escrito 17 febrero 2012 - 21:11:02

no se recojen, son fijos ;)

#3 wyty

wyty

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Escrito 17 febrero 2012 - 21:21:49

Me estoy hartando de temas como este,si os fijais en los ultimos meses no hay mas que temas de itv en crx dios mio!!
Parece que esperan que un coche de mas de 20 años tenga las 5 estrellas de seguridad,launch control,y no se que mas.

espero que tengas suerte y la puedas pasar y en cuanto a las guias mira a ver si son compatibles las de concerto,civic etc de la epoca

saludos

#4 antrax

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Escrito 17 febrero 2012 - 23:54:52

Buenas!

Ayer me pusieròn pegas al pasar la ITV de crx, sobre todo por que los cinturones de los asientos traseros no se recogian solos y por que tenia olgura en las guias del asiento del copiloto.

Me mirarón de todo,botones de calecfacción,luz de interior,tapon de apertura del deposito de gasolina,luces de cuadro del cuenta km,tengo la suspensión homologada y hasta me midieron el coche, también me miraron el nivel de aceite del motor y la numeracíon del bloque.

Lo de las guias del asiento intentaré hacerme con unas lo unico que en desguaces pocos asientos de crx hay y quizas esten peores que el mio, lo de los cinturones traseros no estoy seguro si se recogen solos o son fijos.

Madre de dios, que verguenza !

Lo de la olgura vale, pero los cinturones son fijos y da gracias que un coche de 21 años lleve cinturones traseros, que listos que son. Pero ya lo de las luces del cuadro, la interior o la tapa de la gasolina no se que coño pinta en una inspeccion tecnica, yo no volveria mas a esa ITV, yo la acabo de pasar en el Hyundai y me tiraron por falta grave por un faro electrico que no regulaba en altura y tambien se metieron dentro del coche, en el crx de doy dos leches si lo intenta.

#5 EKI

EKI

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Escrito 18 febrero 2012 - 01:09:41

Mecauen,te han mirado todo eso?Yo no digo nada pero se de uno que tiene un CRX rojo que se va a poner bueno,Asturiano creo que es!Me parece increible.
Antrax,por el motorcito de un faro??Cada día entiendo menos!!!

#6 antrax

antrax

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Escrito 18 febrero 2012 - 02:23:11

Si, ya ves, porque no podia regular la altura desde el interior :icon_lol: y me jode porque miré el manual y tenia razón, se ha de verificar el funcionamiento y es falta grave, bien clarito lo pone, ahora, en la vida me han revisado eso hasta ahora :huh:

#7 edus-vti

edus-vti

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Escrito 18 febrero 2012 - 10:17:01

de donde eres? Lo de la tapa de gasolina es para comprobar el tapon del coche que cierra bien, y que no vas sin tapon o con uno fulero de gasolinera.

Lo de las luces interiores... sera muy nuevo, pero dudo que sea un defecto como tal, no seria que estaban apuntando los kms?? Los cinturones, suelen llevar una etiqueta cosida, enseñasela, ahi pone que no son retractiles ;)

#8 DAVTI

DAVTI

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Escrito 18 febrero 2012 - 12:24:31

La ITV era la de las Rozas de Madrid,ha sido la unica ITV que me han mirado tantas cosas, lo de la del deposito flipe, en fin a esa ITV no ire nunca mas, lo de los cintures ya decia yo que eran fijos pero el tio erre que erre, ¿por que tengo que demostrar yo que los cintus son asi de serie?
Ya ni de serie te pasan las ITV los coches con añitos.

#9 Romel

Romel

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Escrito 18 febrero 2012 - 12:44:27

Estan para ir al colegio los de las ITV, al menos se informaran del modelo que van a inspeccionar, lo del tema del numero del bloque si que estamos apañados, pues yo que estoy cambiando el motor veremos porque no es el mismo numero que el del chasis, me da igual la verdad porque si quieren les traigo el otro bloque que se rompió.
Y lo de los cintos traseros es de risa, que no lo ven, ¿o que?.
Vivimos en un pais de pandereta y castañuela y se hacen llamar ingenieros......

Editado por Romel, 18 febrero 2012 - 12:45:54.


#10 alecuba16

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Escrito 18 febrero 2012 - 12:45:29

Pues entonces a mi me van a pedir que desarme la culata y el carter para ver si las bielas y pistones son homologadas??? :uff:

Eso no es una itv es un toca cojones desde cuando la itv tiene que mirar si un boton de la calefacción va bien, si los indicadores funcionan... madre mia...

No se pero visto lo visto seguro que me dicen a mi donde esta el limpia trasero? cosa que no es obligatorio y me lo voy a ver con fallo grave.

Por cierto para J@$~#R todo lo que quieren pero aun estoy llamando y intentando que me pongan el codigo de motor bien y la contraseña de homologación les envie la carta certificada de honda con mi numero de bastidor, matricula y contraseña de homologacion y la contestacion fue, no se tenemos que mirarlo fisicamente porque es que no nos sirve el papel.

Yo pienso por dentro que hay que ser un poco inutil cuando menos e incompetente.

Porque a ver las cosas son claras, en ficha tecnica indica el codigo de bastidor, ademas de matricula ademas de el numero de documento que le corresponde en la itv

Yo les envio por burofax la carta certificada de honda con mi matricula, codigo bastidor, firmado con nombre apellidos de la central de honda de bcn, con su numero de telefono y todo.

Yo les envio foto de mi chapa del bastidor.

¿Que mas quieren? ¿la huella de dactilar de las ruedas?

Luego me acerco a la itv que siempre paso y el inpesctor en vez de decirme vale vamos a mirarlo y solucionarlo ,me mira la ficha y me dice que vaya a donde se emitio, le dije si el podia cambiarlo me dijo si, pero que alli tenian el informe.

Pues coño si no hay €€ no arreglan nada??

me veo volviendo a pasar el itv midiendome la lambda comparando contra un valor que vete a saber tu cual es y en vez de como el año pasado leve, este año no pase.

PD: Romel yo de ti limo el codigo de motor y que se espavilen buscando, tan listos que son, porque al de un colega con un z5 le han puesto D16Z6, asi que imaginate lo que se miran la chapa del chasis y el codigo motor..

Editado por alecuba16, 18 febrero 2012 - 12:53:41.


#11 DAVTI

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Escrito 18 febrero 2012 - 13:21:14

Lo mas graciosos fue que ni me mirarón la prueba de Humos que creo que es mas importante, supongo que vieron que en la ficha tecnica ponia que no es catalizado.

#12 turon_arrass

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Escrito 18 febrero 2012 - 13:30:35

los no catalizados también los miran, pero no lo tienes que acelerar, igual metió la sonda y ni te enteraste.

#13 pedro46

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Escrito 18 febrero 2012 - 14:17:57

tirar de hojas de reclamaciones y a ver si se ponen las pilas.

#14 Yayo

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Escrito 24 febrero 2012 - 07:56:59

En Granada ya te hacen bajar para comprobar que todas las luces del cuadro van correctas, y acelerarlo para los gases...

#15 antrax

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Escrito 24 febrero 2012 - 17:38:36

En Granada ya te hacen bajar para comprobar que todas las luces del cuadro van correctas, y acelerarlo para los gases...

No me jodas, le pondran funda al asiento para sentarse?

#16 alecuba16

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Escrito 24 febrero 2012 - 22:00:51

Actualizo con una info del itv, cuando me revisaron todo el tema de las medidas, me decia el tio, que los crx nacionales no tenian cinturon y que los alemanes si porque estaban obligados a llevarlos.

Y yo pense WTF????????? me dice uno de los inspectores que su golf nacional del 1990 no tenia cinturon detras, a lo que le dije es porque es europeo , el mio es japones, en japon las cosas van diferentes, le puedo traer un chico con un nacional y verá que tiene cinturones traseros.

La pena de que en la ficha tecnica reducida no salia el tema de cinturones sino hubiese tenido argumento contrastado.

Editado por alecuba16, 24 febrero 2012 - 22:04:56.


#17 edus-vti

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Escrito 24 febrero 2012 - 22:11:10

Yo alucino como se mojan en esas itvs. Una cosa esque a partir del 91 sea obligatorio el cinturn de seguridad en todas las plazas, y otra muy distinta que antes del 91 no lo lleven.

#18 Whisky

Whisky

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Escrito 25 febrero 2012 - 00:00:29

A la ITV de las rozas... no sabes donde te has metido.. bueno si lo sabes que es peor... yo conoci a uno que curra alli y me conto que es de las mas exigentes y mas gilipolleces te miran para tirar, pero no os podeis imaginar incluso el flujo de la calefaccion a la luna a haber si sale por toda igual y cosas por el estilo de mirarte botoncitos, etc etc.

No se te ocurra volver alli.

#19 edus-vti

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Escrito 25 febrero 2012 - 13:39:47

lo del aire de la luna es un defecto leve, aunque no funcione, si tiran a alguien por eso, se pringan muchisimo




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