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centralita ek4


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8 respuestas en este tema

#1 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 20 febrero 2012 - 20:51:13

buenas! hace un año me vendieron una centralita que le dieron con el coche a un amigo que se compro un ek4, el no la iba a usar ya que iba a circular con la de serie y yo se la compré... me dió la centralita y el harnnes de conversion, resukta que el harness no me hace falta ya que la puedo conectar directamente con las conexiones de mi cableado del motor, ( mi coche es un ek4 del 98), puesto que no es una p28 que centralita tngo en mis manos? pone esto:

arriba el codigo de barras y despues: 37820-xh3-0000-b4
MG03753

El vtec entra a 5.000rpm y lo curioso esq no corta, una vez vi el tacometro a mas de 9000rpm!
el coche va mucho mejor con ella que con la de serie tiene mas bajos y el motor coge antes la zona vtec

gracias y un saludo!

#2 carlosu

carlosu

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Escrito 21 febrero 2012 - 00:51:03

Por lo poco que he visto por ahi, he encontrado ECU mugen, asi que no estaría mal si fuese así, jejej a ver si hay mas gente que te pueda ayudar que no estoy seguro al cien por cien. Y si es la ECU esta que te he dicho a ver si alguien puede dar mas datos sobre ella.

Saludooos!!

#3 manuel19911

manuel19911

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Escrito 21 febrero 2012 - 03:53:38

efectivamente es una ecu mugen !!!
el que te la regaló no debia de saber lo que costaba
sube una fotillo

#4 delgado martin

delgado martin

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Escrito 22 febrero 2012 - 15:03:51

luego subo una fotillo y la veis!! alguien sabe mas datos o las carazteristicas de la centralita??

un saludo!

#5 manuel19911

manuel19911

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Escrito 22 febrero 2012 - 19:32:11

hay mas bien poco o nada de informacion
y la que hay es en japonés

#6 foguete

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Escrito 22 febrero 2012 - 19:50:45

No creo que sea lo mas adecuado montar esa centralita con el motor de serie.Haber si tienes suerte y no te saltan los muelles de valvula y armas una buena....

#7 manuel19911

manuel19911

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Escrito 22 febrero 2012 - 22:49:34

No creo que sea lo mas adecuado montar esa centralita con el motor de serie.Haber si tienes suerte y no te saltan los muelles de valvula y armas una buena....

+1
con un motor stock esas vueltas no son nada recomendables, se puede dar el fenomeno de valvulas flotantes por ejemplo y liarla pardisima

#8 delgado martin

delgado martin

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Escrito 24 febrero 2012 - 20:13:15

hombre supongo que los muelles de valvula y el fenomeno de valvulas flotantes pasará si lo paso de vueltas.... yo lo llevo normal y no lo paso de 8500 igual que de serie... lo hice un día para comprobar a cuanto tenia el corte y me lleve la sorpresa!!

#9 julioGSR

julioGSR

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Escrito 09 junio 2014 - 21:23:22

Esa centralita es para B18c japones, sin levas y pistones poca cosa vas a notar






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