centralita ek4
#1
Escrito 20 febrero 2012 - 20:51:13
arriba el codigo de barras y despues: 37820-xh3-0000-b4
MG03753
El vtec entra a 5.000rpm y lo curioso esq no corta, una vez vi el tacometro a mas de 9000rpm!
el coche va mucho mejor con ella que con la de serie tiene mas bajos y el motor coge antes la zona vtec
gracias y un saludo!
#2
Escrito 21 febrero 2012 - 00:51:03
Saludooos!!
#3
Escrito 21 febrero 2012 - 03:53:38
el que te la regaló no debia de saber lo que costaba
sube una fotillo
#4
Escrito 22 febrero 2012 - 15:03:51
un saludo!
#5
Escrito 22 febrero 2012 - 19:32:11
y la que hay es en japonés
#6
Escrito 22 febrero 2012 - 19:50:45
#7
Escrito 22 febrero 2012 - 22:49:34
+1No creo que sea lo mas adecuado montar esa centralita con el motor de serie.Haber si tienes suerte y no te saltan los muelles de valvula y armas una buena....
con un motor stock esas vueltas no son nada recomendables, se puede dar el fenomeno de valvulas flotantes por ejemplo y liarla pardisima
#8
Escrito 24 febrero 2012 - 20:13:15
#9
Escrito 09 junio 2014 - 21:23:22
Esa centralita es para B18c japones, sin levas y pistones poca cosa vas a notar
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