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Testigo de fallo en sistema de Escape de gases


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31 respuestas en este tema

#21 fclavain

fclavain

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Escrito 30 septiembre 2015 - 22:39:26

Pues fue reprogramación y listo. Tras una semana, no ha vuelto a pasar el error.

#22 RobertAle

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Escrito 01 octubre 2015 - 17:27:22

No sé si es sensación mi, pero parece que el consumo va un pelin mejor desde la reprogramacion

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#23 fclavain

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Escrito 01 octubre 2015 - 21:26:39

Yo no tuve tiempo de tomar datos antes, pero ahora me esta arrojando consumos desde los 4,5 hasta las 6 según trayecto.
Todos los días hago un recorrido medio de unos 55 kms y consigo medias de 5,4 y 5,6.
Cierto es que voy a una velocidad muy relajada (máximo 100) en un recorrido mixto con algo de retenciones.

#24 Fjgonpac

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Escrito 01 octubre 2015 - 21:56:11

Pues fue reprogramación y listo. Tras una semana, no ha vuelto a pasar el error.


A mí me pasó lo mismo hace dos días.
Tiene tres meses y se me encendió de golpe. Se fueron las barras verdes de eficiencia y el aviso de cambio de marcha. Además, perdió potencia y por poco subo la cuesta que me lleva a casa.
Era tema de software. Se lo actualizaron y listo. Perfecto.
La pérdida de potencia creo que es porque entra en modo protección y no pasa de x vueltas.

#25 fclavain

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Escrito 01 octubre 2015 - 23:25:52

Mismos síntomas @Fjgonpac.

#26 Fernand0

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Escrito 25 mayo 2016 - 11:42:15

Ufffff. Hola chicos. 

Yo hace ya bastante que llevo sufriendo este tema... se me enciende.... se queda ahí unos días.. se apaga. 

Pasan dos semana.... se vuelve a encender y así.

Es un tema de gases seguro, salvo el que tiene el coche nuevo y puede ser un fallo eléctrico. 

Yo ya llevo 130.000 kmts. y si es cierto que llevo unos años haciendo demasiada ciudad. 

Nunca he notado reducción de potencia ni mucho menos.... he hecho, por indicación viajes de 400 kmts en 4ª, am 3500 o 4000 vueltas y se quita pero al tiempo vuelven a encenderse.... no se... al final tocara el filtro de particulas.... los coches diesel nuevos todos pecan de este problema. 

 

Si hay algún cambio os lo haré saber, pero en el taller y con estos kilómetros no te hacen nada ... salvo cambiarte el filto. 

 

Un saludo. 



#27 alf06

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Escrito 26 mayo 2016 - 08:46:14

Mira a ver si en algún taller "serio" te pueden limpiar el filtro y no pagar la mordida del taller oficial.

Suerte y ya nos contaras como acaba.



#28 loquique

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Escrito 29 octubre 2016 - 05:19:47

Hola a todos, a mi también se me encendió también el testigo el otro día con 15.000, pero el coche iba bien, no noté nada sobre pérdida de potencia, aún así pasé por el taller, le enchufaron la máquina y el resultado fue que uno de los dos sensores que actúa como caudalímetro en la mezcla de aire con el combustible da fallo y lo tienen que cambiar. Mientras lo hacen puedo conducir igual y que puede que note algo mas en el consumo, pero poca cosa.
También me han dejado de salir las dos luces verdes del panel de instrumentos, cosa que desde el taller me dicen que está relacionado con lo mismo y me aconsejan que no utilice el botón del ECO, cosa que hace tiempo que dejé de hacer leyendo vuestras opiniones. Un saludo

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#29 crvpower

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Escrito 29 octubre 2016 - 16:55:46

entonces los 2.2.diesel a partie del 2007(los 3 generacion)llevan filtro de particulas?a mi me dijo el del taller que no,se os enciende algun chivato en especial cuando encendeis el contacto para saber si lo llevas(como la luz de bateria por ejemplo)


en caso de que si cuantos habeis cambiado el filtro de particulas con ese motor?


Archivo adjunto  B__0203.jpg   56,38KB   32 descargas

aqui si que aparece (imagen 1)



#30 sukin

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Escrito 29 octubre 2016 - 23:11:41

Yo creo que los del año 2007 no tienen filtro de partículas diesel. Otra cosa es alguna versión en particular comprada en otro país o algo así.
Cuando se OS enciende la luz del motor es porque ha detectado algo anómalo en la inyección o en algún sensor, pero no tiene porque haber una reducción de potencia ni ser algo especialmente malo. Cuando se OS apaga la luz no es porque haya hecho la regeneración del filtro ni porque le deis caña, se apaga porque cuando habéis encendido el coche tres o cuatro veces y no ha detectado de nuevo el fallo, pues la luz se apaga. Aunque el fallo queda guardado en el ordenador.
Ojo esto que OS digo es para un vehículo sin filtro de partículas. Aunque en las instrucciones de nuestros vehículos pone que cuando se esta haciendo la regeneración lo que sale en el cuadro es un tubo de escape. Pero también pone que solo para los equipados.

#31 crvpower

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Escrito 30 octubre 2016 - 08:49:32

A esa luz me refiero,en mi cuadro si te fijas esta (el mio es del 2007)pero no se neciende cuando pones contacto como las demas (aceite,bateria,cinturones,etc)mi pregunta es: a alguien con motor i-ctdi y 3 generacion se le enciende esa luz al poner contacto o alguna vez? yo creo que es la mejor manera de averiguar si llevamos o no el PDF (cosa que en el dibujo que puse en el desglose del dibujo uno si que pone que es el pdf,eso mas lo de la luz del cuadro que se ve a trasluz es lo que me mosquea,por otro lado lo que me dijo el jefe taller de honda que no llevaba me tranquiliza,pues significa que no les a dado mucha faena en ese sentido).



#32 crvpower

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Escrito 30 octubre 2016 - 13:00:25

fijaros en el 2005-06 como cambia (pues es catalizador solo

 

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