Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

navegador honda crv 2011


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 22 febrero 2012 - 10:17:22

Estoy pensando en comprar un honda crv 2.2 INNOVA AUTOMATICO DIESEl antes de que salga la versión del 2012 y quisiera saber que tipo de navegador trae de serie: el de disco duro o el de DVD.

¿Se puede ver la TV como he leído por ahí? ¿Es la pantalla táctil para todo?

#2 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 23 febrero 2012 - 21:57:41

Usa el buscador please.

#3

  • Guests

Escrito 23 febrero 2012 - 22:12:17

J@$~#R jota al final quemaremos el buscador y al final la jente entrara leera y se ira,
por que seguro q alguna batallitas las contado hasta la saciedad y nadie se atreve a cortarte....
Asi como conoceremos a este nuevo mienbro

Elgordi bienbenido, yo no te puedo ayudaqr ya q lo tengo pedido hasta abril no me llega :crazy:

#4 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 24 febrero 2012 - 08:24:07

J@$~#R jota al final quemaremos el buscador y al final la jente entrara leera y se ira,
por que seguro q alguna batallitas las contado hasta la saciedad y nadie se atreve a cortarte....
Asi como conoceremos a este nuevo mienbro

Elgordi bienbenido, yo no te puedo ayudaqr ya q lo tengo pedido hasta abril no me llega :crazy:


Totalmente de acuerdo contigo!!! Ya es un poco cansino!! Que mas dará que usen buscadores o no, en un foro lo que se busca es interactuar con los foreros, no con los buscadores. El que no quiera contestar que no conteste.
Creo que Jotaerre se aburre mucho, mucho.
Un saludo compañeros.
Elgordi bienvenido!! Yo no te puedo ayudar porque tengo un elegance.

#5 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2012 - 13:12:36

Debe venir en la publicidad del coche, ¿no?

Editado por vexovigo, 24 febrero 2012 - 13:26:01.


#6 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 25 febrero 2012 - 10:20:29

wenne, sin acritud, no me aburro mucho. Todo lo contrario tengo poco tiempo y muchas aficciones.
Lo que ocurre es no me gusta revisar el foro para ver lo que ha cambiado y encontrarme un porcentaje muy alto de los post que aparecen en negrita que son repeticiones de cosas que ya se han hablado o se han dicho 100 veces.

Ya lo he mencionado varias veces y no quisiera pasarme de listo, de verdad, pero tenéis que reconocer que la repetición de temas en este foro es muy alta y la información está muy dispersa.
Usar el buscador no cuesta nada y no evita que entre gente nueva al foro para interactuar. La diferencia es que una vez localizado el tema siempre se pueden plantear dudas concretas.

Entiendo que los foros de este tipo son para buscar información, ofrecerla, ser ayudados y ayudar. Para mí un tío que entra en un foro y abre un hilo tipo por ejemplo "¿Qué tal van los Michelin?", recibe 2 respuestas y no vuelve a aparecer; pues es en cierto modo una falta de respeto a todos los que han puesto sus impresiones acerca de los diferentes hilos en neumáticos y lo único que hace es "ensuciar" el foro. Así de claro lo digo. Cualquiera que sabe abrirse una cuenta o un nick en un foro creo que tiene los conocimientos suficientes como para saber usar el buscador. Simplemente es cultura de foro, al igual que se tiene que evitar el escribir tipo escritura SMS.

Siento el ladrillo y elgordi bienvenido al foro. Yo compré el mío en noviembre. No tiene navegador, pero cuando lo estuve mirando seguro que la tele no se podía ver y con respecto a los 2 tipos que mencionas la verdad es que no sé a que te refieres en navegadores Honda: ¿al de serie y al que ofrecen opcional Honda?.

Saludos a todos.

#7

  • Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 10:12:15

¡¡Exacto, JR¡¡ No sé muy bien la diferencia entre uno y otro. He visto por ahí que venden uno que se puede ver la TV, pero me daría igual si el de serie no lleva esa opción.

#8 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 27 febrero 2012 - 19:30:33

Hola:

Yo tengo un innova de Noviembre-07, que yo sepa solo existe este tipo de navegador, aunque la versión 2012 es diferente. El navegador que trae es de dvd, en la misma pantalla esta todo incorporado navegador,radio,cd,pc-car,teléfono y cámara.

Si te fijas en las fotos, una vez que se abre la pantalla, en la parte superior izquierda, tiene la tarjeta pc-car en mi caso con 4G, debajo se encuentra la entrada de cd, la suelo usar poco ya que la música la llevo en la tarjeta y debajo donde pone OPEN LID TO REPLACE, NAVIGATION DVD esta introducido el famoso dvd de Honda para los mapas del navegador, que creo se puede comprar la actualización por un módico precio de unos 200 eurillos o más.

Un saludo.







Editado por RIOO, 29 febrero 2012 - 21:53:12.


#9 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 marzo 2012 - 20:16:28

Estoy pensando en comprar un honda crv 2.2 INNOVA AUTOMATICO DIESEl antes de que salga la versión del 2012 y quisiera saber que tipo de navegador trae de serie: el de disco duro o el de DVD.

¿Se puede ver la TV como he leído por ahí? ¿Es la pantalla táctil para todo?

Aqui tienes un video. En los hilos de "versión navegador X.XX" puedes encontrar más información.
http://www.youtube.com/watch?v=gB6xUem6RXk

#10

  • Guests

Escrito 05 marzo 2012 - 21:07:41

Buenas tardes, que yo sepa no se ve la tele.

Por otra parte el navegador como te dicen es con DVD de doble capa.

Saludos. ;)

Este mensaje es para RIIO, pedonad pero no se hacerlo de otra forma.

Gracias.

Buenas tardes, me podrias dar exactamente la referencia de la tarjeta porque el mio también lo tiene y no soy capaz de localizarla, necesito sino te importa datos concretos de la tarjeta para ir por ejemplo al Media Markt y poder comprarla.

Muchas gracias.

Un abrazo

#11 willy

willy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:motocross,supermotard
  • Coche:ex-ctr,crv-luxury

Escrito 05 marzo 2012 - 23:42:37

Buenas tardes, que yo sepa no se ve la tele.

Por otra parte el navegador como te dicen es con DVD de doble capa.

Saludos. ;)

Este mensaje es para RIIO, pedonad pero no se hacerlo de otra forma.

Gracias.

Buenas tardes, me podrias dar exactamente la referencia de la tarjeta porque el mio también lo tiene y no soy capaz de localizarla, necesito sino te importa datos concretos de la tarjeta para ir por ejemplo al Media Markt y poder comprarla.

Muchas gracias.

Un abrazo

hola jose,necesitas un adaptador pcmcia y una tarjeta compact flash,la tarjeta seguro que la encuentras sin problemas en mediamark pero creo que la pcmcia va a costarte,estan desfasadas y no las tienen en muchos sitios,si ves que no la encuentras te podria vender una que me enviaron (y cobraron)por error cuando busque la mia,es la que recomienda honda (sandisk) y esta en su enbalaje original plastificada,un saludo y suerte!

#12 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 06 marzo 2012 - 10:58:08





Hola, como dice Willy yo utilizo el adaptador SanDisk 6 en 1 y una tarjeta SD normal y corriente.

Un saludo.


#13 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 marzo 2012 - 09:18:49





Hola, como dice Willy yo utilizo el adaptador SanDisk 6 en 1 y una tarjeta SD normal y corriente.

Un saludo.




Busca una página que creo recordar se llama Memory Val. Tiene (o tenía)las tarjetas y los adaptadores a buen precio y te los envía por correo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos