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Gracias por consejo reinicio ECU


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16 respuestas en este tema

#1 HondaSport

HondaSport

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 22 febrero 2012 - 19:17:31

Buenas a todos,

la verdad es que quería daros las gracias a todos por postear vuestros consejos, y experiencias.
De uno de ellos me he valido para resetear la ECU del coche, y deciros que 1000 gracias.

El tema esta en que mi Accord 2.0 30th estaba últimamente gastando bastante mas de lo habitual, y después de investigar a fondo en el foro encontré el post sobre el reinicio de la ECU.
Pues dicho y echo, vamos leído y hecho realmente.
Quite el fusible famoso, el numero 8, y el cambio fue instantaneo.
He pasado de una media de gasto de 7.8 a 7.4. Antes veía que el ralenti del coche se quedaba pasado las 1000 rpm, en torno a 1.500, y fue resetearla la ECU y al ralenti se queda a 8.000, vamos que como dicen esta apunto de calarse si te descuidas ;).
El coche va como más suelto.

Comentar que diariamente hago 75 km, siendo el 95% autopista, subo y bajo de la sierra, y siempre a velocidades legales.
El coche ahora mismo tiene 92.000 km y 0 averías.

Pues nada, solo dejar mi experiencia por si le sirve a alguien, al igual que a mi me sirvieron las del resto de compañeros del foro.


Un saludo

Editado por HondaSport, 22 febrero 2012 - 19:22:42.


#2 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 22 febrero 2012 - 19:58:27

Espero que el ralentí no se quede a 8.000rpm, o estarás siempre en la zona VTEC :D

Voy a tener que probarlo yo, cada vez que ponen un posts de consumos me dejan en ridículo, pero bueno, estoy en 7 por ciudad, tampoco me alarmo.

Saludos!

#3 Col3cole

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Escrito 22 febrero 2012 - 19:59:15

7 por ciudad... ummm, y que mas quieres ????

#4 ofiuco

ofiuco

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Escrito 22 febrero 2012 - 20:18:52

Pues hay quien lo pone en duda.Saludos.

#5 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 22 febrero 2012 - 20:30:56

menos mal que has resuelto el asunto,me alegro, solo te falta bajar el relenti de las 8000rpm,
un saludo.

#6 urano12

urano12

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Escrito 22 febrero 2012 - 20:57:53

Alguien a reseteado la ECU de diesel de 8º generacion? ultimamente he notado una pequeña subida en los consumos.

Mi calamar con 46000km tenia de media en 6.2l 100kh y me a subido a 6.4l - 6.6l a los 100kh

Editado por urano12, 22 febrero 2012 - 20:58:33.


#7 ofiuco

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Escrito 22 febrero 2012 - 21:32:52

Espero que el ralentí no se quede a 8.000rpm, o estarás siempre en la zona VTEC :D

Voy a tener que probarlo yo, cada vez que ponen un posts de consumos me dejan en ridículo, pero bueno, estoy en 7 por ciudad, tampoco me alarmo.

Saludos!

es un buen consumo.Saludos.

#8 sar11

sar11

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Escrito 22 febrero 2012 - 22:28:34

Es bueno saber esto, yo de momento no he notado nada anormal en el gasto de gasoil.
Saludos

#9 Mrxkr

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Escrito 22 febrero 2012 - 23:14:10

Yo por 0,4 litros de diferencia no me preocuparía, es lógico, puesto que siempre se le pisa un poquito más con el tiempo ;)

Ahora está en ese consumo, cuando hago autovía se baja a 6,5, y si hago trayectos largos (a Madrid, Euskadi o a Galicia)... me hace consumos ridículos, de 5,5, que para mi está muy muy bien, pero la verdad es que, lo habitual, es que esté sobre 7.

Si reseteo seguro que se queda en 3,5 :sisi:

#10 ILDottore

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Escrito 23 febrero 2012 - 00:27:41


Podrias poner el enlace de donde as encontrao lo de reiniciar la ecu? Es el mismo fusible para el 2.0 q para el 2.4?

Un saludo

Editado por ILDottore, 23 febrero 2012 - 00:28:18.


#11 HondaSport

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Escrito 23 febrero 2012 - 08:45:25

Podrias poner el enlace de donde as encontrao lo de reiniciar la ecu? Es el mismo fusible para el 2.0 q para el 2.4?

Un saludo


La idea la tome de este post http://clubhondaspir...-por-retrasado/

La verdad es que cuando la gente pone los consumos de sus coches siempre me quedo pensando si tenemos el mismo Honda ;)
El mio creo que estaba claro que gastaba de más por el ralenti que se quedaba alto, al menos bastante más que de nuevo.

Ahora toca cambio de pastillas delanteras, pero de ahí poco ahorro sacaremos :cabrio:

#12 Sagarte

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Escrito 23 febrero 2012 - 09:32:26

Yo también seguí ese hilo con atención y es cierto que al hacerlo si que note la diferencia... no en el consumo, que creo que me gasta igual de poco, pero SI en lo de que el coche iba como mas ligero, y menos "tractoril"

En fin, mi consejo: 100% recomendable!

#13 ILDottore

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Escrito 23 febrero 2012 - 10:46:05

Muchas gracias hondasport, habra que probarlo aunque cuando cambie la admision estube igual una hora con la bateria quitada y despues de poner la admision la conecte y me imagino que hay ya se reseto pero bueno quitaremos el fusible y haber que pasa.

Un saludo y gracias!

#14 Starback

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Escrito 23 febrero 2012 - 10:48:47

Os sube el consumo porque la gasofa esta mas cara que nunca :calvo:

#15 HondaSport

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Escrito 23 febrero 2012 - 10:54:06

Os sube el consumo porque la gasofa esta mas cara que nunca :calvo:


No me digas que cada vez que voy a echar gasolina me acuerdo cuando le echaba mil pelas a Renault 9 y tenia para todo el mes :sisi: .
Antes tenia un BMW 520i y lo cambie entre otras cosas porque me aburría echándole gasolina, y encima la pasta que te dejabas.

#16 fran

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Escrito 23 febrero 2012 - 12:28:28

Podrias poner el enlace de donde as encontrao lo de reiniciar la ecu? Es el mismo fusible para el 2.0 q para el 2.4?

Un saludo

¡¡¡¡ borjaaaaa!!!! que noooooo no intentes nada que nuestras maquinas comen y biennn :D ;)

#17 ILDottore

ILDottore

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Escrito 24 febrero 2012 - 00:48:53

¡¡¡¡ borjaaaaa!!!! que noooooo no intentes nada que nuestras maquinas comen y biennn :D ;)


jajajajaja ta te digo fran, a este paso le voy a tener que empezar a echar diesel madre mia...tiene mas vicio que yo que ya es decir jajaja. Como andas el sabado por la mañana? Igual me paso por el nipon garage.

Un saludo




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