Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Filtro de aceite adecuado - DUDA


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 22 febrero 2012 - 22:19:14

Buenas!
Para los que no les apetezca leer todo, qué filtro de aceite usáis en vuestro Civic (EK) W814/80 O W610/6?

Varéis, me tocó cambiar el aceite de motor al coche, con lo cual también cambié el filtro de aceite, bien, fui a una tienda de repuestos y compre el aceite y el filtro.

Al día siguiente en el trabajo, subí el coche al elevador para hacer los cambios, la sorpresa fue que cuando fui a cambiar el filtro, no eran iguales.. el que había ya montado en el coche era W814/80 y el que me dieron en la tienda fue W610/6, claro, es el primer cambio de aceites que le hago yo al coche y al ver que los filtros no eran iguales le dije a mi Jefe que me pidiera uno de W814/80 que es el que había ya montado. Por la tarde ese mismo día fui a la tienda y le dije que si no se admitían devoluciones que me lo cambiaran por W814/80 en vez de W610/6 (que es el que me dieron) y en la tienda me dijeron que el filtro que tiene que usar mi coche es W610/6 no W814/80, que podía romper el motor y demás, mi pregunta es.. ¿Que filtro lleváis vosotros?
Gracias.

#2 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 29 febrero 2012 - 17:46:28

https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=16&ktlg_01_mdrsl=15&ktlg_c001_flag=1

Pincha este enlace ,es la página de catálogo online de filtros Mann,metes los datos de tu coche y listo.

#3

  • Guests

Escrito 02 marzo 2012 - 20:35:29

Gracias Portovi!

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 03 marzo 2012 - 17:12:58

Este tema ya esta bastante hablado, los 2 valen para el coche, el viejo era el grande y lo cambiaron al que es mas pequeño, con cualquiera de los 2 va bien, pero si puedes hacerte con el grande mejor, yo ahora voy con el pequeño y todo perfecto.

#5

  • Guests

Escrito 05 marzo 2012 - 15:07:52

Este tema ya esta bastante hablado, los 2 valen para el coche, el viejo era el grande y lo cambiaron al que es mas pequeño, con cualquiera de los 2 va bien, pero si puedes hacerte con el grande mejor, yo ahora voy con el pequeño y todo perfecto.

Pues mirá que busqué por el foro y no encontré nada.. Gracias Whisky a tí también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos