Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Filtro de aceite adecuado - DUDA

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

• Guests
Buenas!
Para los que no les apetezca leer todo, qué filtro de aceite usáis en vuestro Civic (EK) W814/80 O W610/6?

Varéis, me tocó cambiar el aceite de motor al coche, con lo cual también cambié el filtro de aceite, bien, fui a una tienda de repuestos y compre el aceite y el filtro.

Al día siguiente en el trabajo, subí el coche al elevador para hacer los cambios, la sorpresa fue que cuando fui a cambiar el filtro, no eran iguales.. el que había ya montado en el coche era W814/80 y el que me dieron en la tienda fue W610/6, claro, es el primer cambio de aceites que le hago yo al coche y al ver que los filtros no eran iguales le dije a mi Jefe que me pidiera uno de W814/80 que es el que había ya montado. Por la tarde ese mismo día fui a la tienda y le dije que si no se admitían devoluciones que me lo cambiaran por W814/80 en vez de W610/6 (que es el que me dieron) y en la tienda me dijeron que el filtro que tiene que usar mi coche es W610/6 no W814/80, que podía romper el motor y demás, mi pregunta es.. ¿Que filtro lleváis vosotros?
Gracias.

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:civic 1.6ls 2005
https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=16&ktlg_01_mdrsl=15&ktlg_c001_flag=1

Pincha este enlace ,es la página de catálogo online de filtros Mann,metes los datos de tu coche y listo.

• Guests
Gracias Portovi!

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
Este tema ya esta bastante hablado, los 2 valen para el coche, el viejo era el grande y lo cambiaron al que es mas pequeño, con cualquiera de los 2 va bien, pero si puedes hacerte con el grande mejor, yo ahora voy con el pequeño y todo perfecto.

• Guests

Este tema ya esta bastante hablado, los 2 valen para el coche, el viejo era el grande y lo cambiaron al que es mas pequeño, con cualquiera de los 2 va bien, pero si puedes hacerte con el grande mejor, yo ahora voy con el pequeño y todo perfecto.

Pues mirá que busqué por el foro y no encontré nada.. Gracias Whisky a tí también.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos