
Reglaje de válvulas y aceite de la caja de cambios
#1
Escrito 23 February 2012 - 13:53:20
#2
Escrito 23 February 2012 - 14:57:22
Va mejor, por descontado. No son operaciones demasiado costosas y se nota. El aceite se cambió porque perdí bastante al sacar los palieres,

Un saludo.
#3
Escrito 23 February 2012 - 15:14:34
Gracias koala, al hacer el reglaje de valvulas, te sustituyeron el juego de juntas de la tapa del motor?en la honda me parece que si lo sustituyen una vez que levantan la tapa, preguntare presupuesto por separado a ver por cuanto me sale, un saludo!Yo hice reglaje de valvulas despues de hacerle distribución y el aceite de la caja lo cambié al hacer embrague.
Va mejor, por descontado. No son operaciones demasiado costosas y se nota. El aceite se cambió porque perdí bastante al sacar los palieres,pero segun mi mecánico, es algo que podria haberse reciclado sin problemas.
Un saludo.
#4
Escrito 24 February 2012 - 00:54:38
#5
Escrito 24 February 2012 - 04:07:28
Se cambiaron las juntas de la tapa de balancines y las de bujias. Pero no puedo decirte por cuanto me salió. Hace mas de dos años y no me acuerdo de los precios desglosados. Distri, con bomba de agua, reglaje con juntas, aceite y filtro y bujias... no se si me dejo algo.. En total creo que fueron unos 400 Leuros en el taller de un amigo.Gracias koala, al hacer el reglaje de valvulas, te sustituyeron el juego de juntas de la tapa del motor?en la honda me parece que si lo sustituyen una vez que levantan la tapa, preguntare presupuesto por separado a ver por cuanto me sale, un saludo!
Un saludo.
#6
Escrito 24 February 2012 - 06:01:31
el reglaje de taques te lo puede hacer cualquiera que sepa y tenga unas galgas, es una cosa bastante sencilla de hacer. Las sensaciones depende de como este reglaje actualmente, yo le hice una vez un reglaje a un s2000 y apenas hubo que tocarlo.
#7
Escrito 24 February 2012 - 15:02:10
#8
Escrito 24 February 2012 - 15:40:45
#9
Escrito 24 February 2012 - 21:09:43
#10
Escrito 26 February 2012 - 02:30:54
Ok jeje entonces por lo que veo si van de 5 en 5 quedara entre esas medidas, es decir, si en admision es entre 0,18 y 0,22, el ajuste seria intermedio a 0,20? o hay que aproximarse a 0,18 o 0,22? gracias!normalmente las galgas vienen de 5 en 5 asi que te pondran 0,20 y 0,25
Muy bueno, la verdad es que visto asi parece bastante sencillo siguiendo los pasos jejetambién lo puedes hacer tu hecha un vistazo
http://clubhondaspir...16z6-de-un-5th/
Editado por alexadh, 26 February 2012 - 12:01:08.
#11
Escrito 01 March 2012 - 14:26:55
Que si hay que hacerlo se hace pero hacerlo por hacer...
Que el motor suena como tiene que sonar y que despues del reglaje puede sonar distino o igual o...
Les mandé -para mis adentros- a tomar por culo, claro.
Luimax
#12
Escrito 01 March 2012 - 23:57:57

#13
Escrito 08 March 2012 - 10:07:42

#14
Escrito 08 March 2012 - 14:57:50
#15
Escrito 10 March 2012 - 11:52:54
#16
Escrito 10 March 2012 - 18:20:12
#17
Escrito 10 March 2012 - 18:35:36
#18
Escrito 10 March 2012 - 18:40:09
si?? pues mi coche está loco jaja lo hace menos en frioes al reves, en frio deberia sonar mas que en caliente.

#19
Escrito 10 March 2012 - 18:56:01

#20
Escrito 10 March 2012 - 21:36:49
Ahora que lo has dicho tiene lógicamuy loco
, debe ser otra cosa, cuando se calienta las valvulas se dilatan y la distancia entre taque/valvula es menor por lo cual el golpeteo debe ser menor en caliente.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos