Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reglaje de válvulas y aceite de la caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 alexadh

alexadh

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek3

Escrito 11 marzo 2012 - 15:21:08

yo estoy pensando en hacerlo también, mi coche tiene 88.000 km pero le noto un poco de traqueteo cuando va caliente, frío lo hace menos, será por la dilatación de las valvulas imagino... Creéis que necesita reglaje o mejor dicho recomendáis hacerlo?? un saludo!!

Coincido con Merlinz jeje es un poco raro eso de que te suene mas en caliente jeje, lo del reglaje yo lo recomiendo la verdad, a mi me ha ido de maravilla aunque mi ek3 tiene casi 122mil km y lo he notado un monton, eso si, en la casa ni te molestes, a mi me lo hicieron en el tipico taller de barrio un mecanico bastante bueno y mucho mas economico.

#22

  • Guests

Escrito 11 marzo 2012 - 17:19:30

Coincido con Merlinz jeje es un poco raro eso de que te suene mas en caliente jeje, lo del reglaje yo lo recomiendo la verdad, a mi me ha ido de maravilla aunque mi ek3 tiene casi 122mil km y lo he notado un monton, eso si, en la casa ni te molestes, a mi me lo hicieron en el tipico taller de barrio un mecanico bastante bueno y mucho mas economico.

Si que es raro, no sé lo que podrá ser, pero solo tiene 88.000 km y va perfecto, solo le noto un ruidico... De todas formas haré el reglaje, eso si, en la honda seguro que no jaja gracias!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos