Leo opiniones de todo tipo de esta tienda y no me decido aunque lo pagaria todo contra reembolso...pero
más que nada para que llegue todo lo que he pedido y no me cambien refererncias y tal...Gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Oscaro es de fiar?
Comenzado por
portovi
, 23 February 2012 17:50:28
Escrito 23 February 2012 - 17:50:28
Escrito 23 February 2012 - 17:58:05
Se oye de todo.Mi experiencia son 2 pedidos, uno con 4 o 5 cosas, todo bien.En otro pido unas simples escobillas y me las mandan de otro modelo de coche distinto al que pedi.Parece una loteria esa pagina jaja.
Tienes también "recambiosviaweb", "recambing", demarka recambios", no se que tal seran.
Tienes también "recambiosviaweb", "recambing", demarka recambios", no se que tal seran.
Escrito 23 February 2012 - 20:33:00
solo pedi una vez y todo correcto......asique mi experiencia aunque corta ha sido buena.
Escrito 23 February 2012 - 21:30:57
pues yo he pedido 3 veces y solo me entregaron una vez..
Escrito 23 February 2012 - 22:16:08
Yo un pedido y todo perfecto.Mañana creo que me llegara mi segundo pedido,o eso espero porque despues de leer vuestros comentarios...
Escrito 24 February 2012 - 10:29:01
La búsqueda por modelo no es fiable, se ha de hacer la búsqueda por referencia de la pieza de la marca original, por lo demás 100% fiable. En mi concesionario trabajan para otras marcas con ella.
Escrito 24 February 2012 - 13:09:51
Yo pedí muchas veces, hacemos pedido conjunto los compañeros de trabajo y siempre bien. Además ahora no te cobran portes y te envían el pedido a un punto Kiala (suelen ser kioscos).
También compré discos y pastillas en "Demarka Recambios" y perfecto, envío contra reembolso en menos de 24 horas.
También compré discos y pastillas en "Demarka Recambios" y perfecto, envío contra reembolso en menos de 24 horas.
Escrito 24 February 2012 - 13:54:41
Pues lo intentare en Oscaro.Iba a hacerlo con la página de autofacil (recambing creo que es...)pero en el tema de las bujias no me viene el recambio original (Denso o NGK) vienen unas Bosch que no se yo...
Escrito 24 February 2012 - 14:45:07
yo hice un pedido y todo perfecto ninguna pega , es mas me equivoque en las piezas que compre y mande un mail y me contestaron y todo bien .
la semana que viene hare otro pedido , a ver que tal
la semana que viene hare otro pedido , a ver que tal
Escrito 24 February 2012 - 15:43:10
Acaba de llegarme mi segundo pedido a Oscaro (intermitente Passat B6 + 2x filtro de aire CRX),de nuevo todo perfecto!
Escrito 24 February 2012 - 19:36:30
Yo les he comprado algunas cosas y todo perfecto, la última vez, una de las referencias que pedí no la tenían y me llamaron al día siguiente para informarme y reingresarme el dinero. En mi opinión = 0 problemas ni con ellos ni con el envio.
Esto no quiere decir que con otra gente hayan fallado, claro.
Esto no quiere decir que con otra gente hayan fallado, claro.
Escrito 24 February 2012 - 21:39:16
Yo he pedido muchas veces, mas de 5, y siempre perfecto con el pago por tarjeta, nunca he tenido problemas y ni me han dado razones.
Escrito 27 February 2012 - 21:18:35
Varios pedidos y todo correcto. No te recomiendo el envio por Kiala, No me avisaron de que estaba en el punto de recogida y la señora tuvo el paquete en la tienda 9 dias hasta que me dió por pasar a preguntar. Los últimos por SEUR.
Escrito 27 February 2012 - 22:11:08
Compro los recambios que no tienen en la tienda de recambios de mi barrio y son fiables.
Pidelo sin miedo
Pidelo sin miedo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta