Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

kit supercargador Rotrex


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 February 2012 - 12:25:04

Acabo de fliparlo con esto...

http://www.rotrexsup...prod_s2000.html

y yo que pensaba que estas burradas solo se hacian en usa!

me sigo sin creer eso que dicen de que la fiabilidad no esta comprometida pero vaya...de 0 a 100 en menos de 5 seg!

http://www.rotrex.co...f1-cea295c1916e

Editado por hrcrothmans, 25 February 2012 - 12:26:17.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 February 2012 - 17:09:48

y yo que pensaba que estas burradas solo se hacian en usa!


Al menos hasta el 2009, el S2000 (oficial) mas potente (videos youtube de flipaos aparte), estaba en UK.. (no se si algún otro se habrá currado otra mas potente)

Y parecía fiable y usable.. al menos fue capaz de hacer el recorrido de UK hasta Italia y tan pancho.. :lol:

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 February 2012 - 22:49:57

pues el compresor es una de las cosas que yo tengo en mente XD para un futuro a medio plazo ^^

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 February 2012 - 10:47:26

Al menos hasta el 2009, el S2000 (oficial) mas potente (videos youtube de flipaos aparte), estaba en UK.. (no se si algún otro se habrá currado otra mas potente)

Y parecía fiable y usable.. al menos fue capaz de hacer el recorrido de UK hasta Italia y tan pancho.. :lol:


este post sin mas datos, no vale para nada :lol:

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 February 2012 - 16:08:30

este post sin mas datos, no vale para nada :lol:


No se si habra algun post mas completo, pero este es (era) el coche

http://www.s2ki.com/...e-build-so-far/

616whp (si, de potencia a la *rueda*)

Una fotiqui

Imagen Enviada

#6 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 27 February 2012 - 17:50:30

Corrigeme si me equivoco pero eso es un turbo no un kit de compresor.....

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 February 2012 - 19:26:49

Eso es *EL* turbo.. :)

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 February 2012 - 10:21:40

No se si habra algun post mas completo, pero este es (era) el coche

http://www.s2ki.com/...e-build-so-far/

616whp (si, de potencia a la *rueda*)

Una fotiqui

Imagen Enviada


OMG :ninja:

ahora que lo he leido... mando el coche a USA y me quedo mas pancho que ancho... dios!

#9 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 February 2012 - 10:50:26

Pues lo de usa no se pero ir a uk esta tirado y son 500 cv!!!

Yo con eso me conformo jajajaja

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 March 2012 - 18:40:48

con el tio de TTS Performance (que aparentemente ahora se llama rotrexsuperchargers.co.uk) estuve hablando hace un par de anyos es buen tío, pero no es superguru.

Hablando con el de USA (MASE) uno se da cuenta de que a ese nivel técnico llegan pocos.. y eso que cuando lo ves, uno piensa "y ese crio quien es?" :lol:

Si quieres el coche para circuito, vete cuidado con lo que le pones.. un S2000 con Turbo es una freidora con ruedas.

Lo mas balanceado es un compresor con unos 300HP.. al final lo importante no es tanto la potencia (eso es para tuneros) sino el par... y mas que el par en si, la curva del par.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos