Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Publicaciones Españolas...

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 July 2005 - 13:06:21

Hoy, me a dado por comprar un ejemplar de una revista Tuning Española, dedicada en su mayoría al Hot Road y al Import Tuning.
La portada me a atraído, porke hay un civic EJ9, muy bonito.
Sorpresa, (bueno sorpresas a estas alturas... NO), que kluando empiezo a leer el artíkulo, hablan que este modelo de civic monta motor Vtec, a igual que no hace mucho kuando ví otros reportajes de esta misma publikación, decían de un civic de la 5ª, su potente propulsor dohc Vtec de 160 c.v. lo impulsan como si de un cohete de bolsillo se tratase... mmmmmmh, era un civic LS de 90 c.v. sin Vtec, klaro.
Lo que me jode, es que... komo nos kieren vender lo que obiamente no es cierto, vale que el cepo está wapo, aunke no sea mi estilo, pero si me kedaría con muchas cosas que lleva, asientos Mugen (replika, se nota un webo... de los de ebay), tapa de balancines Mugen...idem ebay.
Luego el apartado mekániko, dicen que lleva colectores, y una m*!!! imposible... lleva la tapa antikalorífika...

Reportajes de estos hacen que dejemos de creer, y komprar revistas Españolas.
Yo últimamente solo kompro HCI y Banzai... buenas publikaciones donde se ve que todo es real y nada mentira.

Hos dejo unas fotos para que veais lo que digo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En kuanto a prestaciones... mmmmh, pensad en los Kg, que lleva ese coche encima, 2 calderines para la neumatika, parachoques del/tras y taloneras, llantas 17"... Y encima 90 c.v. eso no se mueve.

que dejen ya de engañarnos!!!

Osaka.

#2 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 04 July 2005 - 13:17:15

Justo ayer lo estube viendo....esta bien pero entre otras cosas le sobra la neumatica... :lol:

también en esa revista , salio el coche de alex auto y decia lo mismo,que montaba el B16 y tal.... y también lo estuve viendo ayer y nada de B16... :P

PD:Si alguien esta interesado en el civic de alexauto,solo pide 16.500 euros. :huh:

#3 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 04 July 2005 - 13:27:07

Justo ayer lo estube viendo....esta bien pero entre otras cosas le sobra la neumatica... :lol:

también en esa revista , salio el coche de alex auto y decia lo mismo,que montaba el B16 y tal.... y también lo estuve viendo ayer y nada de B16... :P

PD:Si alguien esta interesado en el civic de alexauto,solo pide 16.500 euros. :huh:

Ver mensaje

Se les va... :blink: :blink: :blink: por un poko más tienes un CTR.

#4 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 July 2005 - 13:50:13

ctr as dixo ctr,jejejeje :D

estoy contigo amol,escribe lo que le sale del pijo

#5 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 04 July 2005 - 14:05:07

Por que le hacen eso a un civic? mira que no me gusta nada.

#6 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 04 July 2005 - 14:07:22

Cosa más fea... de todas formas la tapa del múltiple no es la original y el motor puede ser un D16Y8.

#7 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 04 July 2005 - 14:13:29

Cosa más fea... de todas formas la tapa del múltiple no es la original y el motor puede ser un D16Y8.

Ver mensaje

No lo es, fijate en los colectores de admision, y ese short ram, xupan aire desde arriba (como el ej9), no desde el lateral derecho como los d16y8.

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 July 2005 - 14:18:03

Esta claro que cuando sale un honda en las revistas aprovechan para contar mentiras ya que es una marca poco conocida( en todo caso si yo fuera el dueño me daría verguenza pero bueno). Otra cosa que suele pasar es cuando sale un civic 3 puertas y pone en la presentacion....CIVIC COUPE !! :evil: :evil: eso me quema.

Respecto a si lleva colectores si puede que lleve ya que esa tapa creo que no es la original y si lo fuera también puede ser que la haya montado para evitar el calor, aunke tiene toda la pinta que es todo mentira :D , esono debe de andar nada :queteden:

Una cosa.......cuando le gente monta los colectores realmente no le buscan acople a la tapa para así lucir los colectores :) , pero es mejor llevarla segun tengo entendido.... ya sea por no quemar los conductos del aire acondicionado o por no calentar demasiado la tapa de balancines......no se.

#9 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 July 2005 - 16:00:32

O para pasar la ITV sin problemas

#10 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 04 July 2005 - 17:38:17

No, no lleva colectores, simplemente la a pintado en cromo.

Y otra cosa que e leído atentamente el artículo, lo llaman mini-misil de bolsillo, y dicen que, que lastima no haberle montado unas Tein-HKS... :blink: que yo sepa, TEIN es una marca y HKS otra totalmente diferente.

Bueno, el coche es de Madrid, no quiero meter mucha traya no vaya a ser conocido de alguno de akí, y mis comentarios no van hacia el coche, pues algunas cosillas si me gustan, komo los baquets replika MUGEN, o la bandeja trasera de carbono 100%, que si es verdad, pues está en el catálogo de Arospeed. Mi keja, va hacia la revista en sí.

Luego hay otros reportajes que si merecen la pena, komo un NSX preparadísimo, de Japon y un M3 con 6 mini-bombonas de Nos debajo de los asientos traseros, alo RX-7 de Toreto de la 1ª de F&F.

Bueno, lo dicho, muy bonitas las fotos, pero mala explicación en gneral... para ver fotos ya tengo el internet.

Osaka.

#11 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 July 2005 - 20:19:16

de que revista se trata si no es mucho preguntar??porque la verdad yo solo compro la zona roja en este pais prehistorico,pero como sea de esa me borro pronto...por la pinta diria que es la tuners de mierda,menuda pandilla de incultos del motor estan hechos esos...mucho hot rod y chorradas tuning west coast etc y de lo demas nada...y no esque no sepan lo que hay es que MIENTEN en sus articulos,el coche de sonia(alexauto)al menos lleva piezas de calidad pero es un esi no un vti,en fin,asi van las cosas por aqui

#12 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 July 2005 - 23:56:56

hay alguna publicacion q merezca la pena sobre honda toyota mazda y cosas import en españa ? alguien la conoce yo todavia no ¡¡

y si no es import q sea de wenas preparaciones xq yo compo la maxituning x tener algo q leer pero esq cada vez me das mas asko ¡¡ la abres y no ves nada interesante ¡¡ lo masinteresante el apartado de alguns alon q sakan y ya ta ¡¡¡

salgun concsejo q comprar ¡¡

#13 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 July 2005 - 00:14:33

bueno estoi deacuerdo kn osaka ... eso de k las reviast mientas no lo entiendo , yo konozko al dueño del coche no es de madrid es de barcelona, es un chaval supersimpatiko y k visita de vez en kuando el foro :) aver es un 1.4 16v 90 cv eso es cierto los asientos son mugen originales doi fe de ello , la neumatika se sale enserio ese koxe es pa verlo en directo , nexus estubo knmigo en maxitruñing de xeste y es un coche precioso, de motor solo lleva el sai ese no lleva nada mas , el xiko nos komento k de momento se centro en la carroceria , k ahora empezaria kn el motor , la tapa de valancines no recuerdo si era original o no pero el xiko me komento k se estaba dejando una pasta en el koxe , bueno solo era eso un saludo ! :)

PD todas las piezas son traidas de USA y de JAPON ( eso nos comento )

#14 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes

Escrito 05 July 2005 - 19:26:37

siento contradecirte pero los asientos no son originales,son copias,pero ese no es el caso,el coche esta bien,pa gustos haya cada uno,lo criticable es la jodida revista que al final lo que hace con sus historias y sus mentiras es perjudicar al reportado y a su coche que queda como mentiroso tal y cual...un poco de criterio con esto J@$~#R,cada día me dan mas asco estos tios... :evil: :evil:

#15 parotech

parotech

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 05 July 2005 - 22:00:58

estas cosas pasban y pasaran siempre ya que a la revista le interesa ender...
por cierto de que revista ablamos??

#16 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes

Escrito 05 July 2005 - 22:07:51

de que revista se trata si no es mucho preguntar??porque la verdad yo solo compro la zona roja en este pais prehistorico,pero como sea de esa me borro pronto...por la pinta diria que es la tuners de mierda,menuda pandilla de incultos del motor estan hechos esos...mucho hot rod y chorradas tuning west coast etc y de lo demas nada...y no esque no sepan lo que hay es que MIENTEN en sus articulos,el coche de sonia(alexauto)al menos lleva piezas de calidad pero es un esi no un vti,en fin,asi van las cosas por aqui

Ver mensaje

Exacto.

Y los semibaquets los vende Sonia, y son replika de Mugen, casi todo el material es de Arospeed (Vitoria), y algunas piezas si se han traido de USA, pero mediante Arospeed y Alexauto, la neumatika es Nacional de Dr. Ray, y las Konig no me gustan, pero bueno...
El problema no es el motor, es como recuperar la potencia perdida con tanto lastre? Como show car, puede gustar más o menos, pero como coche de calle o Honda purista que soy, no me gusta en su conjunto, hay detalles que sí... pero en general no.
Pero el tema va con las publikaciones...
Yo ya e comentado que para leer o ver cosas en condiciones, hay que tirar de revistas extranjeras, HCI, Banzai, Import-Tuners... etc. y más que habrá que no konozco.

Osaka.

#17 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 06 July 2005 - 13:20:24

hablamos de la Tuners, van de pros pero no tienen ni idea

#18 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes

Escrito 06 July 2005 - 14:16:33

ya sabia yo...tienes razón,van muy de ways,al isi sanabria ese habria que bajarle los humos,se cree el descubridor del tuning y de lo que el llama escena import en este pais :lol: :lol: :lol: ,en fin,el tiempo pondra a cada cual en su sitio y cuando pasen las modas y la gente tenga un poco mas de criterio estas publicaciones iran cayendo por su propio peso

#19 pichu_vti

pichu_vti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 06 July 2005 - 20:11:47

yo te entiendo osaka tuve la mala suerte d konocer a uno d los d esa revista el q firma kasi todos los reportajes el "famoso" isi sanabria.lo konoci kuando estaban haciendo reportajes para publikar el primer numero d su revista y al klub en el q yo estaba salio en ese numero.el nos decia q si iva a ser una revista de y para los tuneros d a pie nada d koxes d impresion y amerikanadas es decir komo mas cerkano al pueblo y d eso na d na.todo lo kontrario.en la mayoria d los reportajes mete muxo la gamba y encima va d entendidillo.d mi r11 dijo q llevaba aletas d lancia delta integrale y eran las aletas del r11 tour de corse q se fabriko en francia para la kompeticion.asi q termino el tocho diciendo q esa revista no merece mi aprobado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos