La portada me a atraído, porke hay un civic EJ9, muy bonito.
Sorpresa, (bueno sorpresas a estas alturas... NO), que kluando empiezo a leer el artíkulo, hablan que este modelo de civic monta motor Vtec, a igual que no hace mucho kuando ví otros reportajes de esta misma publikación, decían de un civic de la 5ª, su potente propulsor dohc Vtec de 160 c.v. lo impulsan como si de un cohete de bolsillo se tratase... mmmmmmh, era un civic LS de 90 c.v. sin Vtec, klaro.
Lo que me jode, es que... komo nos kieren vender lo que obiamente no es cierto, vale que el cepo está wapo, aunke no sea mi estilo, pero si me kedaría con muchas cosas que lleva, asientos Mugen (replika, se nota un webo... de los de ebay), tapa de balancines Mugen...idem ebay.
Luego el apartado mekániko, dicen que lleva colectores, y una m*!!! imposible... lleva la tapa antikalorífika...
Reportajes de estos hacen que dejemos de creer, y komprar revistas Españolas.
Yo últimamente solo kompro HCI y Banzai... buenas publikaciones donde se ve que todo es real y nada mentira.
Hos dejo unas fotos para que veais lo que digo...

En kuanto a prestaciones... mmmmh, pensad en los Kg, que lleva ese coche encima, 2 calderines para la neumatika, parachoques del/tras y taloneras, llantas 17"... Y encima 90 c.v. eso no se mueve.
que dejen ya de engañarnos!!!
Osaka.