Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

FRENO DE PUERTAS TRASERAS

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Buenos dias!

Queria comentaros el ruido que tengo en el freno de las dos puertas traseras al abrir o cerrar, este ruido se produce mas cuando hace calor ya que este invierno no sonoba pero esta semana que ha calentado un poco ya lo he vuelto a notar el ruido y parece que es coche viejo al abrir las puertas.
El verano pasado he desmontado los panelos de las puertas y quitado los frenos de las puertas para limpiarlos y engrasarlos con grasa consistente y parecia que no sonaba pero ha vuelto a suceder.
no se si algun forero le pasara lo mismo y lo haya solucionado de alguna manera para que me dijera como a echo o que me deis opiniones para solucionar el ruido lo antes posible.
Yo habia pensado darle con grasa de litio pero no se si sera buena idea.

Saludos y al lio.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Buenos dias!

Queria comentaros el ruido que tengo en el freno de las dos puertas traseras al abrir o cerrar, este ruido se produce mas cuando hace calor ya que este invierno no sonoba pero esta semana que ha calentado un poco ya lo he vuelto a notar el ruido y parece que es coche viejo al abrir las puertas.
El verano pasado he desmontado los panelos de las puertas y quitado los frenos de las puertas para limpiarlos y engrasarlos con grasa consistente y parecia que no sonaba pero ha vuelto a suceder.
no se si algun forero le pasara lo mismo y lo haya solucionado de alguna manera para que me dijera como a echo o que me deis opiniones para solucionar el ruido lo antes posible.
Yo habia pensado darle con grasa de litio pero no se si sera buena idea.

Saludos y al lio.

El mio lleva haciendolo desde el 2004 , osea desde q lo compre. Nunca me lo dieron solucionado en el conce ni cambiandole lis frenos, que por cierto, creo q no son el problema. El problema creo que esta en las bisagras. Yo una tarde me dió por darles con 3 en 1 a modo de prueba y dejaron de hacer ruido durante ese día.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
Probare a darle 3 en 1 a las bisagras a ver si se quita.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Probare a darle 3 en 1 a las bisagras a ver si se quita.

Mejor que el 3 en 1, prueba con spray de silicona, yo le hecho de vez en cuando, aunque nunca me ha hecho ruido.

Imagen Enviada

el de color amarillo en la foto.
Salu22 ;)

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
Haber si este finde semana tengo tiempo y le doy 3 en 1 o spray de silicona a las bisagras y frenos de puerta ya que me suenan bastante y me pone de muy mal humor oír eso chirrido que tiene a coche viejo y no sera porque no le cuido bien.

• Guests
ami me a empezao a sonar ahora con el calorcito y ademas las 4 puertas. le e echao en los frenos esos 3 en 1 y tampoco.. nada asi que a ver si algun iluminao.. nos enseña la luz jajaja. (por cierto ami también mepone de muy mala ostia el chirrido a coche viejo...con lo que lo cuido... ) :D

un saludo

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
Buenas pues este finde semana le di 3 en 1 a los frenos de las puertas y parecia que si se habia quitado pero tras unos dias vuelve a sonar.
A ver si encontramos alguna manera de solucionar este chirrido tan molesto entre todos.

Necesito ayuda.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Limpia bien frenos y bisagras (elimina cualquier resto de grasa o suciedad) y echale grasa de litio. Al principio seguirá haciendo ruido, pero con un poco de tiempo irá penetrando y se quitará.

astur2006

astur2006

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord 2006 2.2 exe piel
también te puede venir muy bien grasa con base de teflon, es bastante mas reistente a la suciedad y el agua.
se venden en spray pequeños y se usan por ejemplo para engrasar las cadenas de las motos.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
A mi me ocurre en las puertas traseras y me dijeron en el conce que la única solución es cambiar los frenos, por el momento tiro engrasandolos

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
Sigo con el ruido de las puertas traseras, a coche viejo. Habeis encontrado la solucion??

:v:

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª
En el mio también ocurre desde el 2004 en la puerta trasera del lado del condutor, y si, en verano se acentúa. La verdad es que como casi no empleo esa puerta, pues como que no le he dado importancia.

aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido
Buenas, yo tengo un problema similar. Bueno digo similar porque es un crujido que parte de una puerta trasera, no porque sea al abrir o cerrar. Llevo unos días escuchando un grillo que, como digo parte de una puerta trasera y el caso es que solo se escucha al mover el vehículo después de estar parado, al meter la primera y comenzar la conducción oigo un "crujido" bastante molesto. No sé si será de algún embellecedor, de alguna pieza del elevalunas, no tengo ni idea. A alguien le pasa algo similar?

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003
Veo que es algo general, yo también tengo ese problema, y también probé a darle 3 en 1 y nada. Entre el embrague y la puerta, es el coche de los ruidos...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos