Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruidito en zona guantera.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 26 febrero 2012 - 10:18:06

Buenos días a todos.
Me gustaría hacer una consulta: mi cr-v tiene ahora 7000 km. y estoy encantado con él. Hace poco tiempo me ha aparecido una pequeña vibración, por la zona de la guantera. He mirado todo lo imaginable y no encuentro nada. No creo que sea muy importante pero con lo suave que va el coche, me molesta. Le ha ocurrido a alguien?
Gracias y saludos.

#2 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 27 febrero 2012 - 08:24:09

A mi me pasaba y era la caja del dvd del navegador que vibraba.

#3

  • Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 09:06:30

Gracias. Voy a comprobarlo.

#4 nenebcn

nenebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 IDTEC 2010

Escrito 01 marzo 2012 - 01:32:28

Yo no tengo navegador y me vibra desde los 10.000 km...

#5 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 01 marzo 2012 - 10:35:03

¿No será el portagafas del techo? A mi me pasaba lo mismo y me volví loco hasta que me di cuenta que con las gafas dentro sonaba mucho.

#6 nenebcn

nenebcn

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 IDTEC 2010

Escrito 02 marzo 2012 - 03:06:35

Negativo portagafas, es la guantera y hace mas ruido que un grillo.

#7 SrMarron

SrMarron

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC

Escrito 03 marzo 2012 - 03:12:22

Hola, el mío tiene 20000 kms y ha empezado ahora a vibrar. Primero observé que la guantera se abría de golpe, lo comenté en el conce y me lo solucionaron al momento, ya que tiene un muelle que hace que baje poco a poco y se había soltado. Pensé que también se abría solucionado el tema de la vibración, pero luego he visto que no. Sólo me vibra si no llevo nada dentro, si llevo algo que pese un poco como por ejemplo la carpetita con los papeles del seguro, ya no lo hace. De todas maneras, cuando tenga que volver a llevar el coche lo volveré a comentar, ya que no me parece ni lógico ni normal que este coche tenga ese problema de ajustes, y si antes no lo hacía seguro que lo pueden solucionar (y espero que en garantía).

#8 'gudrula'

'gudrula'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2012 - 11:25:23

Buenos dias .
Me pasa exactamente lo mismo con el ruidito de la guantera, tampoco tengo cargador de dvd y mira que lo he miradado por todas partes y no se que puede ser. Siempre suena un ruido de vibracion muy molesto cuando pasas por algun bache. A ver si en la proxima revision lo solucionan.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos