Precioso! Bienvenido y a cuidarlo!Hola chicos, pues lo dicho, por fin tengo mi S2000, es un 2005 con 85.000km y lo tengo desde el jueves, no me he bajado de el en todo el fin de semana. Espero que os guste, voy a intentar colgar unas fotillos.
Precioso! Bienvenido y a cuidarlo!
P.D: El primer finde que lo tuvimos, mi hermano y yo salimos a dar un rule después de cenar, sobre la 1:00, y casi nos hacemos una gaupasa conduciendo a turnos! Ja, ja, ja!!!
Éso es! Me parece que volvimos sobre las 5-6 a casa!GAUPASA = Pasar la noche entera sin dormir, normalmente de fiesta o fuera de casa. Una palabra muy comun en el Pais Vasco
jejejejejejeje
GAUPASA = Pasar la noche entera sin dormir, normalmente de fiesta o fuera de casa. Una palabra muy comun en el Pais Vasco
jejejejejejeje
Éso es! Me parece que volvimos sobre las 5-6 a casa!
Ja, ja, ja!!!
Gaua + Pasa = Pasar la noche.Gracias por la aclaración, ya me imaginaba que era de "farra" "juerga" "jarana""parranda", pero no tenia ni zorra de esa palabra.......jajajaja!!!
Salu2.
Jajajajaja..... ya empezamos con lo de los frenos....jajajaja.... si no te has leido post por aquí sobre frenos te lo recomiendo, a mi también me parecia que no frenaba hasta que decidí pisar el freno con ganas....jajajaja.
Salu2.
Te estoy buscando otro hilo parecido que hubo hace poco pero, por ahora, puedes ir echando un vistazo aquí:Pues si, la verdad que tiene un tacto bastante raro y parece q no frena, bueno leeré algun post para enterarme bien, aunque pastillas y líquido tiene que caer casi seguro.
Editado por Storm, 28 febrero 2012 - 11:40:36.
Primero de todo enhorabuena!! yo despues de tres meses con el cada vez que lo veo en frente de mi casa aun no me creo q sea mio ejjejjejejje pero te aseguro que si que frena!! jejejejej a mi me dió la misma sensacion, pero cuando 'undes' el freno de verdad frena de cojones ;-)Pues si, la verdad que tiene un tacto bastante raro y parece q no frena, bueno leeré algun post para enterarme bien, aunque pastillas y líquido tiene que caer casi seguro.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos