Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Buenas!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 15:45:15

Buenas!! Qué tal? Bueno, abro este tema para presentarme y darme a conocer un poquillo por este foro, que tiene muy buena pinta y así aprender algo más sobre mi modelo y sobre Honda en general!!

Mi nombre es Daniel, tengo 23 años, estudio una doble licenciatura de Ingeniería Química+LADE y además oposito al CNP. Soy de Madrid y he adquirido recientemente un Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive con navegador :D.

Soy de las pocas personas que amortizaría un diesel (+50.000km anuales), pero después de tener 2 diesel anteriores (2 Peugeot 406, uno berlina y el otro coupé, algún día subiré fotos de cómo estaban), y que el último me lo siniestrase un, llamémoslo de alguna manera, individuo alcoholizado, sin cinturón y sin seguro, dije "Para que me lo desgracien, al menos lo disfruto." Y como tenía una cuenta pendiente con el Honda Accord (desde que lo vi me enamoró) me lancé a por él sin dudarlo y con el pensamiento que tuve, gasolina.

Estuve buscando y la mayoría eran con muchos km y un precio muy elevado para lo que yo podía manejar... Me salió un anuncio en Marbella y estaba ya reservado... La desesperación empezó a apoderarse de mí, ya que necesito el coche para todo... Hasta que, una noche, por obra divina o yo qué sé, vi uno precioso en Galicia, pocos km, de concesionario, libro de revisiones... Y a él me lancé!

Bueno, no os doy mucho más la murga, que me lío y no paro... Soy el feliz dueño de esa máquina y cada día más encantado, aunque he de reconocer que el cambio de diesel a gasolina en temas de consumo se nota muchísimo, pero lo tengo para disfrutarlo, no para preocuparme de sus consumos!

Sin más dilación, os dejo unas pocas fotos que tengo hechas de momento! En cuanto pueda le caerá un detallado, que no lo he comentado, pero me encanta el detail!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 febrero 2012 - 16:25:05

Bienvenido al foro :hola: y que disfrutes ese accord :okk:

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 febrero 2012 - 17:59:02

Bienvenido Daniel. Precioso el Accord, me encanta el color azul marino, me parece elegantísimo. Y decirte que da gusto con presentaciones como la tuya, en la que no te limitas a decir hola!!!
Nos leeremos por el subforo Accord, seguro.

#4

  • Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 22:58:21

Gracias a todos!! Es negro la verdad, pero en las fotos tienes razón, parece azul marino! :crazy: Seguro que nos leeremos por el subforo Accord, da gusto leer por allí y el buen rollito que reina...

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 febrero 2012 - 00:11:06

Bienvenido al foro!

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2012 - 00:18:43

Gracias a todos!! Es negro la verdad, pero en las fotos tienes razón, parece azul marino! :crazy: Seguro que nos leeremos por el subforo Accord, da gusto leer por allí y el buen rollito que reina...

Mira que lo pensé, pero despues de ver las fotos un rato me dije: No., es azúl!!! Jjajaja. En fin, me da igual, está una mezcla entre elegante y deportivo, me encanta

#7

  • Guests

Escrito 28 febrero 2012 - 14:34:50

Mira que lo pensé, pero despues de ver las fotos un rato me dije: No., es azúl!!! Jjajaja. En fin, me da igual, está una mezcla entre elegante y deportivo, me encanta


Pues tu Tourer no se queda atrás en nada!! Precioso para disfrutar de ese hijo de 1 añito que leo que tienes!! ;)

Gracias a todos por la bienvenida! Espero aprender bastante y ayudar en lo que pueda!

#8

  • Guests

Escrito 26 marzo 2012 - 14:51:40

Como no sé realmente dónde subir las fotos nuevas, pues las pongo aquí mismo :crazy:


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os gusten!!

Subiendo alguna másssss

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 marzo 2012 - 15:47:12

Impresionante como lo tienes :blink:

Buen trabajo :okk:

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2012 - 16:13:30

Sí señor!!! Y felicidades, porque además de tener un coche precioso, eres un auténtico artista con la cámara!!!

#11

  • Guests

Escrito 26 marzo 2012 - 21:54:57

Impresionante como lo tienes :blink:

Buen trabajo :okk:

Sí señor!!! Y felicidades, porque además de tener un coche precioso, eres un auténtico artista con la cámara!!!


Muchas gracias a los dos!! Me encanta el mundo del detail, y procuro tenerlo impecable, aunque muchas veces no se pueda...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos