mi traumatologo esta de cachondeo
Escrito 27 febrero 2012 - 16:15:10
-no,no tienes nada venga chao,y coge y me dice bueno puede ser que el cartilago de la rotula no se que tal cual.. y los quistes,le digo? los quistes nada,nada.. te voy a dar yo a ti... y nada coge y me da dos pastillas al día y que vuelva en 2 meses, para que¿ para que me diga no,no tienes nada otra vez? a donde vamos a parar? que hago? le parto la rodilla a el y le digo no no tienes nada? o tengo que quemar algo?
estoy agobiado con el tema de la rodilla hasta tal punto que a veces me quedo en casa por no soportar que me duela,no puedo currar en trabajos que me presente un esfuerzo para la rodilla por que no aguantaría... y cogen y me dicen que no tengo nada...
Escrito 27 febrero 2012 - 17:40:03
suerte.
pd:no me voy a meter con los medicos....por lo que nos pueda pasar

Escrito 27 febrero 2012 - 17:55:04
Escrito 27 febrero 2012 - 20:35:53
Escrito 27 febrero 2012 - 21:01:39
Escrito 28 febrero 2012 - 00:30:04
Me parece muy buena ideaVete a un médico deportivo...
Escrito 28 febrero 2012 - 09:03:36
Lo segundo que te recomiendo yo también es que vayas a algún medico deportivo,(quizás por lo que comentas de la rodilla y rotula te mande unos ejercicios para hacer en casa que puede que te ayuden mucho,pero intenta que te vea algún fisioterapeuta,se que MOLESTA mucho tener que irte a un privado para que te atiendan mínimamente (repito,no siempre) pero metete en la cabeza que lo primero es tu salud.
Animo y sobre todo mucha paciencia,poco a poco ya iras mejorando!
Un saludo!
Escrito 28 febrero 2012 - 15:52:23
Escrito 03 marzo 2012 - 22:20:36
Bueno el tema,mirate varios traumatologos compañero.
Escrito 04 marzo 2012 - 00:57:20
Y ya con informacio, DECIDES.
http://www.clinicace...esentacion.html
Escrito 08 marzo 2012 - 03:09:53
Escrito 08 marzo 2012 - 08:06:23
Mi suegra tenia un quiste en el utero y empezaron a liarla a mandarla de un lado para otro, fue presentar la reclamación y misteriosamente se solucionaron las cosas rapidamente.
Yo también pienso que por suerte en general los medicos son grandes profesionales lo que pasa, como en todos los trabajos, que algunos no se molestan nada de los pacientes y encima ahora se junta todo con las "indicaciones" que tienen para despachar rapido a la gente.
Escrito 08 marzo 2012 - 10:48:53
Estaba leyendo tu caso, y joer te pasó más o menos lo mismo, me di un golpe en el pecho fuerte, y al día siguiente apenas podía levantarme de la cama por mí sólo, y nada voy al médico, me hace una radiografía, se la queda mirando 1 minuto...y me dice, "no, parece que todo está bien, es sólo el dolor"...desconfiado, fui a un médico deportivo, y fue mirar la radiografía 2 segundos y detectó una fisura en una costilla, y lo mismo con un herpes que tenía, mi médico de cabecera me mandó unas pomadas, y no se curaba, este médico privado del que les hablo, me mandó unas pastillas, y a los 2 días no tenía nada! En conclusión, mejor irte por uno privado, que el dinero da igual si estamos hablando de salud y de tener una buena calidad de vida!!
PD: Aunque diga esto, opino como ustedes, los médicos de la seguridad social son muy buenos, los he tenido buenísimos...pero con la situación actual y la cantidad de gente que ves esperando cada consulta...no pueden desarrollar su trabajo como deben...en fin...esto es así...
Saludos!!
Escrito 08 marzo 2012 - 12:43:17
Escrito 08 marzo 2012 - 14:44:36
Escrito 08 marzo 2012 - 15:26:56
Escrito 08 marzo 2012 - 23:28:48
también deberías decir al nuevo medico la situacion, para que pueda dar fe o no o opinion sobre si la lesion que sufres la vienes arrastrando, o es una lesion post informe previo.... no se muy bien como ira, ya te digo que mi hermano esta mirando haber todavia no a hecho nada ya que esta esperando a unas resonancias creo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos