Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Poner a "0" mantenimiento accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 20:55:33

Pues bien, me borraron mal el mantenimiento de la primera revision en un taller autorizado con garantia oficial sellada y me borraron no se si el mantenimiento A, B o C, la cosa es que ahora me sale otra vez y esta cambiado de agosto de 2011 y solo ha hecho 7000 km.

Por lo que m ehan dicho en el taller oficial honda que si quiero puedo borrarlo yo mismo y que salia en el manual. Como el manual no es poco extenso no lo he encontrado...

¿Alguien me dice como se hace?

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 febrero 2012 - 21:03:55

Pulsando 10 segundos Reset, el mismo que para resetear el parcial.

#3 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 27 febrero 2012 - 21:17:30

mr.xkr me aplicare la formula ya que las revisiones le toca en julio y me las pide en marzo.
saludos.

• Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 21:38:10

ok, pero se pone la A, B y C a 0? o hay que seleccionar antes cual quieress poner a 0? gracias socio

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 febrero 2012 - 22:32:40

No tengo ni idea, yo no lo he tocado, creo que te aparece el menú y te deja cambiarlo.

#6 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2012 - 00:01:52

Pero estás seguro de que te lo borraron mal? Lo digo porque a veces, en función del estilo de conducción, tipo de carreteras, etc., hace cosas muy raras este ordenata del Accord.

• Guests

Escrito 28 febrero 2012 - 13:58:07

si , en la honda me han dicho que borraron el que no era.

Acabo de ponerlo a 0, hay que pulsar en la posicion de contacto II en boton "Sel/Res" del volante hasta que sale el menu de mantenimiento, seleccionas el iconito de las dos flechas haciendo un circulo y se restaura. Ahora me marca a 150 dias. Si estaba bien hecho el reseteo en el taller cuando me ponga a circular me marcara otra vez que necesito mantenimiento, si esta mal no indicara nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos