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Problema al arrancar 5 generacion 2.2 auto


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22 respuestas en este tema

#1

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Escrito 27 febrero 2012 - 22:44:39

Buenas,tengo un problema al arrancar el coche,lo arranco y a veces no arranca,o se cala al arrancar,se baja algo de vueltas,si freno suben algo.también parpadea la luz verde de la llave que puede ser eso,gracias,saludos.

#2 alvarodelchanto

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Escrito 28 febrero 2012 - 00:21:39

el clausor

#3 Yayo

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Escrito 28 febrero 2012 - 00:44:12

Inmovilizador vamos......

#4

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Escrito 29 febrero 2012 - 16:29:55

Decir que cuando voy por carretera,se apaga como cada 2 km,paro y vuelvo encender,y asi de seguido.No se pudo poner mal la centralita o algo,ya que andube quitando la bateria y los faros y alguna cosa mas,quiero decir si a lo mejor reseteandolo se arregla,que es mejor que lo lleve a la Honda para mirar o a cualquier otro lado,gracias

Editado por piston, 29 febrero 2012 - 16:30:37.


#5 ludee

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Escrito 29 febrero 2012 - 18:55:16

Como te han dicho, puede ser el clausor, habia una campaña de honda, algunos preludes estaban afectados por un problema en esta pieza y el coche se paraba repentinamente, informate en un concesionario si tu coche esta afectado por esta campaña y si se la han realizado.

#6 alvarodelchanto

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Escrito 01 marzo 2012 - 00:08:11

Decir que cuando voy por carretera,se apaga como cada 2 km,paro y vuelvo encender,y asi de seguido.No se pudo poner mal la centralita o algo,ya que andube quitando la bateria y los faros y alguna cosa mas,quiero decir si a lo mejor reseteandolo se arregla,que es mejor que lo lleve a la Honda para mirar o a cualquier otro lado,gracias


se para, pero se queda todo apagado, cuando se cala se quedan luces encendidas del cuadro, si es lo primero, es el clausor casi seguro, no circules con el coche asi, es muy peligroso, imaginate q se te apaga el coche adelantando o q vas bajando una pendiente con curvas y te quedas sin servofreno

cuesta sobre 55e y lo cambias tu, es muy facil de cambiar, quitas las tapas de detras del volante y ya ves como va el asunto

#7

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Escrito 01 marzo 2012 - 10:34:54

Os voy contar,estube pensando y lo arranque y ya andube en el con la llave gris y ya no se apaga,creo que era porque la llave negra,la maestra,esta muy gastada y salta o algo,vaya tonteria,pero creo que era eso,gracias y saludos.

#8 Pegui

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Escrito 01 marzo 2012 - 15:04:38

Edito: A mí la negra no me arranca, solo abre y cierra.

Le habrán cambiado el bombín de la puertas a mi coche.

Editado por Pegui, 02 marzo 2012 - 00:56:01.


#9 Yayo

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Escrito 01 marzo 2012 - 15:25:10

:klonk:

#10 alvarodelchanto

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Escrito 01 marzo 2012 - 18:19:34

con la gris también se puede circular, lo se por experiencia, es la roja con la q no se puede encender el coche
me alegro q dieras con el problema, yo tuve un automatico y me paso lo del clausor, q se desgasta y deja de hacer contacto, a ti te ha pasado con la llave, si tienes la roja, mirate de hacer una copia

Editado por alvarodelchanto, 01 marzo 2012 - 18:39:29.


#11 ludee

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Escrito 01 marzo 2012 - 19:32:54

Con la llave negra llevo circulando desde que perdi la gris y no pasa ni media, tengo que pensar en hacer una copia por si se me pierde.....

#12 Saxon

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Escrito 01 marzo 2012 - 20:03:49

Si crees que se ha arreglado, pues bueno, yo de todas formas lo miraría en el conce, parece muy peligroso que se te pare sin más.

Creo que te has liado Pegui, la negra es la normal que sirve para todo y la que se usa normalmente y la gris es la que permite dejar el coche a un aparca coches. Funciona arranque y puertas pero guantera y maletero quedan cerrados para que no husmeen en ellos.

#13

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Escrito 01 marzo 2012 - 21:50:26

Si que era de llave negra,porque ya lo que son las cerraduras habia que quitarla un poco del todo y jugar con ella para que abriera,al igual que con el contacto,y yo creo que la negra es la principal llave del coche y la gris la secundaria,como dicen no abre ni maletero ni guantera.

#14 Pegui

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Escrito 01 marzo 2012 - 23:05:10

A mí la negra no me arranca el coche, es distinta a la gris. La negra abre y cierra todo, y la gris solo para arrancar, un coñazo:

Imagen Enviada

#15 alvarodelchanto

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Escrito 01 marzo 2012 - 23:25:47

pues lo tienes mal, pq la llave normal es la negra, la llave de taller es la gris y funciona igual q la negra y despues esta la roja q sirve para hacer las copias nada mas y no se puede arrancar el coche pq se descodifca algo

a mi la gris me funcionaba igual q la negra en todo

#16 Pegui

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Escrito 02 marzo 2012 - 00:51:18

pues lo tienes mal, pq la llave normal es la negra, la llave de taller es la gris y funciona igual q la negra y despues esta la roja q sirve para hacer las copias nada mas y no se puede arrancar el coche pq se descodifca algo

a mi la gris me funcionaba igual q la negra en todo

Pues entonces le habrán cambiado el bombín de las puertas.

#17 Saxon

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Escrito 02 marzo 2012 - 14:00:25

¿Tu no llevas mando Pegui? Puede ser lo que se ve en la foto por la parte de arriba, pero no está claro que lo sea.

#18 Pegui

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Escrito 02 marzo 2012 - 23:39:26

¿Tu no llevas mando Pegui? Puede ser lo que se ve en la foto por la parte de arriba, pero no está claro que lo sea.

Sí tengo pero no lo uso porque la alarma creo que chupa mucha batería:
Imagen Enviada

En vez de alarma, le pongo el antirrobo.

Editado por Pegui, 02 marzo 2012 - 23:41:19.


#19 susodicho

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Escrito 03 marzo 2012 - 15:55:51

Si te pasa eso, puede estar jodido el transductor de la llave negra. De todas formas, comprueba cuando vayas circulando con la gris a empujarla arriba y abajo para asegurarte q no es el clausor. La llave gris es para entregarle por ejemplo a un aparcachoches porque con ella no se puede abrir el maletero. Yo hice una copia de la negra sin tener la roja. Hay tiendas de cerrajeria q te copian el transductor de la llave y a mi me costo 30 euros.

#20 stratus7816

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Escrito 28 marzo 2012 - 23:19:13

yo tengo dos negras,una gris y la roja y esta semana una de las negras ha fallado,la meto y la llave no gira ,solo dandole varias veces a la llave y moviendo el volante,he probado la gris y arranca perfectamente y la otra negra también




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