Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema al arrancar 5 generacion 2.2 auto


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 marzo 2012 - 00:58:14

Si te pasa eso, puede estar jodido el transductor de la llave negra. De todas formas, comprueba cuando vayas circulando con la gris a empujarla arriba y abajo para asegurarte q no es el clausor. La llave gris es para entregarle por ejemplo a un aparcachoches porque con ella no se puede abrir el maletero. Yo hice una copia de la negra sin tener la roja. Hay tiendas de cerrajeria q te copian el transductor de la llave y a mi me costo 30 euros.


la llave gris no se si abre el maletero por fuera, pq da la casualidad q los dos preludes q tuve, tenian el porton alisado, pero te aseguro q abren el maletero por dentro y también bloquea la tapa del combustible

#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 marzo 2012 - 12:45:05

Pues es raro, yo no le he comprobado y tampoco frecuento lugares en los que tenga que dejar el coche protegiendo mis pertenencias, pero el manual indica claramente la función de cada llave.

#23 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 29 marzo 2012 - 14:35:45

En teoria la llave gris solo debria encender el coche y abrir y cerrar las puertas, pero no el maletero (por lo menos en el 5ª generacion). Os dejo una captura del manual del propietario, que por cierto, si alguien lo quiere lo tengo yo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos