sensaciones en 1ª y 2ª ¿os da tirones?
#1
Escrito 04 July 2005 - 15:10:07
#2
Escrito 04 July 2005 - 19:45:55
#3
Escrito 05 July 2005 - 08:35:51
#4
Escrito 05 July 2005 - 15:55:55
Tirones no, pero es muy sensible al acelerador si es eso a lo que te refieres. En cuanto dejas apoyar un poco el pie con la segunda engranada y a baja velocidad da un empujoncito un pelin brusco, es cuestion de cogerle el tacto al pedal
Gracias por tu explicación eso mismo es lo que me dijeron lo mecanicos de honda. De esa manera ya se que es cuestión de cogerle el tranquillo al acelerador.
#7
Escrito 05 July 2005 - 20:21:26
#8
Escrito 05 July 2005 - 20:30:36
Pero tironcitos hay. Tal vez el ralenti es ligeramente por debajo de donde debería. Si es así, con marcha puesta el motor empezaría a ahogarse y los chips lo va compensando. En exceso, parece.
Salu2
AL
#10
Escrito 05 July 2005 - 22:03:19
#11
Escrito 05 July 2005 - 22:07:26
Salu2
AL
#13
Escrito 06 July 2005 - 08:13:16
A mi el tacto me encanta, me adapté según lo cogí la primera vez, la verdad es que lo mismo me da coger un coche, que un dumper igual los que no cogeis el punto es por la costumbre del coche anterior o no se, pero darle con decisión (que no es lo mismo que brusco) y vereis como le cogeis enseguida el punto
#14
Escrito 06 July 2005 - 10:50:18
#15
Escrito 06 July 2005 - 18:29:19
Si estas en una retencion no vas a pisar a saco aunque nos guste en este coche hacer ese tipo de cosas
#16
Escrito 06 July 2005 - 18:44:26
Eso mismo es lo que yo pienso, tendremos que cogerle el tino al acelerador, pero no es cuestión de acelerar porque hablamos de situaciones como retenciones, marcha lenta para buscar aparcamiento. Aunque vamos a mí me inquietaba que pudiera ser un fallo del coche, aunque veo que el coche es así. Pues nada a cogerle el tranquillo a ese nervio que tiene el acelerador.Me explico Tole. Si vas en segunda con el pedal suelto, por ejemplo en retenciones, en cuanto apoyas el pie en el acelerador para aumentar el ritmo el coche da un pequeño tironcito. Esto no digo que sea un fallo pero en primera y segunda es muy sensible el acelerador y solo es cuestion de cogerle el truquillo.
Si estas en una retencion no vas a pisar a saco aunque nos guste en este coche hacer ese tipo de cosas
#17
Escrito 06 July 2005 - 20:23:13
#18
Escrito 06 July 2005 - 20:24:14
#19
Escrito 11 July 2005 - 15:32:58
#20
Escrito 11 July 2005 - 15:45:57
Te lo pregunto pues un amigo que probó mi 2.4, tiene un Leon TDI 130 y cuando se bajó de mi Accord, lo primero que dijo y que LE ENCANTO es la entrega de potencia tan inmediata al presionar el acelerador.
Evidentemente, un Gasoil fuera (e incluso dentro ) de la zona Turbo tiene un LAG que lo perjudica.
SALuDOS
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