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sensaciones en 1ª y 2ª ¿os da tirones?


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25 respuestas en este tema

#1 shyla

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Escrito 04 julio 2005 - 15:10:07

Quería saber si alguno de vosotros tiene la sensación de que en 1ª y 2ªel coche le tironea?

#2 Pedro V

Pedro V

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Escrito 04 julio 2005 - 19:45:55

Tirones no, pero es muy sensible al acelerador si es eso a lo que te refieres. En cuanto dejas apoyar un poco el pie con la segunda engranada y a baja velocidad da un empujoncito un pelin brusco, es cuestion de cogerle el tacto al pedal

#3 Toledano

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Escrito 05 julio 2005 - 08:35:51

EL Accord tiene mucho nervio, tendrás que domarlo y cogerle el punto :)

#4 shyla

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Escrito 05 julio 2005 - 15:55:55

Tirones no, pero es muy sensible al acelerador si es eso a lo que te refieres. En cuanto dejas apoyar un poco el pie con la segunda engranada y a baja velocidad da un empujoncito un pelin brusco, es cuestion de cogerle el tacto al pedal

 




Gracias por tu explicación eso mismo es lo que me dijeron lo mecanicos de honda. De esa manera ya se que es cuestión de cogerle el tranquillo al acelerador.

#5 shyla

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Escrito 05 julio 2005 - 15:57:02

EL Accord tiene mucho nervio, tendrás que domarlo y cogerle el punto :)

 

gracias. Vamos a ver si lo domo

#6 shyla

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Escrito 05 julio 2005 - 15:58:01

EL Accord tiene mucho nervio, tendrás que domarlo y cogerle el punto :)

 





Pues nada vamos a ver si lo domo. gracias.

#7 Pedro V

Pedro V

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Escrito 05 julio 2005 - 20:21:26

Si solo coges el accord pronto le pillaras el truquillo pero como te pase como a mi que lo cojo cada 10-15 dias y mientras llevo una kangoo te va a costar un pelin XD

#8 ArnoldLayne

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Escrito 05 julio 2005 - 20:30:36

Pues, para mi gusto un poco exagerado el "nervio" a bajas revoluciones. Se lo comenté en el conce para que lo miraran. Me dijeron que estaba todo dentro de lo normal, únicamente que el acelerador es muy sensible en este modelo.

Pero tironcitos hay. Tal vez el ralenti es ligeramente por debajo de donde debería. Si es así, con marcha puesta el motor empezaría a ahogarse y los chips lo va compensando. En exceso, parece.

Salu2
AL

#9 Corocotta

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Escrito 05 julio 2005 - 21:54:04

Si solo coges el accord pronto le pillaras el truquillo pero como te pase como a mi que lo cojo cada 10-15 dias y mientras llevo una kangoo te va a costar un pelin XD

 

A mi me pasa parecido, jajajaa :lol:

#10 Toledano

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Escrito 05 julio 2005 - 22:03:19

Sois unas nenazas , jajajaja XD pisar acelerador con decisión y soltar rápido el embrague, vereis que tirón pega XD

#11 ArnoldLayne

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Escrito 05 julio 2005 - 22:07:26

A mi al revés. De las pocas veces que coja yo el Ford Fikus tdci de Mrs. Layne, no hay una sin calar el miserable motor XD XD

Salu2
AL

#12 Schneider76

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Escrito 06 julio 2005 - 07:51:45

Sois unas nenazas , jajajaja XD pisar acelerador con decisión y soltar rápido el embrague, vereis que tirón pega XD

 


Yo lo llevo como dice Toledano y no noto ningún tironcito :) mas bien parece que despega ;) Ultimamente estoy adoptando muy malos vicios.

Saludos!

#13 Toledano

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Escrito 06 julio 2005 - 08:13:16

En serio, a mi no me da ningún tirón, pero no penseis en un posible defecto del coche, es el tacto que tiene un acelerador sensible y un embrague de recorrido corto, no hay más.
A mi el tacto me encanta, me adapté según lo cogí la primera vez, la verdad es que lo mismo me da coger un coche, que un dumper XD igual los que no cogeis el punto es por la costumbre del coche anterior o no se, pero darle con decisión (que no es lo mismo que brusco) y vereis como le cogeis enseguida el punto :)

#14 PeNgO

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Escrito 06 julio 2005 - 10:50:18

Yo también creo que es cuestión de acostumbrarse, al principio no me creía llevar un coche tan mal, ahora dominado. Mucho mejor la opción acelera bien y suelta rápido... :D Dios, cada día me gusta más este coche.

#15 Pedro V

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Escrito 06 julio 2005 - 18:29:19

Me explico Tole. Si vas en segunda con el pedal suelto, por ejemplo en retenciones, en cuanto apoyas el pie en el acelerador para aumentar el ritmo el coche da un pequeño tironcito. Esto no digo que sea un fallo pero en primera y segunda es muy sensible el acelerador y solo es cuestion de cogerle el truquillo.
Si estas en una retencion no vas a pisar a saco aunque nos guste en este coche hacer ese tipo de cosas XD

#16 shyla

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Escrito 06 julio 2005 - 18:44:26

Me explico Tole. Si vas en segunda con el pedal suelto, por ejemplo en retenciones, en cuanto apoyas el pie en el acelerador para aumentar el ritmo el coche da un pequeño tironcito. Esto no digo que sea un fallo pero en primera y segunda es muy sensible el acelerador y solo es cuestion de cogerle el truquillo.
Si estas en una retencion no vas a pisar a saco aunque nos guste en este coche hacer ese tipo de cosas XD

 

Eso mismo es lo que yo pienso, tendremos que cogerle el tino al acelerador, pero no es cuestión de acelerar porque hablamos de situaciones como retenciones, marcha lenta para buscar aparcamiento. Aunque vamos a mí me inquietaba que pudiera ser un fallo del coche, aunque veo que el coche es así. Pues nada a cogerle el tranquillo a ese nervio que tiene el acelerador.

#17 Toledano

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Escrito 06 julio 2005 - 20:23:13

Eso tiene facil solución, si no le g¡ceges el punto o molesta el tironcito, hacer uso un poco del embrage :)

#18 Toledano

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Escrito 06 julio 2005 - 20:24:14

Eso tiene facil solución, si no le coges el punto o molesta el tironcito, hacer uso un poco del embrage :)

#19 newaccord

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Escrito 11 julio 2005 - 15:32:58

Lo que comentais de los tirones al dejar de acelerar o al hacerlo, es normal. Lo que no es normal y a mi en el conce me lo solucionaron es que en 1º o 2ª entre 1000/2000 rpm sin acelerar el coche va a tirones,perdon iba, esto pasa mucho en los atascos que no te da tiempo a cambiar a segunda y vas a 20/30 km/h. ahora por debajo de 1000 incluso con el aire puesto va como la seda, el mecanico me explico que tocaron la centralita para ajustar el ralentí, :unsure: no se si será verdad pero lo solucionaron.

#20 Haztunchiflo

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Escrito 11 julio 2005 - 15:45:57

Vienes de un Diesel??

Te lo pregunto pues un amigo que probó mi 2.4, tiene un Leon TDI 130 y cuando se bajó de mi Accord, lo primero que dijo y que LE ENCANTO es la entrega de potencia tan inmediata al presionar el acelerador.

Evidentemente, un Gasoil fuera (e incluso dentro ) de la zona Turbo tiene un LAG que lo perjudica.

SALuDOS




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