Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de un sensor de marcha atras ¡¡¡¡Que robo!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 29 febrero 2012 - 21:43:09

Hola aparecio roto un sensor de marcha atras de los originales,yo todo feliciano voy al concesionario a por el y me dicen que "vale" 298€ me parece de verguenza .Solucion he pedido uno de los de los chinos y voy a provar si funciona con la centralita de origen.Ya contare si funciona,de todos modos si no funciona quitare la conexion de los de origen e instalare los cuatro de valeo o alguno asi con su centralita que vale 60 u 80 euros .De todos modos no entiendo estos precios,si tiene un precio relativamente caro,no se ,digamos 60 € probablemente nadie se complicaria la vida, fastidiaria pero bueno "es el original" pero 300 NO SE LO COMPRA NI BLAS...
Bueno un saludo y ya comentare como va.

#2 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 29 febrero 2012 - 21:52:04

Hola, yo puse uno hace tiempo y aunque pago el seguro, creo recordar que estaba sobre 80 euros, si esta en 300€ es un autentico robo.

#3

  • Guests

Escrito 29 febrero 2012 - 22:20:08

cuidado Con cambiar cosas que se conectan a centralitas. Yo e visto a un amigo que a todos sus coches le ponía el los sensores de aparcamiento pues se compo un ML y al ponerlos fundio 2 centralitas con el gasto de 2000€. Así que antes de cambiar algo míralo bien

#4

  • Guests

Escrito 29 febrero 2012 - 22:56:14

hola , has desmontado el averiado ? es posible que sea alguna marca conocida y se pueda conseguir en alguna tienda de repuestos ?

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 29 febrero 2012 - 23:09:26

A mi me pusieron unos VALEO bastante buenos, con un indicador interior muy discreto. No recuerdo bien pero aunque no fueron 300 eur quizás 200 o algo así. Esto lleva su tiempo y no lo hace cualquiera. Hay que desmontar, taladrar en sitios específicos, de hecho dos de los sensores deben ir en la chapa y hay que pintarlos del mismo color, etc...
Estando el coche en garantía como era mi caso había que el al conde. Si está fuera de garantía alguno puede arriesgarse pero yo no lo aconsejo.
Salu2

#6 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 01 marzo 2012 - 08:46:30

Gracias por comentar.La marca es denso.El parachoques trasero ya lo he desmontado y te aseguro que son 10 minutos como mucho,taladrar en plastico sin problemas.Si fastidia la centralita (cosa que dudo que ocurra).Le pongo otra de marca acme de las que se conectan a la luz de marcha atras y a correr.En un principio lo `pondre sin conectar ,solo para que no quede el "burejo", como tengo la camara de marcha atras, la verdad es que no son imprescindibles y en vacaciones me dedicare a investigar si funcionara cuando lo conecte.
Un saludo .

#7 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 marzo 2012 - 20:27:04

Son 300€, eso me pagó a mi el périto en octubre. La tapeta de soporte cuesta poquito
Como recomendación personal, creo que se puede desmontar el delantero y colocarlo detrás. Si no te importa sacrificar uno delante y hacer el intercambio puedes ir tirando y si algun día tienes que hacer un peritaje aprovechas y lo incluyes.

#8 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 01 marzo 2012 - 21:09:31

Hola aparecio roto un sensor de marcha atras de los originales,yo todo feliciano voy al concesionario a por el y me dicen que "vale" 298€ me parece de verguenza .Solucion he pedido uno de los de los chinos y voy a provar si funciona con la centralita de origen.Ya contare si funciona,de todos modos si no funciona quitare la conexion de los de origen e instalare los cuatro de valeo o alguno asi con su centralita que vale 60 u 80 euros .De todos modos no entiendo estos precios,si tiene un precio relativamente caro,no se ,digamos 60 € probablemente nadie se complicaria la vida, fastidiaria pero bueno "es el original" pero 300 NO SE LO COMPRA NI BLAS...
Bueno un saludo y ya comentare como va.


Y si das un parte al seguro????. Es lo que haria yo...

#9 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 03 marzo 2012 - 15:48:15

Tengo franquicia de 300 y en estos momentos no me gasto en esto 300 euros ni de coña y de verdad que aunque me sobrase me seguiria pareciendo una autentica estafa.Ya contare como acaba, lo de poner uno de los delanteros no es mala idea, lo pensare...

#10 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 12 marzo 2012 - 08:55:19

Tengo franquicia de 300 y en estos momentos no me gasto en esto 300 euros ni de coña y de verdad que aunque me sobrase me seguiria pareciendo una autentica estafa.Ya contare como acaba, lo de poner uno de los delanteros no es mala idea, lo pensare...


No recuerdo cuantos sensores tiene delante el crv, pero yo quitaria el delantero central, ya que los de las esquinas hacen muy bien su funcion.
Por otra parte si montas sensores de la Honda como accesorio posterior a la entrega del coche (no de serie), los montan Valeo, busca un poco porque a lo mejor encuentras quien lo fabrica ;-)

saludos

#11 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 14 marzo 2012 - 12:43:11

No recuerdo cuantos sensores tiene delante el crv, pero yo quitaria el delantero central, ya que los de las esquinas hacen muy bien su funcion.
Por otra parte si montas sensores de la Honda como accesorio posterior a la entrega del coche (no de serie), los montan Valeo, busca un poco porque a lo mejor encuentras quien lo fabrica ;-)

saludos

Bueeenoya me han traido el soporte y el sensor de la marca valeo el fin de semana lo conectare a la instalacion original .Ya pondre si chuta o si arde el coche pero yo creo que si que va a funcionar...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos