Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elevalunas delanteros


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 01 marzo 2012 - 10:12:33

Hola muy buenos días!

EL motivo de mi post es consultarles acerca de los elevalunas delanteros, desde que compré el civic,un ej9, al subirlos tanto del conductor como del acompañante, los cristales están muy pesados, suben despacito, y en alguna que otra ocasión se han llegado a parar a la mitad, tengo que bajarlos, y subir de nuevo ayudándolo con la mano. No he podido desmontar la puerta, puesto que tengo mucho lío con las clases, pero así a priori, saben algún tipo de solución o si le ha pasado lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano!!

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 marzo 2012 - 12:53:19

dale a las gomas de la puerta con un limpiasalpicaderos que contenga siliconas (el de la marca KRAFFT por ejemplo) porque tendras las gomas resecas y poco a poco deberia mejorar. SI siguen igual, sera cosa de la tijera que pillan holgura y hacen que vaya mal (les pasa a todos los civic 96-00) afortunadamente en la Honda no son muy caras

#3 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 01 marzo 2012 - 16:21:49

Muchas gracias blodi!
Probaré varias alternativas! esa del limpiasalpicaderos me gusta, y me la habían comentado, tengo que probar a ver.
Un saludooo!!!

#4

  • Guests

Escrito 13 marzo 2012 - 22:03:18

a mi me pasa igual! yo pensaba que sería de falta de engrase en los engranajes... Probaré yo también lo del limpiasalpicaderos ;)

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 marzo 2012 - 15:49:57

a mi en el eg me paso y pasa a veces pero no llega a parar y cuadro que tuve un pequeño problema con el cierre y engrasaron la tijera si no me confundo y mejoro!! a parte de que es por temporadas lo de que sube un poco lento cuando va por la mitad o como si saltara también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos