Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Información y consejo


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 01 marzo 2012 - 13:49:59

Hola a todos.
Quería un poco de información sobre el legend. Estoy mirando cambiar de coche y el legend me tienta mucho, aunque no sé si se adapta a lo que necesito.
Tengo un crv gasolina automático con 4 años. Estoy muy contento pero ando un poco "caliente" buscando algo con más "empaque", no sé cómo explicarlo. El CRV es muy silencioso, cómodo, todo funciona perfectamente,.... pero hay algo subjetivo que no sé por qué pero no me acaba de llenar.
Y por no cambiar de marca, ya que estoy contento, he visto este legend que me parece algo muy exclusivo.

Estoy mirando algunos de segunda mano, entre 2006 y 2008, y me gustaría saber si puede haber diferencias en los modelos en función de si es de un año u otro o no ha habido cambios importantes entre dichos años.

Por otro lado, me gustaría saber qué tal es de tamaño en cuanto a plazas traseras y maletero. Es mi duda principal, ya que tengo dos hijos de 5 y 2 años (no creo que tenga más, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé) y con el CRV en cuanto a espacio también estoy encantado.

Por cierto, tiene cámara trasera pero no tiene sensores ni delanteros ni traseros, ¿no?.

En cuanto al consumo, en mi crv tengo una media de 9,3 litros, y espero que no se me dispare mucho el del legend, ya que sólo hago autopista y autovía, y algo de carretera, y a velocidades muy poco por encima de la legal. Y hago unos 17.000 kms al año.
Y en cuanto a las ruedas, he leído algo de que es difícil el equilibrado o algo así. Espero que me duren al menos como las del crv (50000 kms las traseras por un problema de desgaste irregular y ahora con 62000 kms tendré que cambiar las delanteras enseguida).

Por último, me gustaría saber si tiene conexión para el ipod, o si es posible ponérsela, para poder manejarlo desde el volante y con la información en la pantalla del navegador (como en mi crv).

También estoy mirando un Volvo XC70 de segunda mano, full equipe, gasolina de 6 cilindros y 238 cv. Lo que tengo claro es que quiero gasolina, salvo que los consumos sean muy altos.

Un saludo y muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos