Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Instalar techo solar de un Civic MB1 en un EU8?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

crueman

crueman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005
Hola, una de las cosas que más echo de menos de mi viejo MB1 es el techo solar ya que mi nuevo EU 8 no lo trae de serie, como aún dispongo del MB1 aunque no se mueve querría saber si es factible y el resultado es bueno si instalase el techos solar del MB1 en el EU8.

Querría saber que problemas puedo encontrar al hacerlo o si compensa más comprar un techo electrico nuevo y poner uno más grande a ser posible.

En caso de que se pueda instalar, me recomendaríais algún taller de Madrid a poder ser de la zona de carabanchel o cerca y el precio aproximado que me pueden sablear por ponerlo?

En caso de que me recomendáseis instalar uno nuevo me recomendáis también algun taller y el precio aproximado que tendría?

Os dejo un par de fotos del abuelo del donante y del beneficiario

MB1 (Donante)

Imagen Enviada

EU8 (Beneficiario)

Imagen Enviada

Un saludo.

Editado por crueman, 02 March 2012 - 10:45:29.

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04
Mira en Webasto, que son la marca líder y de referencia en techos solares, a ver qué te dicen. Tienes un instalador oficial cerca de casa, tengo entendido!
Mi próximo coche posiblemente sea un eu como el tuyo, y también quisiera ponerle techo! Ya nos contarás!

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5
Habiendo radiales soldaduras y € todo es factible y el resultado no tiene q ser malo. Teniendo 1 te "compensa" mas poner el q tienes q comprar otro aunq siempre seria mas facil si fuera del mismo modelo.

P.D.: Yo al 2º lo llamaria receptor y no beneficiario..... XD

crueman

crueman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
Gracias, voy a preguntar en un taller donde arreglan los Honda oficiales a ver que me dicen. me da un poco de reparo por el tema del techo del EU que parece un poco más curvo y no se si eso puede producir alguna holgura o que no quede biem, pregunta´re de todas formas a ver.

He mirado los de Webasto y realmente interesantes son dos, el 700 y el 400 por que el 300 aunque tiene buena pinta solo se abre hasta la mitad, pero no bajan de 1500 pavos ya montados...

crueman

crueman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

Habiendo radiales soldaduras y € todo es factible y el resultado no tiene q ser malo. Teniendo 1 te "compensa" mas poner el q tienes q comprar otro aunq siempre seria mas facil si fuera del mismo modelo.

P.D.: Yo al 2º lo llamaria receptor y no beneficiario..... XD

Acabo de hablar con el taller que repara los Hondas de la casa oficial y me han dicho que el techo de mi MB1 no me vale para el EU8 por la curvatura del techo, que habría que modificar la curvatura de los carriles y eso se hacen con prensas que ellos no tienen. Aparte que según me dicen habría que pasar la itv...

En definitiva, o llamo a los de Chop Shop y que me hagan un apaño (jajaja) o me tiro por Webasto, pero la verdad es que me da palo gastarme 1700 pavos en el techo electrico.

Por cierto, hay que pasar la ITV tras poner un techo electrico?

mooi101

mooi101

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8
Yo a mi coupe hace cosa de 3 años le monte un techo webasto y con mano de obra incluida me costo 550 euros. En una tienda de Barcelona totcar y ningun problema a la hora de pasar itv. saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos