Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alineación en general.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2012 - 21:42:13

Desde que tengo el S2K he alineado varias veces. Resumo:
La primera recién comprado estaba muy muy desalineado, lo alinie en la Honda...y no quede muy satisfecho.
La segunda, después de cambiar amortiguadores, y despues de alinear, el volante iba torcido hacia la dcha para ir recto.
La tercera después cambiar latiguillos y alguna otra cosa, alinie en otro sitio... y el volante quedaba hacia la izquierda para ir recto.
Hoy he ido a un taller d neumáticos que he visto de paso, para preguntar para semislicks...y tenían maquina de alinear...un taller normalucho....y les he dicho que me alinien... Y OH MARAVILLA!! Me lo han dejado mejor que nunca!!
Pregunto, o no saben alinear... O que puede tener mi coche para que se desalinie cada cierto tiempo?
saludos.
Es decir, el coche iba recto después de alinear, no se iba para los lados si soltabas el volante, iba recto, pero con el volante o para un lado o para otro...

Editado por Natxete, 03 marzo 2012 - 06:43:38.


#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 marzo 2012 - 22:03:10

En cuanto tiempo has alineado 4 veces? madremia!! la primera vez y la segunda lo entiendo....la tercera y la cuarta ya no, seguramente el coche ya estaba bien alineado...el unico fallo que habia era el mecanico que te lo alineaba, ya que despues de alinear hay que enderezar el volante y casi ninguno lo hace porque claro..pierden tiempo y cobran lo mismo...

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 marzo 2012 - 23:05:37

En cuanto tiempo has alineado 4 veces? madremia!! la primera vez y la segunda lo entiendo....la tercera y la cuarta ya no, seguramente el coche ya estaba bien alineado...el unico fallo que habia era el mecanico que te lo alineaba, ya que despues de alinear hay que enderezar el volante y casi ninguno lo hace porque claro..pierden tiempo y cobran lo mismo...

+1.
No se trata de lo bien que lo alinéen o no sino de centrar el volante una vez (?) hecho.
Por curiosidad, qué valores has puesto?

Editado por Storm, 02 marzo 2012 - 23:06:16.


#4 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 marzo 2012 - 06:49:34

+1.
No se trata de lo bien que lo alinéen o no sino de centrar el volante una vez (?) hecho.
Por curiosidad, qué valores has puesto?

No lo se la verdad. De momento está perfecto, a ver en unos días que tal va.
Y en un año es la 4 vez que lo alineo, parece que esta es la buena.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos