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Dudas sobre swap b18 en crx


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20 respuestas en este tema

#1 civic_esi92

civic_esi92

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Escrito 04 marzo 2012 - 18:13:33

Buenas pues estoy mirando para comprar un crx con el motor roto y tengo un swap b18 se lo iba a poner a un eg5 y es bastante facil hay k cambiar un taco de motor que es diferente y pasar algun cable y poco mas pero en un crx debe ser bastante mas complicado y queria saber que nesitaria y que modificaciones tendria que hacer para meterle el b18, saludos

Editado por civic_esi92, 04 marzo 2012 - 18:14:12.


#2 antrax

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Escrito 04 marzo 2012 - 19:03:51

Depende de lo que tengas del swap, pero si tienes todo, incluyendo caja de cambios y cableado, necesitarias 'solamente' tacos especificos para swap, palieres para swap (o probar otras manguetas con los palieres de B18) y un conversor cable/hydro para el embrague, eso es todo que yo recuerde, el resto me imagino que se puede adaptar entre las piezas de uno y de otro, como seria los tubos para la admision o radiador.

#3 civic_esi92

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Escrito 04 marzo 2012 - 21:59:26

Si el swap lo tengo completo, lo de los tacos me lo imaginaba no valdran los del mb6 no? k también los tengo, osea k tengo k cambiar manguetas también, las del mb6 me valdrian? y luego un conversor cable hidro, no se le podria poner el sistema hidraulico entero también k tengo uno o seria mucho follon? y hay k modificar algo del chasis es que vi que cortaban algunas cosas o algo asi para que entraria el b18 y luego el tema electico el crx es obd 0 no? habra algun harnes de obd 0 a obd 1 o 2 o habria k poner la instalacion entera del mb6? bueno lo que dices de la admision y las tuberias de agua ya me lo imginaba eso no preocupa se adapata y ya esta, saludos

#4 antrax

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Escrito 04 marzo 2012 - 22:41:22

Hombre, si lo tienes entero, yo aprovecharia y le meteria las manguetas delanteras y las traseras o al menos el buje, para pasar a 4x114,3 y a ver si así ademas aumentas el tamaño de los discos, pones los de vti. Tema electrico yo meteria toda la instalación del civic y luego un arnes para convertirlo a OBD1 con una P29 o P30 chipeada, el crx es OBD0, el problema no es la conxeion a la ecu, sino a todo lo demas. Y lo del cambio, yo creo que lo mas sencillo es el conversor, pero me imagino que alguien que entienda podrá adaptar la bomba de embrague y sus tuberias, aunque tal vez sean mas horas y mas costoso si no lo haces tu mismo, tampoco se del cierto si se podria o hay que modificar chasis, cambiar pedales y demas.

#5 insomnia

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Escrito 25 julio 2012 - 00:18:19

Las manguetas te sirven las de serie si no quieres upgrade de freno, cambiar todo el cableado te simplifica muchisimo el swap, tendras que adaptar/cambiar el cuadro también

#6 Toyboy

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Escrito 25 julio 2012 - 05:57:07

cortar el taco de alante de la caja y eliminarlo, tacos y palieres especificos para b18 en crx, palanqueria de cambio especifica o adaptada, adaptador de cable a hydro o hacerte tu con 2 bombines uno full hydro, un T bracket trasero especifico.... las
manguetas te valen las tuyas, como
pones las del mb6 tendras mucha caida positiva que necesitaras correjirla con unos reguladores delanteros de caida

#7 civicnz

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Escrito 25 julio 2012 - 07:22:45

Los palieres de un a9 no le valdrian? Solo le haría falta cambiar el cardan de la caja no? Y aprobecharia la mangueta con menos gasto de dinero, que los palieres salen por un pico.

Sobre el cableado ántrax, discrepo, poner el de un MB en un crx!? Es mas fácil y eficaz el pasarlo a obd1.
Muchísimos cables que tendrá que adaptar, cortar,....un coñaso, te lo digo yo que cambie el cableado de mi coche, de carburacion a inyección completamente y era de un crx a un civic

Por ejemplo el techo solar tendría que adptarlo, cristales y demás eléctrico.

#8 insomnia

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Escrito 25 julio 2012 - 11:35:39

Nosotros adaptados de OBD0 a OBD2a y luego a OBD1, el cable que falta del OBD0 lo pasas y ya esta, pero desde luego si tienes el cableado de un EG mucho más sencillo
Sobre transmisiones, la punta del CRX con el cuerpo a caja del del integra

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#9 SAO_CRX

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Escrito 25 julio 2012 - 12:20:39

Para el tema caja te puedes hacer con una de b16 a1 y no trendras problemas de conversion pk ya va por cable .

te sirven la Y1 la Y2 y hay lsd y grupos cortos en mfactory por si te quemas jeje

Editado por SAO_CRX, 25 julio 2012 - 12:21:30.


#10 insomnia

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Escrito 25 julio 2012 - 22:36:51

Conversor de hidraulico a sirga de hasport ;)

#11 civicnz

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Escrito 26 julio 2012 - 06:57:52

La caja que no entra sin modificaciones es solo la S80? Todas las demás entran bien?

#12 insomnia

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Escrito 26 julio 2012 - 08:37:25

la caja del B18 entra, (explicación aqui) no sobra nada de espacio entre la caja y chasis, medio dedo. Los soportes lo mas duros por si acaso ;D
Lo que si esta más justo es el alternador, tocó poner una correa algo más corta y llevarlo hasta el tope. antes de meterlo haz un poco de hueco con la maza para dar un poco de olgura a la correa ;D

Entraaaaar, entra ;D

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Editado por insomnia, 26 julio 2012 - 08:42:07.


#13 Toyboy

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Escrito 26 julio 2012 - 09:20:21

y si no entra se lubrica y pa dentro

#14 civicnz

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Escrito 26 julio 2012 - 15:30:32

la caja del B18 entra, (explicación aqui) no sobra nada de espacio entre la caja y chasis, medio dedo. Los soportes lo mas duros por si acaso ;D
Lo que si esta más justo es el alternador, tocó poner una correa algo más corta y llevarlo hasta el tope. antes de meterlo haz un poco de hueco con la maza para dar un poco de olgura a la correa ;D

Entraaaaar, entra ;D

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El problema de la caja no veo la solucion por ningun lado, a menos que sea el usar soportes acura!
Que por cierto, tu post ya queda como mis favoritos!!!, todo super bien explicado y vamos, que parece hasta facil, pones hasta las piezas que comprar y todo, gracias tio! :okk:

Toyboy, no me seas viciosillo!!! :gay:

Editado por civicnz, 26 julio 2012 - 15:31:04.


#15 insomnia

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Escrito 26 julio 2012 - 21:35:55

Civicnz gracias! Con ganas sale ;) en efecto el soporte trasero es de acura modificado y costo ponerlo en su sitio, queda poco espacio para maniobrar ;)

No hay fotos.de la caja a ver si lo completo.con alguna.fotillo

Editado por insomnia, 26 julio 2012 - 21:37:20.


#16 KuNtE

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Escrito 04 agosto 2012 - 15:05:52

Yo sigo pensando que es mas facil y ECONOMICO comprarlo hecho que hacerlo tu mismo, desde la experiencia claro... :)

#17 awez

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Escrito 06 agosto 2012 - 00:42:27

Pues ami despues de hacer todos esos pasos me choca la caja de cambio con la cuna de la caja de direccion xdd

#18 civicnz

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Escrito 06 agosto 2012 - 09:42:52

Awez, no ganas sino dolores de cabeza con ese swap XD

#19 awez

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Escrito 07 agosto 2012 - 00:08:21

Ya sigo por dinero invertido y cabezoneria,si no ya tendria una buena mesa para el salon xdd

#20 chino79

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Escrito 07 agosto 2012 - 19:48:35

No desistas, si al final lo consigues, que seguro que si..... será mucho mas satisfactorio para ti rustir a cualquier bemeta....jajajjaja




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