Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Otra vez 'Check Engine'. OBD2: p1412
Escrito 09 febrero 2017 - 18:38:29
Todos los componentes conectados en buen estado y resistencia en lugar de la bba , reset a los fallos y listo , decir q tenia otro del o2 sensor , se debia al supresor por llevar la sonda sin emulador , emulador puesto y perfe, ya voy sin fallos
Escrito 10 febrero 2017 - 11:49:20
Otro que ha conseguido eliminar el fallo de la dichosa bba
Todos los componentes conectados en buen estado y resistencia en lugar de la bba , reset a los fallos y listo , decir q tenia otro del o2 sensor , se debia al supresor por llevar la sonda sin emulador , emulador puesto y perfe, ya voy sin fallos
Bien. Entonces, este hilo tiene toda la info para arreglarlo, no?
Escrito 10 febrero 2017 - 14:49:03
Escrito 25 marzo 2018 - 21:55:10
Pues no sabria que decirte , esta bastante completo pero en mi caso ,que me faltaba todos los componentes y conectores que se encuentran detras del paragolpes ,he tenido q indagar en los diagramas electricos del manual de taller y conectar un par de cables directamente en los q salen de la ecu. Intentare hacer un tuto como resumen por q la verdad se me ha resistido bastante el fallo este
solucionado!!!! gracias storm
pondre como lo arregle!
Alguno puede detallar como lo ha arreglado , porque justo entre a ver si se habia solucionado este tema, y ya que estoy desmontando la defensa para la ITV queria aprovechar para solucionar este problemilla que llevo años arrastrando. Saludos!
Escrito 26 mayo 2018 - 12:01:08
arriesgando a caer pesado con este tema... he vuelto a intentar solucionarlo. he comprado otra resistencia todo paso a paso, y el fallo sigue persistiendo. En S2ki vi un caso parecido y finalmente era el relé de la bomba, alguien sabe como puedo comprobarlo con un tester? no hay manera de eliminar el dichoso relé la bomba y todo el conjunto ?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta