Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como anular el SRS una vez cambiado el volante? (solucionado)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 lot86

lot86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK4

Escrito 05 marzo 2012 - 17:33:47

Hola, buenas ! hice un cambio de volante en el ek4 que no tiene airbag, mire la resistencia que tenia el airbag de serie me daba cruce, uní los dos cables con una regleta en el nuevo volante, pero el mensaje de SRS del tablero permanece, como lo puedo quitar? a alguien le a pasado? Gracias por ayudarme!!

Editado por lot86, 05 marzo 2012 - 18:45:59.


#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 marzo 2012 - 17:41:34

Quitando la bombilla XD En la honda borrandote el error. O también puedes puentear el cable de la luz del SRS al de la luz de la bateria, asi hace el amago de q chequea bien y todo :crazy:

#3 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 05 marzo 2012 - 18:15:29

como te dice ares si no te quieres complicar la vida saca el marcador y quita la bombilla

#4 lot86

lot86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK4

Escrito 05 marzo 2012 - 18:44:45

Quitando la bombilla XD En la honda borrandote el error. O también puedes puentear el cable de la luz del SRS al de la luz de la bateria, asi hace el amago de q chequea bien y todo :crazy:



como te dice ares si no te quieres complicar la vida saca el marcador y quita la bombilla



Gracias por la info, no había caído!! :eing: ahora acabo de sacar el cable del piloto del SRS, jeje, ;) PROBLEMA RESUELTO!!

#5 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 marzo 2012 - 21:40:12

cuidado en la itv que ahora comprueban que al dar al contacto se enciendan y se apagen estas luces del airbag y del abs, al menos en la itv donde yo lo llevo.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2012 - 21:58:06

Así es. Otra solución es puentearla con la corriente del testigo de aceite, para que se apague al arrancar...

#7 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 07 marzo 2012 - 10:29:05

cuidado en la itv que ahora comprueban que al dar al contacto se enciendan y se apagen estas luces del airbag y del abs, al menos en la itv donde yo lo llevo.


A mí me tiraron en la ITV en enero del 2011 con mi antiguo MB1 justamente porque no se apagaba el testigo del SRS.
Lo gracioso de todo es que despues de arreglarlo por 50 euros en un taller de barrio reseteando el sistema (en la Honda me querían cobrar 400 ya que se le había jodido el carrete del airbag...), al llegar de nuevo a la ITV a pasarlo me dicen 2 "tecnicos" que estaban allí que el sistema SRS no es el airbag porque no pone airbag sino SRS, que será otra cosa y tuve que enseñarles el logo que viene en el volante, a lo que dijeron, es la primera vez que lo veo, bueno venga, vale...

Así que ojo al menos en la ITV de Vallecas que es donde me lo tiraron. Por cierto he estado 5 años con la luz del SRS encendida por no gastarme los 400 pavos que me pedian en Honda y nunca me miraron las luces del panel de instrumentos hasta el año pasado.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2012 - 15:39:29

Dios, que daño hace al mundo la incultura! :facepalm:

Hasta en la Wikipedia..... Buscas Airbag y en cuanto lees un poco....
http://en.wikipedia.org/wiki/Airbag

Terminology
Various manufacturers have over time used different terms for airbags. General Motors' first bags, in the 1970s, were marketed as the Air Cushion Restraint System (ACRS). Common terms in North America include Supplemental Restraint System (SRS) and Supplemental Inflatable Restraint (SIR); these terms reflect the airbag system's nominal role as a supplement to active restraints, i.e., seat belts. Because no action by the vehicle occupant is required to activate or use the airbag, it is considered a passive device. This is in contrast to seat belts, which are considered active devices because the vehicle occupant must act to enable them.[1][2][3][4][5] Note that this is not related to active and passive safety, which are, respectively, systems designed to prevent accidents in the first place and systems designed to minimize accidents once they occur. For example, the car's Anti-lock Braking System will qualify as an active-safety device while both its seatbelts and airbags will qualify as passive-safety devices. Further terminological confusion can arise from the fact that passive devices and systems — those requiring no input or action by the vehicle occupant — can themselves operate in an active manner; an airbag is one such device. Vehicle safety professionals are generally careful in their use of language to avoid this sort of confusion, though advertising principles sometimes prevent such syntactic caution in the consumer marketing of safety features.

#9 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 marzo 2012 - 15:58:07

a mi me han dejao pasar con cuadro de ek9 sin luz de airbag, que on lleva chivato directamente, le dije al que se monto que tenia que venir ahi (porque la silueta del piloto viene) pero que no venia.. no me dijo nada

pero si quieren no pasas asique... es jugartela, yo me la jugue porque lo mas que tenia que hacer en caso de que no me lo pasran era volver a poner el cuadro original que se tarda 2 minutos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos