Editado por lot86, 05 marzo 2012 - 18:45:59.

Como anular el SRS una vez cambiado el volante? (solucionado)
#1
Escrito 05 marzo 2012 - 17:33:47
#2
Escrito 05 marzo 2012 - 17:41:34


#3
Escrito 05 marzo 2012 - 18:15:29
#4
Escrito 05 marzo 2012 - 18:44:45
Quitando la bombilla
En la honda borrandote el error. O también puedes puentear el cable de la luz del SRS al de la luz de la bateria, asi hace el amago de q chequea bien y todo
como te dice ares si no te quieres complicar la vida saca el marcador y quita la bombilla
Gracias por la info, no había caído!!


#5
Escrito 05 marzo 2012 - 21:40:12
#6
Escrito 05 marzo 2012 - 21:58:06
#7
Escrito 07 marzo 2012 - 10:29:05
cuidado en la itv que ahora comprueban que al dar al contacto se enciendan y se apagen estas luces del airbag y del abs, al menos en la itv donde yo lo llevo.
A mí me tiraron en la ITV en enero del 2011 con mi antiguo MB1 justamente porque no se apagaba el testigo del SRS.
Lo gracioso de todo es que despues de arreglarlo por 50 euros en un taller de barrio reseteando el sistema (en la Honda me querían cobrar 400 ya que se le había jodido el carrete del airbag...), al llegar de nuevo a la ITV a pasarlo me dicen 2 "tecnicos" que estaban allí que el sistema SRS no es el airbag porque no pone airbag sino SRS, que será otra cosa y tuve que enseñarles el logo que viene en el volante, a lo que dijeron, es la primera vez que lo veo, bueno venga, vale...
Así que ojo al menos en la ITV de Vallecas que es donde me lo tiraron. Por cierto he estado 5 años con la luz del SRS encendida por no gastarme los 400 pavos que me pedian en Honda y nunca me miraron las luces del panel de instrumentos hasta el año pasado.
#8
Escrito 07 marzo 2012 - 15:39:29

Hasta en la Wikipedia..... Buscas Airbag y en cuanto lees un poco....
http://en.wikipedia.org/wiki/Airbag
Terminology
Various manufacturers have over time used different terms for airbags. General Motors' first bags, in the 1970s, were marketed as the Air Cushion Restraint System (ACRS). Common terms in North America include Supplemental Restraint System (SRS) and Supplemental Inflatable Restraint (SIR); these terms reflect the airbag system's nominal role as a supplement to active restraints, i.e., seat belts. Because no action by the vehicle occupant is required to activate or use the airbag, it is considered a passive device. This is in contrast to seat belts, which are considered active devices because the vehicle occupant must act to enable them.[1][2][3][4][5] Note that this is not related to active and passive safety, which are, respectively, systems designed to prevent accidents in the first place and systems designed to minimize accidents once they occur. For example, the car's Anti-lock Braking System will qualify as an active-safety device while both its seatbelts and airbags will qualify as passive-safety devices. Further terminological confusion can arise from the fact that passive devices and systems — those requiring no input or action by the vehicle occupant — can themselves operate in an active manner; an airbag is one such device. Vehicle safety professionals are generally careful in their use of language to avoid this sort of confusion, though advertising principles sometimes prevent such syntactic caution in the consumer marketing of safety features.
#9
Escrito 07 marzo 2012 - 15:58:07
pero si quieren no pasas asique... es jugartela, yo me la jugue porque lo mas que tenia que hacer en caso de que no me lo pasran era volver a poner el cuadro original que se tarda 2 minutos
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